"Vacaciones en el hospital"

153 58 52
                                    

Las vacaciones siempre son mi parte favorita de toda mi vida de estudiante, es que es el tiempo de pasar más en familia y amistades, disfrutar los días de verano y todo ese ambiente bonito.
Pero este año ha sido la excepción porque he pasado mis vacaciones en el hospital, el paseo más interesante era ir de una sala a la otra o al consultorio del doctor, me desesperaba estar aquí, no veía que llegue el día que me den el alta previo para poder ir a mi casa y estar con los míos de la forma que debe ser.
En todas estas visitas me han acompañado mis padres, mis segundos padres por supuesto Lil, Luke, Tyler y mis amigas han estado muy pendientes de mí, dándome todo el cariño posible.
Lo sé debo ser alegre y ser positiva porque ahora está nueva versión de mí es así pero con tantas cosas que tengo que pasar es muy complicado y así, pero no puedes ocultar lo que a veces tu corazón dice o siente, eso es más fuerte que lo que puedas pensar por todo el optimismo que tengas en el mundo.

Mi corazón se encuentra en vuelto en el temor, cada día que pasa aparece algo nuevo que me derriba, a veces no solo te bastan las ganas de luchar creo que va más allá, mi fe se encuentra apunto por desaparecer, sé que es lo último que se pierde pero ahora no sé en que creer, Dios sé que eres bueno con todos y no quiero cuestionar tu forma de actuar porque eres perfecto pero no entiendo mi situación, todo lo haces con un propósito puede que aún no lo entienda ahora pero confío en tu plenamente, me llenarás de fortaleza y sabiduría para entender todo esto.
A veces cuando estoy totalmente en la habitación me pongo hablar con Dios él me entiende, siempre me escucha aunque no lo pueda ver, me consuela y en el silencio escuchó su voz guiando mi caminar.

Son pruebas de la vida que tal vez era necesario que experimentara, para madurar, despojarme de algunas cosas, para ser un verdadero ejemplo, para después poder brillar con más intensidad.

Lil ha salido por la mañana y aún no regresa, para nuestra suerte no se percataron de que anoche se ha quedado a dormir, es día más de quimio, hasta la adrenalina se ha extinguido ya no existe esa palabra en mi vocabulario por ahora, hasta que esté recupera del todo y de regreso a la aventura.

Indiana Jones mi tan amable enfermera tan linda ella me ha regalado una rosa azul mi favorita, me levanta un poco el ánimo que andaba por los suelos.

-¿Cómo amaneció mi paciente favorita? - pregunta Jones
- Pero si soy la única que tienes - digo y se me escapan algunas risas
- Es verdad - dice Indiana y empieza a reír
- Cálmate después nos hecharan del lugar - menciono un poco preocupada
- No lo harán recuerdas ellos nos necesitan aquí - dice muy segura Indiana
- Cierto, cierto. Las quimios me tienen mal
- No linda. Créeme que eres la persona más brillante y alegre en la historia de este hospital que ha pasado por estos pasillos dejando esperanza - dice Indiana
- Deberías ser consejera y psicológa también - digo
- Lo tomaré en cuenta - dice Indiana, me da un beso en la mejilla y se va

-¡Buen día Alfred! - digo gritandole en el oído derecho
- Que enérgica te has levantado hoy Sums - dice el
- La verdad es que me he levantado triste pero Indiana hizo lo suyo con mi ánimo, ando muy bipolar y no digas " es normal, es efecto de la quimio" porque todos se justifican con eso ya me cansa.
- Rebelde la niña - dice Alfred mientras alista los aparatos
- Ya no puedo más - menciono
- Tranquila Sums te traje apoyo - dice Alfred y Lil se acerca hacia mi
-¡No puede ser que haces aquí! ¿Cómo te dejaron entrar? - pregunto
- Alfred tuvo que hablar con todo el mundo para que aprueben está petición, sólo para verte feliz - dice mi mejor amiga
- Ay Alfred eres una persona maravillosa - digo abrazandolo
- Tu lo eres solecito, bueno es hora de empezar con tu tratamiento - dice Alfred
- Ay no, que más da - digo

Lil viene y me toma de la mano. Alfred procede hacer lo mismo de los días anteriores, las horas van y vienen, entran y salen personas, sigo sentada esperando que las sustancias hagan lo suyo.
Mi mejor amiga trataba de divertirme lo más que podía pero son muchas horas qué estare sentada y en serio me siento cansada y el poco ánimo que tenía ha desaparecido, ahora me encuentro con una cara que ni yo me aguanto.

- Lil creo que estoy arruinando tus vacaciones - menciono
- Ay no, sabes que amo pasar tiempo contigo así no hagamos nada - dice ella
- Amo que esta vez hayas entrado tu, lo haría mi mamá pero quería que estés aquí ahora - digo
- ¿Por qué? - pregunta Lil
- Recuerdo que la primera fue la mas fuerte, no soy una persona de demostrar debilidad por nada, nunca diría lo mal que estoy o si me ocurre algo, siempre me verás sonriendole a la vida, aunque parece que no le temo a nada, y sea tan segura de mi, que todo lo que hago es perfecto. Pero esa vez, al entrar, me derrumbé y ahora no quiero estar sola por eso te tengo a ti porque eres mi pilar, el hombro donde puedo llorar y levantarme porque se que tu siempre estarás ahí. Cuando me dieron la noticia te dije que tenía miedo, que estaba asustada, asustada de no saber que me iba a pasar, tenía miedo de no poder vernos mas, de no poder reír más.
- Lo se mi solecito, nunca te había visto tan mal, y si te digo la verdad no soy muy buena consejera, te dije que yo también tenía temor, porque era verdad, pero que no temas que pase lo que pase yo siempre voy a estar para ti, que cuando ya no estemos en este mundo nos encontraríamos al otro lado, juramos que si a alguna le pasaba algo, la otra la cuidaría desde donde estuviese, pero Dios es misericordioso y te dará muchos años más para que nos des alegría aquí - dice Lil
- Joder es que te amo - digo
- Es lo que somos, hasta el fin y el comienzo, porque todo fin también  es un comienzo. En las buenas, en las malas, en la salud y enfermedad, en este mundo y más allá - menciona Lil y me da un abrazo muy fuerte de eso que te llegan hasta el corazón

Y aquí estamos, está no es una guerra que peleo yo sola, todos lo hacemos, Lil y yo en especial, a veces se pierde pero nunca se retrocede ni se rinde, después de todo que es una guerra sin sus heridas de batalla.

Acaba mi tercera sesión de quimio, Lil me lleva al dormitorio y están todos ahí.
Luego Alfred trae un televisor ( lo que me sorprende), apagan las luces y Lil se pone en frente.

- Nos encontramos aquí reunidos todos los que amamos a esta pequeña persona, tus padres, mis padres, Luke, Tyler, yo, nuestras verdaderas amigas y los nuevos amigos, todos nos unimos para hacerte algo especial, para decirte que aún quedan cosas por luchar, que estaremos para apoyarte y que cuando sientas que no puedas más recuerdanos.
- Que ruede el vídeo - dice Luke poniendo play

Empieza a sonar una canción y la pantalla se enciende, aparece Lil diciendo  "Para mí, donde están las cosas salvajes, es un lugar que existe, son nuestras mentes. Es un lugar de libertad y vergüenza. Puede tardar una fracción de segundo o una vida en encontrarlo. Pero una vez que lo hagas, serás libre ".

Y en primer plano veo a mi mamá cantando y bailando, todos están recreando el vídeo de Alessia Cara " Wild things".

Aún no me creo lo que han hecho han grabado un videoclip todos los que amo. Aparecen todos, absolutamente, cada uno de los importantes para mí, los que tanto adoro.
Mi papá está loco aparece disfrazado de algo que no puedo decifrar pero me causa mucha risa.

Al final sale Luke diciendo " Hay una cosa salvaje que existe en todos nosotros. Vive en nuestras pasiones, en las personas que amamos, en nuestros pensamientos subconscientes, en nuestras creencias. Incluso se ha convertido en un hogar en las partes más oscuras de nosotros. Pero no podemos tenerle miedo. Tenemos que convertirnos en eso" . Se acaba el vídeo.

- No tengo palabras para expresar mi gratitud por todo lo que hacen para verme feliz, sonreír, hacerme reír, con ustedes a mi lado todo es mejor - digo
- Abrazo grupal - grita Gabs
- Si, si - gritan todos y me vienen abrazar

Tal vez no había empezado muy bien mi día pero terminara de la mejor manera, cada visita me pone feliz el corazón aunque a veces con mi rostro no lo demuestre.

Aún no se me empieza a caer el cabello pero es la parte que más me asusta cuando me vea totalmente sin cabellera en el espejo y no me pueda reconocer, no pueda saber quién es el reflejo que mire me aterra, espero que siga tardando un poco más ese efecto secundario que me falta experimentar.












¡Holi! Espero que les guste mucho este capítulo ❣️
Se lo dedico a Kate_Becca y a Infinitely_cliche las quiero mucho chicas! Cómo les dije esta historia va para ustedes 💘 son el vivo ejemplo de lo que quiero transmitir.

No se olviden de comentar y votar
Gracias por el apoyo es mucho pedir que recomienden la historia pls🤗
Sean felices y amen con instendidad
Xoxo
Atte. Solecito 🌞

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora