Semanas después.....
Día de cosultas, revisiones, otro día de rutina en el hospital, el doctor W ha dicho que esto será diferente y especial, no se que tenga preparado, el dice que es mi regalo de cumpleaños muy adelantado.
- Hola doc, buen día - digo entrando a la habitación
- Hola Summer - dice el doctor Willson
- Digame, por favor, no he podido dormir tranquila pensando en lo que dirá
- Ya estas bien de la operación, has seguido todas las reglas y tu cuerpo la asimiló muy bien, Lilia ya se había recuperado un tiempo atrás - menciona
- Ayyy - grito y saltó de felicidad
- Si Summer una fase más corta y dalo por hecho, sana de la enfermedad, curada del cáncer
- No pensé que diría esto, no tan pronto - digo abranzando al doctor
- Pero que esperas, anda a decirle a tu familia - dice el doctor empujandome hacia la puerta
- Gracias doctor WSalí de su consultorio y en la sala de espera estaban mis padres, Luke , Lil, Tyler y mis amigas.
- Lo estamos logrando - digo con lágrimas en los ojos
Todos vienen hacia mi y me abrazan, luego empiezan a decir " Summy, Summy, Summy" mientras saltan.
- Son los mejores, no se cuantas veces se los diré pero tenganlo por seguro que lo seguirán escuchando
Mis amigas habían planeado una pequeña celebración de cumpleaños en la playa porque ellas inician antes la universidad y no podrán estae en mi día especial, amo que sea en la playa y ya me pueda bañar libre en el mar.
Ellas se adelantaron para preparar la sorpresa, Lil y yo, antes de ir a nuestro encuentro con ellas teníamos que ir por obligación donde los niños.
- Hello angels - digo
- Summer - dicen los niños emocionadosEmpezamos hablar, hacerlos reir, contestando algunas de sus preguntas, dudas, hasta que el pequeño Charlie dice algo que mr hizo meditar.
- Eres mi ejemplo a seguir Summer
- Ayy que lindo y tierno que pienses eso. Pues yo quiero ser como cada uno de ustedes - los abrazoPasamos un tiempo con ellos, luego salimos del hospital y Lil iba manejando, yo estaba pensando en lo que Charlie había mencionado.
Es que podría ser un ejemplo a seguir, la persona que soy ahora renovada tiene muchas cosas buenas por ofrecer, es lindo que alguien te diga eso, en serio me hace sentir importante.
- Hey Sunshine, me sorprendes que estes muy callada
- JAJAJA, es verdad, ya que pides se venga la revolución pondré músicaPuse " Fuego " de Eleni Foureira me puse a gritar la letra de la canción a todo pulmón, a bailar desde mi asiento hasta que llegamos a la playa.
Nuestras amigas habían alquilado un yate para recorrer el mar.
Fue uno de los días más especiales, estar reunidas y pasar un tiempo muy increíble, uno de los mejores pre - cumpleaños.
En el atardecer iniciamos una fogata, nos sentamos alrededor de ella, cantamos, reímos y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...