"Y llegó la navidad y Summer tiene paz, ella está muy alegre y quiere ir a bailar"Me he inventado esa parte, le cambie la letra obviamente a la canción, pero es que me emociona, osea es mi fiesta favorita, es la mejor época del año, si llegó la Navidad amigos me pone muy contenta, soy como una niña pequeña, ver los árboles, las casas decoradas, toda la ciudad que se embellece con luces, con colores, con música, comida, con todo.
Siento que voy a explotar de felicidad, en mi familia tenemos por costumbre en las fiestas pasar con Lil y no les debe sorprender, siempre realizamos una cena en conjunto con las dos familias, cantamos villancicos, vemos películas navideñas, hacemos intercambios de regalos y al día siguiente vamos a un viaje, cada quien va a visitar a sus abuelos a la casa de ellos.
Este año Lil y yo hemos decidido pasar la mayor parte del día con pijama navideña, con gorrito y con botines o pantuflas.Lil y yo bajamos las escaleras dando brinquitos y dejando risas por cada rincón de la casa, ayudamos un poco a nuestras madres a preparar la cena, ellas acostumbran a cocinar de mañana para en la noche sólo calentar y no estar cansadas, lo que resulta muy innovador.
Luego nosotras fuimos a mi dormitorio para enseñarnos los outfit que usaremos en la noche.- Cierra los ojos y no hagas trampa - le digo a Lil
- Está bien, está bien, lo haré - dice Lil con los ojos cerrados
- Y suenan los redobles , ¡Mira! - digo
- Es bellísimo - dice Lil cuando le enseño mi ropa
- Ahora es tu turno - digo mientras me siento en mi cama
-¿Preparada? - pregunta Lil
- Si, si - respondo
-¡Que empiece el sonido de la percusión! - dice y trata de imitar a un tambor
-¡Me encanta! - digoLes sonará ridículo pero ya sabíamos como eran nuestros atuendos porque los compramos juntas jajaja, sólo queríamos dramatizar como hubiera sido nuestra reacción si lo hubiéramos adquirido por separado.
Son el mismo diseño pero en distintas tonalidades porque desde pequeña nos vestimos casi iguales en navidad, el de Lil es el de arriba y el otro es de mi propiedad.Salimos de mi habitación, me había llegado una visita, era una prima que no veía hace tiempo se llama Emily es bueno tenerla aquí.
Nos pusimos adecuar los últimos detalles para que esta noche sea perfecta como siempre y mi segunda mamá nos sacó una foto.
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...