" Soy yo " Maratón 1/3

96 53 90
                                    

Último día de ensayos, las especulaciones se mantienen y me enoja la intriga que todos tienen por saber quién porta el cáncer, es que no pueden quedarse tranquilos pero la curiosidad los consume.

No puedo más, ya no me interesa lo que los demás piensen de mi, me tiene sin cuidado.
Estamos todos reunidos en el lugar donde será nuestra graduación, estamos ensayando para el gran acontecimiento, no lo pienso sólo lo hago, me levanto, me pongo en frente para que todos me miren y me saco la peluca.

- Soy yo - grito y todo el lugar se queda en silencio

Sus miradas se dirigen a mi, Lil se levanta de su asiento, se para junto a mí y se quita la peluca, dejando que los demás observen su cabeza también rapada.

- Corrección, somos nosotras - dice Lil
-¿Las dos tienen cáncer? - pregunta Dylan
- No solo yo pero Lil me ha acompañado en todo este camino - digo
- Es muy admirable - dice él
- Listo ahora lo saben ¿Contentos?, Me han obligado hacer esto  porque no podía seguir callada mientras molestaban a otras personas que no tienen nada relacionado a esto, chicos en serio tienen que cambiar sus palabras, actitudes, hasta chistes que de alguna forma lástiman a los demás sólo que no se los dicen y ahora no quiero que me traten con lástima o algo por el estilo, soy la misma Summer que conocieron, sólo sin cabello pero nada nuevo en totalidad - digo

Todos se mantienen en silencio reflexionando lo que he dicho muy convencida.

- Lo siento mucho - dice Robert el chico que días atrás había esparcido el rumor
- Sólo ten en cuenta que cada acción tiene una reacción - menciono

Aún no creían que yo era la chica con cáncer porque tenía mi alegría a pesar de lo que había vivido y eso que ellos no saben exactamente el duro proceso que implica tener esta enfermedad pero me ayudó a  llevar bien esto el saber que estaba acompañada de mucho amor, de verdaderas personas que han combatido esto conmigo y no me dejaron caer ni un solo momento.
Pero a decir verdad cada uno sabe su realidad y no es cosa que quiere andar contando a los cuatro vientos solo las personas necesarias en mi vida conocen esta parte de mí.

Algunos se acercaban a preguntarme cómo estaba, cómo iba en este proceso de la enfermedad pero yo era muy breve con todos y después le pedí el entrenador que siguiera con las indicaciones porque no quería hablar de eso estaba muy estable con mis emociones y no quería recordar lo anterior que realmente no quería poner a llorar y que me vean derrumbada ante todo.

Termino el ensayo y lo único que quería era escapar, entonces cómo Luke y yo ya había planeado algo  la noche anterior, cosa que le oculte a mis padres y a mi mejor amiga el plan se llevaría a cabo.

Le dije a Lil que tenía que ir al aeropuerto a recibir a mi prima que había venido por mi graduación lo cual es mentira pero creo que se la creyó , Lil me cree todo lo que le diga, así que esta no fue la excepción.

Cuando mi novio y yo hayamos llegado al lugar que tiene planeado le mandaría mensaje a mis padres para que no se preocupe y por supuesto a Lil disculpandome también de la mentira que les iba a decir porque no le escondo  cosas a mi mejor amiga porque la  considero que es una de las personas que me conocen más creo que de igual a mi familia pero hay veces que ella sabe un poquito más.

Luke pasa por mi al aeropuerto porque en ese lugar Lil me había dejado muy creída de que mi prima llegaba y como sabía que ella tenía que ir a retirar los vestidos de graduación no insistirá en acompañarme.

-¿Lista para la aventura? - pregunta Luke
- Sí aunque probablemente nos maten cuando regresemos - digo
- Lo se pero valdrá la pena - responde

Iremos a un lugar muy lejos de casa a estar en contacto con la naturaleza, Luke maneja alrededor de unas tres o cuatro horas hasta que llegamos.

Fuimos a la playa, buscamos la que esta más lejos de casa, saco mi celular y tengo 10 llamadas perdidas de mamá, 20 de papá y 35 de Lil, como me aman.

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora