Último día de exámenes, me emociona mucho terminar esta etapa, idiomas es una de las materias más fáciles, nos ha ido muy bien en el examen, luego nos reúnen a todos para ensayar lo que haríamos en nuestra graduación.
Todos están muy contentos de que ese día llegué, yo también lo estoy un poco pero mi tristeza es más grande, saber que me separaré de mis amigas, tal vez de mi mejor amiga porque aún no hemos hablado de eso pero aplicaremos en universidades distintas lo que significa que no estaremos juntas del todo eso me rompe el corazón.
El entrenador empieza hablar sin parar ni para respirar, habla muy rápido.
- Summer darás el mensaje de despedida - menciona
-¡¿Que?! - grito y me levanto de mi asiento
- Si, sí, Lilia iniciaras el canto - dice el entrenadorLil y yo haciendo nuestras escenas en el instituto como es de costumbre nos agarramos las manos y empezamos a saltar, esto es sorprendente, muy bueno que la tristeza que tenía se ha marchado ya.
- ¡No lo puedo creer! - grito
- ¡Esto es espectacular! - grita Lil
-¡Lo sé!Volvimos al ensayo con nuestros compañeros, había momentos de risa, burlas, recordando las pequeñas travesuras, momentos de este año, las fiestas, las amistades, todo lo bueno y lo malo, harían un vídeo que sería presentado por Selene, no me agrada mucho esto pero por algo la han elegido.
Estuvimos como dos horas preparando, aprendiendo lo que teníamos que hacer, decir, seguir las instrucciones.
Serán dos días intensos de ensayos, rodeada de todas estas personas por estos últimos días porque aunque no lo quiera aceptar se aproxima el adiós.Es muy difícil de creer que con las personas que has crecido, conocido, las amistades que has formado con el pasar de los años no las verás muy seguido que algunas veces se encontrarán en el supermercado o en una oficina, en reuniones de reencuentro pero nada será lo mismo.
Encontrarán nuevos horizontes donde brillar, con nuevos lugares, perspectivas, personas que se harán más cercanas dejando muchas veces a las antiguas atrás.
Es día de quimio, Lil y Luke entran conmigo a la sala. Cada uno toma mi mano para darme fuerza y apoyo en este momento creo que me darán dos o tres sesiones de quimio, luego la operación.
Ahora me siento mejor, conmigo, la enfermedad, mi familia, con ellos, creo que es el punto exacto de la vida donde he logrado equilibrarme a pesar de lo malo que he tenido que pasar, pienso que es necesario para luego entender el porque de las cosas.
Tal vez haya empezado el año de esta dura manera pero en el camino encontré muchos tesoros, que algunos siempre estuvieron ahí pero no los sabía valorar.
Lo que me está pasando me ha servido para formarme, luchar por quién quiero ser, por mantener mi luz viva y hacerla que brille cada día más.Lil y Luke no dicen nada, aprovecho ese momento para seguir reflexionando sobre mi vida, porque al decir verdad cuando miras hacia atrás, la persona que eras, de quienes antes te rodeabas te quedas sorprendida.
De los grandes cambios que en unos meses se pueden presentar en tu vida, pero todo ha sido para mejorar, al menos yo lo veo así, estoy logrando mi transición como persona, me alegra mucho el corazón.
Luego de algunas horas con la quimio paso por la habitación de mis niños para saludarlos y jugar un poco con ellos. Tiempo después salí del lugar para ir a mi casa, Luke nos va a dejar al pie de mi puerta, un poco más y me carga para que no camine en serio se preocupa demasiado por mi.
-¿Me llamas en la noche? - pregunto antes de que se vaya
- Sabes que sí amor, a la misma hora de siempre - responde mi novio
- Está bien cuídate niño hermoso - le digo y lo abrazo
- Tu también pequeña revolución hermosa - dice
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...