Saber que esto me marcaría de una forma tan linda aunque haya sufrido mucho lo vale, ha transcurrido mucho desde que gané mi batalla, logré vencer a mi mal.
Han pasado 5 años, un poco duros pero no imposibles, ahora si, con lágrimas de emoción en los ojo he ganado la lucha, he vencido al cáncer, soy libre de la enfermedad.
Se preguntarán ¿Qué pasó después del adiós? ¿Qué pasó con Lil, Tyler y Luke?, pues se han perdido de mucho en verdad, los tres mosqueteros estamos cursando el último año para posterior graduarnos, Luke ya es piloto y en este instante se encuentra viajando por diversos lugares del mundo.
Lil y yo estamos de regreso en nuestra ciudad natal, pero ahora nos dirigimos al hogar de Katie ya que se mudaría a un hogar independiente al de sus padres, este es el lugar donde toda la magia del amor empezó.
Me encontraba recorriendo los pasillos cuando saque mi celular y conecte los auriulares mientras escucho " Voy a pasarmelo bien " para revivir aquel momento en que conocí a Luke como tal hace algunos años.
Empiezo a bailar, dando saltos, haciendo mímicas confiada en que nadie me veía, cuando de repente alguien toca mi hombro.
- ¡Cariño que me haces asustar! Espera.... ¿Qué haces aquí?
- Te quería dar una sorpresa ya que siempre me las das a mi - responde Luke
- Es que te amo eres el mejor amor mío - me lanzo sobre el para abrazarle
- Yo te amo más, hay que preparar todo para la boda
- ¿La boda? - pregunto confundida
- Si pequeña, ¿no te lo dije?
- Ehm.... pues que yo sepa no
- Pues ahora te lo digo Summer Burnett ¿te casarias conmigo?
- Tu sabes la respuesta, si, si, yes, ja, sì, no se en que otro idioma decirlo pero ¡obvio que me caso contigo! Amor de mi vida
- Disculpa por mi petición tan simple - me entrega un ramo de todas azules y el añillo
- No me importa, todo es lindo y especial viniendo de ti - le beso
No me equivoque a escogerlo sin duda, es una de las mejores cosas que me ha psado en la vida.
Quiero estar con Luke cada día de mi vida, despertar junto a él y susurrarle " Buenos días niño tonto de mi corazón " y que el responda " Buen día niña linda que me roba los suspiros".
No sabemos que nos deparará al momento de empezar esta etapa, pero estamos convencidos que siempre nos tendremos el uno para el otro, porque es y será un gran amor fundamentado en la lealtad.
Tal vez seamos muy jóvenes para casarnos con 23 años pero es una decisión que el corazón asegura que no me arrepentiré porque es el chico de mi vida y juventud, mi Luke.
Lil por supuesto sabía de esto, ella siempre haciendo de todo para verme feliz, le debo tanto a mi persona favorita, nos espera una larga vida por nuevas aventuras por descubrir.
Como he dicho no me equivoqué al elegir a cada una de las personas que tengo junto a mi, porque han sido mis amistades que estuvieron siempre para mi y en mis momentos difíciles, porque ¿I got you? , you got me...♡.
Nota.
¿Cuál fue su parte favorita de la novela?
¿Cuando quieren que suba la nota de autora?
¿Les gustó el final y el epílogo?
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...