La primera semana del año, el primer fin de semana, Lil y yo estamos acostadas en la alfombra sin nada que hacer, han pasado 6 meses desde el primer minuto que vi a Luke, me siento segura, no aguanto más, deprisa salgo de mi casa y le digo de urgencia a Lil que me lleve a la casa de Luke, en el camino ninguna de las dos iba hablando porque realmente estaba nerviosa de lo que iba a hacer, pues era necesario, tiene que saber lo que siento, soy capaz de aceptarlo pero espero que él no haya cambiado de opinión.
El día ha estado muy oscuro, nublado, por lo tanto se ha desatado una tremenda lluvia por lo que Lil maneja más despacio de la normal porque es necesario tomar precauciones.
A la cabo de unos minutos llegamos pero solo yo me bajó del auto y Lil me desea mucha suerte, iba caminando hacia la entrada de su propiedad cuando observo una escena que cuestiona como debo sentirme al respecto, una chica está besando a Luke y mis ojos no pueden apartar la mirada de eso, pero algo me dice que me quede hasta el final porque siempre en las películas, en las novelas o buenas historias la protagonista ve un beso y se va corriendo pero termina siendo algo contrario, yo quiero convencerme de eso ahora no después. Así que es lo que hago, permanezco ahí de pie, las gotas de lluvia caen sobre mi rostro y mojan todo mi ser pero no apartó la mirada de aquel lugar, para esto ocurre algo inesperado Luke se aleja de ella, la rechaza y la chica está enojada, le da una cachetada pero a él no le importa, él sólo le dice que se vaya y ella hace eso.Yo permanezco ahí y Luke se da cuenta de mi presencia pero lo que viene a mi encuentro, lo tengo frente a mí.
- Bésame como nadie nunca antes lo ha hecho estoy segura de que eres a quien quiero, perdón por haber tardado tanto en darme cuenta, por ser tan insegura de mí, de ti, de todo lo que hago en mi vida pero nunca he estado tan convencida de algo, así que soy tuya Luke Dolan - digo
Y es así como terminando de decir eso, Luke escucha atentamente cada palabra que sale de mi boca para luego juntar sus labios con los míos y sellar ese momento con un perfecto beso bajo la lluvia lleno de mucha necesidad, de amor, tanto habíamos esperado que llegara este momento donde ambos aceptaramos que era lo que sentíamos.
Después de algunos minutos de mucha intensidad entre las dos y que se puede sentir en el ambiente, nos separamos y juntamos nuestra frente, donde Luke se limita a soltar esta frase que detuvo el mundo, el mío.- Summer burnett creo que te quiero, bueno ahora lo sé
Es lo más dulce, lindo que alguien me ha dicho, el es el indicado, lo siento en mi corazón y el no miente.
Me hace acordar a una de mis películas favoritas "Diamantes para el desayuno" por el beso bajo la lluvia.Si esa película, es bella , estaba pensando eso hasta que Luke me saca de mis pensamientos.
- Estas hermosa - me dice Luke
-Jajaja no mientas, parezco un gato mojado - digo
-Aún así eres hermosa
- Ayyy - digo y le doy un beso
- Pequeño sol de mi vida ¿Quieres ser mi novia?
- Tu ya sabes la respuestas, ¡Obvio que si! - digo mientras me lanzo sobre el para abrazarlo
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...