No sé como decir esto, no estoy bien, para nada, mi vida está dando un giro de 360 grados de nuevo, pero este conlleva a cosas más grandes.
Cuando de deseo pedí que este año me sorprendiera pensé que pasarían muy buenas cosas, en mi mente nunca habría pensado en esto.
Escuchar esa noticia que tanto temía que se hiciera realidad me dejó peor, estoy destrozada y no sé cuándo esa pena se irá.
Llevo un día encerrada en mi habitación, consumida por la oscuridad del día, a Lil le he pedido espacio, a mis padres también, necesito un tiempo sola para asimilar todo.
Cuando en mi mente ya esté la idea de que estoy enferma saldré y me dignaré en hablar.
No he parado de llorar todo el día de la forma más desgarradora posible e incluso grité un par de veces, tengo que dejar salir todo este dolor que estoy sintiendo para no lastimar más a los que me rodean, porque ellos la están pasando fatal.Mamá se acerca varias veces a tocar mi puerta para ver si la dejo entrar, a lo que me niego absoluta pero sutilmente, no quiero desquitar mi furia con ella.
Una hora más tarde me pasa un mensaje donde me decía que Lil quería entrar y que venía con comida sana de mi agrado, no había comido hace un día ( lo que me hace peor), así que aprovecharé está oferta, además Lil es mi mejor amiga no quiero alejarla por esta tonta enfermedad.
Le respondí el mensaje recalcando que sólo Lil podía entrar, me levanto de mi cama, camino hacia la puerta y le quito el seguro, abro despacio la puerta, tratando de no hacer ruido, mis padres y Lil entran a abrazarme.
- Sabía que saldrían con sus trampas y entrarían - digo
- Nos conoces tan bien - dice Lil
- Los amo pero me están asfixiando - menciono
- Oh sí, lo siento - dice mamá
-¿Cómo estas? - pregunta mi papá
- No me preguntes porque mi cara lo dice todo - digo y apunto los dedos hacia mi cara demacrada de tanto llorar
- Hija saldremos de esto, en un años lo habrás superado
- Realmente espero tanto que eso suceda y que esto pase rápido - digo
- Así será hija solo confía en Dios el sabe como hace las cosas y las pruebas que nos pone, el siempre tiene un plan - dice mi mamá
- Dios nos ama a todos y si estoy con el, todo lo puedo - digo convencidaSe preguntarán porque mis padres no me están regañando o están enojados conmigo, pues el doctor les dijo que no es bueno tener esos tratos conmigo, peor que ahora estaré más sensible y susceptible a todo.
Igual mis padres nunca han sido malos, siempre me apoyan, eso es muy bueno.Mis padres salen de mi dormitorio, me quedo con Lil ya estoy un poco más tranquila, tal vez se me acabaron las lágrimas y mi cuerpo estaba sin líquido.
- Sista ya no llores, no me gusta verte así. Tu eres alegría, el solecito que ilumina mi vida, no te dejarás vencer, tú eres fuerza, mi mejor amiga, mi loca, mi persona, mi favorita - dice Lil
- Ya no se ni como brillar, mi luz propia se ha apagado, no tengo motivos por querer luchar - digo
-¿Como que no tienes motivos?, Me tienes a mi, a tu familia, nuestras amigas que te adoran, tu novio que te ama y puedo seguir nombrando más cosas que nunca terminaría de hablar - dice mi mejor amiga
- Sin duda eres la mejor, estoy tan agradecida, bendecida de tenerte no me arrepiento de nada en relación a ti, eres una persona maravillosa que siempre ha estado en cada momento, me ayudas a ser mejor persona, mi ser mejor versión, te amo mejor amiga.
- Soy tu mejor amiga, te seré leal hasta mis últimos días, estaré contigo día, noche, madrugada, la hora que sea, eres mi hermana, una de las personas que más amo en esta vida, gracias por tu asombrosa amistad - dice Lil y empieza a llorar un poco
- Ay no, no llores - le digo
- Es imposible no hacerlo con todas esas palabras lindas que dices - menciona mi mejor amiga
- Mi hermana la mejor del mundoLuego seguimos conversando de otros temas, Lil insiste en que debo salir de estas cuatro paredes, tiene razón por muy mal que esté hablando de lo corporal no debo dejar que mi alma joven se muera, lucharé hasta la última consecuencia.
Antes de salir, mis papás me hacen equiparme, el clima está cambiando, en estos días ha hecho mucho frío, me tuve que poner un abrigo, un chaleco, un gorrito, zapato cerrados, sólo con esa condición me dejaran que ponga un pie fuera de mi hogar.
Salimos y nos dirigimos a un parque, estuvimos sentadas escuchando música, jugamos con unos niños, después fuimos a una heladería.
Ya estoy más reanimada, estar en contacto con el mundo, la naturaleza, la vida me hace revivir, tener esperanza, contagiarme de fuerza, fortaleza, fe.Se preguntarán que pasó con Luke, porque no estoy con el, si seguimos juntos, pues mi novio ha tenido que ir de viaje a visitar a sus abuelos ya que en las festividades no lo hicieron, él no sabe nada de esto, creo que no es adecuado que se entere por mensaje o llamada y arruinarle su paseo. Mañana ya esta de regreso, hay tantos asuntos relacionados a mí por aclarar, espero que me apoye aunque conociendo la gran persona con un corazón inmenso de seguro así será.
Con Lil regresamos a casa y continuamos con la maratón de películas navideñas porque no terminamos de ver todas las que estaban en la lista, aunque haya pasado navidad y año nuevo quiero regresar y recordar lo feliz que era en esos meses.
Pusimos "Intercambio de princesas", al comienzo iba bien, el desenlace de igual forma, pero terminé con lágrimas en la parte final, ando muy llorona, pero después mi papá sale con sus ocurrencias y mori de risa.
- Mi princesa debe descansar - dice mi papá
- Ascendí en la jerarquía, de plebeya a princesa - digo con pequeñas risas
- Si ven amigos, los sueños se hacen realidad - dice Lil sonriendo
- Mi familia es asombrosa - dice mi mamá
- Beba no podré quedarme hoy - menciona Lil
- No me dejes - digo
- No lo haré, mañana a primera hora me tendrás aquí para ir al hospital - dice Lil
- Está bien, descansa beba. Te amo un mundo - digo mientras le doy un abrazo de despedida
- Te amo más sista - menciona Lil y cruza la puerta de mi casaLes doy las buenas noches a mis padres. Acudo a mi habitación, me acuesto en la cama y me pongo a pensar como será mi vida apartir de ahora, si las personas me tratarán distinto cuando se enteren que tengo cáncer.
Ya lo asimilé, lo acepté, a mis 17 años algunas semanas próxima para los 18 me diagnosticaron leucemia avanzada mejor conocida como cáncer en la sangre.
Esa es mi nueva realidad con la que aprenderé a vivir y a superar, no estoy sola lo sé, estoy rodeada de muy linda gente que me apoyará en cada adversidad.Mamá antes de irse a dormir entra a mi dormitorio, se acuesta junto a mi, me abraza y me empieza a cantar como cuando era pequeña, me aferro más a ella hasta que cierro mis ojos y me dispongo a soñar.
¡Holi! Lo siento por recién subir capítulo pero estaba un poco ocupada.
Espero que les guste mucho.
¿Qué piensan sobre lo que está pasando?
¿Se recuperará pronto Summer?
¿Como creen que reaccionen los demás al enterarse?
No sé olviden de comentar y votar.
XOXO
Los amo 💘
Att. Solecito 🌞
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...