"Él no soy yo"

182 82 28
                                    

Bienvenidos a otro episodio de mi maravillosa vida donde siempre causo desastres, ya deberían estar acostumbrados.
Había salido con Katie a comprar unas cosas para un proyecto que vamos hacer, llegue a mi casa y Oh sorpresa, Luke estaba en mi habitación, pues mis padres lo habían dejado pasar, ellos aman a este muchacho.
Me sorprende que esté aquí porque habíamos quedado en no vernos por un tiempo, pero sus razones ha de tener y no voy a mentir lo he extrañado tanto como no tienen idea, eso que tan sólo han pasado días.
Entro a mi dormitorio y Luke tiene una hoja en la mano, por la expresión que tenía su rostro hechaba humo.

Uno de los peores errores de la vida es comparar a dos personas y se vuelve más desastroso cuando uno se entera de esto.
Es que por costumbre tengo hacer lista con los pro y contra sobre las personas, está mal, prometo dejarlo de hacer.

- Perdóname, lo siento tanto pero me servía para aclarar mis dudas, y demás lo hice cuando estaba confundida sobre lo que sentía por Colton, la atracción que tenía por el y lo que me pasaba contigo, no tiene nada que ver, ahora realmente eso no importa sólo no le prestes atención a ese papel estúpido que esta ahí - digo mientras intento quitarle esa diminuta hoja pero me es inútil
- Summer cuando te darás cuenta que él no soy yo, no te lastimaré, no jugaré contigo, no te usaré, no mentiré - dice Luke
- Lo sé ahora, pero entiéndeme a mi, eso fue una pasada tonta y tal vez solo tenga miedo, no de ti, de enamorarme, lastimarme y dañarte a ti - digo con mucha sinceridad
- Está bien, no insistiré, te dejaré tranquila, sola y en libertad, sabes que me importas pero tendrás tus razones para no aceptarme. Hasta luego Summer - dice Luke saliendo de mi habitación

He escuchado hablar tanto sobre el amor y no saben cuanta ilusión me hacía encontrarlo pero los miedos son más grandes, Colton no me lastimó como tal porque al final del día yo no estaba enamorada de él, el amor es maravilloso cuando es sincero y correspondido, a veces también se convierte en tristeza y lluvia, te deja el alma partida más de lo que ya la tenías por eso no aceptó a Luke, porque aunque un muchacho no haya lastimado mi corazón, yo sí lo he hecho, me he fallado tantas veces que primero debo recuperarme a mí misma para ir en busca de él, cuando haya pasado por esta faceta o este segura realmente de lo que quiero ese momento llegará mientras eso pasa lo quiero alejar.
Quería ir tras él, no dejar que se vaya así, pero no lo pude hacer, sólo me quedé parada mirando fijamente a la puerta sin saber que hacer.
Minutos después reacciono para darle lugar a mis pensamientos y emociones.
Entiendo que este enojado porque hasta a mí me enojaría que me compararan con otra persona es una de las cosas que más me desagradan y me arrepiento tanto de hacer esa tonta lista.
Yo sé que él no es Colton, es un chico distinto, muy único lo que lo convierte en un ser diferente de los demás.
Pero no estoy pasando por el mejor momento en mi vida tengo que aclarar demasiadas situaciones respecto, a mí mi forma de ser, mi manera de actuar.
Debo de dejar de temerle al amor solo causa que aleje a las personas, dejando ir o mejor dicho perdiendo a gente muy valiosa.
Ahora pienso en lo aburrido que será este día sin Lil, tampoco estoy de ánimos para salir o ir a la casa de una amiga creo que permaneceré en mi hogar.
Acudo a los planes de mi rutina, que es ver películas hasta que me ardan los ojos y no pueda más.
Fui a la sala, estaba dispuesta a pasar en pijama todo el día, esto será para mí, me recrearé y tiempo más tarde reflexionaré, es muy lindo pasar acompañada todos los días pero también es necesario tener tiempo a solas contigo misma y ese momento ha llegado.
Entre a mi cuenta de Netflix (no sabía qué ver), Pero tengo una fascinación por películas antiguas y que de cierta forma han sido clásicos, así que escogí "el club de los cinco".
Anteriores veces la he querido ver, pero sólo me quedaba hasta los 10 primeros minutos y luego me olvidaba de continuarla, esta vez la terminaré.
Extraño mucho a Lil, mi vida es muy sedentaria sin ella, lo bueno es que mañana regresa de su viaje y podremos hacer locuras de nuevo.

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora