"¿Quién tiene cáncer?"

113 49 60
                                    

Las especulaciones no paraban, cada día una nueva persona era "acusada" de tener cáncer, no se porque les interesa tanto esto, acaso ¿será para hacerle un bien o un mal?.
Las sospechas aumentan hasta podrían decir que soy yo en cualquier momento.

No quiero que se enteren, no es por vergüenza, sólo que sentirán lástima y me disgusta tanto eso.

Otro día de ensayo, ahora todos estaban más nerviosos porque el gran día está cerca, estamos a dos días de la graduación, no se imaginan como estoy pero más por la operación, tengo que preparar el discurso acostumbro a dejar las cosas para última hora así que cuando llegue a casa manos a la obra.

Continuamos con lo de la graduación, incluso un chico se apodera del micrófono.

-¿Quién tiene cáncer? - pregunta en voz alta

Pero el entrenador viene y le quita el micrófono

- Hagan caso omiso a lo que este joven ha dicho, no sé a que se refiere - dice el entrenador

- Esto no puede seguir así - dice Alexa
- Lo se, esto debe tener un fin - digo

Al terminar el ensayo, con mis amigas y Lil fuimos a crear el taller contra el Bullying habíamos hechos folletos, los estábamos entregando por todo el instituto, Katie se encargaba de anotar a las personas interesadas, me sorprende porque muchas chicas se inscribieron y les gustaba mucho la idea.

Nos reunimos en un salón, hablamos de lo que nos íbamos a fundamentar, tuvimos que elegir a una presidenta para que se encargue de forma permanente del grupo, lo hicimos por votación y ganó una chica llamada Mar, tiene todas las características y actitudes para ser una líder. Ella lo hará de la mejor forma posible, confiamos en todas sus capacidades.

La pequeña conferencia llega a su fin, Lil y yo salimos del instituto, otro día de quimio me espera.

Hoy Luke no podía acompañarme estaba ocupado con lo de su ceremonia también, nos graduaremos en el mismo tiempo solo que en distintos lugares, él no podrá asistir a la mia, ni yo a la de él.

Llegamos al hospital, nos trepamos al ascensor, paró en nuestro piso, acudimos a la sala y Alfred nos esperaba ahí.

- Solecito te extrañe - menciona
- Pero si me vistes ayer - digo riendo
- Si ves por pasar tiempo contigo me contagié del drama - dice Alfred
- Ay que exagerado - le doy un leve golpe en el hombro
- De donde tanta fuerza Sums - dice Alfred
- Si supieras que enfrentó a la bravucona del instituto - dice Lil
- Oh eso es muy nuevo - dice Alfred sorprendido

Comencé a contar la gloriosa historia del día que golpeé a Selene creo que se está convirtiendo en mi carta de presentación, qué horror, de Summer solecito pasé a ser Summer la golpeadora.
Alfred me ponía la quimio y era mis horas de perdición, ya no me ponía tan mal como antes porque son una dosis menores pero igual me afecta.

Lil me coloca un auricular en mi oído y ella el otro, pone música que me relaje, me tranquilaza y empieza por "Saturday Night " de Khalid.

Pásamos así como dos o tres horas, no se exactamente, nos despedimos de Alfred e Indiana Jones, extrañaba molestarla así, hoy me he encontrado con Gabs, fue lindo verla después de algunas semanas o un mes, creo.

De regreso en mi hogar, mamá estaba preparando la comida, como no habíamos hecho la rutina del desayuno, yo necesitaba mucho de esos momentos locos donde la alegría se siente desde el corazón por tal razón hice una petición especial de hacerla ahora.

Lil pondrá las canciones, está muy emocionada de tener estos momentos de regreso.

- DJ Lil in The houseeee - empieza a gritar mi mejor amiga

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora