Hace 17 años cuando mi mamá estaba embarazada el doctor le había dado el diagnóstico que éramos gemelas, pasaron los nueve meses hasta que nací y salí solo yo. Mi mamá había sufrido del Síndrome del gemelo evanescente por muy cruel que suene prácticamente había absorbido a mi hermana.
Era un 14 de Febrero del 2000 cuando mi historia empezó, Summer Burnett tenía un cuerpo, una vida, menudo día que escogí para nacer. Cuando eres bebé todo el mundo quiere estar alrededor tuyo, cuidándote, mimándote, hacer todo contigo, era una bebé feliz muy a gusto con su ordinario día a día.
Así fueron los primeros años de mi vida, al menos eso me cuentan mis padres y en parte es lo que yo imagino.
Mi familia se había encargado de que no me falte nada pero siento que siempre exageraban porque me daban más de lo que pedía, fuí una niña mimada con cada deseo que pensaba, tal vez eso justifica mi forma de actuar como sino existiera un mañana.
Bueno ahora sí les contaré donde realmente empieza mi historia y podrán conocer quién es Summer en verdad.Año 2005 fue donde realmente empieza mi gran aventura, era el primer día de clases cuando la conocí, a la persona más increíble y transparente que puedo tener, mi primera versión era muy tímida hasta que tenía confianza, Lilia actualmente mi mejor amiga, aquel día se encontraba sentada tomando los apuntes sobre lo que la maestra decía.
En el receso ella se me acercó amablemente para ser mi amiga, yo por mi parte dibujé una gran sonrisa en mi rostro mientras en mi mente surgían millares de ideas para inaugurar como se debe esta escuela.
Lil insistía que no era necesario que lo hiciera, pero soy necia, terca y oídos sordos, así que seguí a mis instintos.
Tan solo con 5 años yo era una tremenda tormenta, primer día de clases y ya en problemas, qué habilidad más sorprendente ¿no?, lo sé, lo peor es que arrastré a Lil a eso, JAJAJA aún recuerdo ese día, mi travesura fué esconder la mascota de la clase que al final del día se perdió, verdadero desastre.- Oh no, a mamá no le gustará esto, nunca me había metido en problemas - Lil dijo eso.
- Si te quedas conmigo te espera una vida llena de aventuras como esta - le respondí.
- Creo que puedo cargar con las consecuencias - respondió Lil con una gran sonrisa.
Y es así como llevé a Lil al lado oscuro, desde ese primer día de clases ella ha sido mi mejor amiga, en todas las maneras, en todos los sentidos, apoyándome en cada tontería que se me pasa por la cabeza, hemos pasado por tantas cosas juntas que no sé que haría sin ella.
Transcurren los años y he ido adquiriendo una nueva personalidad, carácter, me transformé en alguien popular, con un círculo social amplio pero a la vez privado.
Nos hacíamos llamar las carpe diem estaba conformado por Lil, Katie, Selene, Astrid, Cora y yo, todas nos conocíamos desde pequeñas y esperaba que esta amistad fuera por muchos años pero la realidad fue otra.
Mi primera versión y las que vinieron luego no eran tan malas, es decir no era mala persona, no trataba mal a nadie, solo que no era el digno ejemplo que alguien debe seguir porque siempre aplicaba mi lema "Vivir el día" y eso era lo que hacía en mi mayoría del tiempo.Espero que les guste mucho esta historia y le den una oportunidad, dejen en los comentarios ¿que les parece hasta ahora?❤️
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Fiksi RemajaNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...