" Quiero cambiar "

170 80 14
                                    

Me despierto pero me siento extraña, he estado pensando mucho y cuando hago eso me pone mal.
Me di cuenta que aunque quiera dejar mi yo anterior atrás no puedo estoy tan ligada a ella que sigo siendo buena persona pero no actuo de la forma adecuada, aún voy a fiestas, me descontrolo, hago acciones que sé que están mal pero en ese momento no lo veo.
Quiero a Luke pero creo que lo voy a lastimar, no culpo a mis nuevas amigas de esto porque la responsabilidad es mía totalmente, tengo que aprender a ser más yo, la persona que se esconde en lo más profundo de mi, Summer la buena, el ejemplo.
Eso eso lo que quiero ser para los demás, un poco de luz en este mundo, quiero brillar de una forma en que sólo yo lo pueda hacer, quiero ser feliz pero la verdadera felicidad esa que viene del alma y que nadie te lo puede arrebatar. Hoy me levantado diferente, Con más ganas de vivir con más ganas de reír, tal vez es hora del cambio porque enserio quiero cambiar.
Pero ser una persona distinta lleva un proceso muy largo, creo que empezaré por pequeños detalles, organizaré mejor mi vida, primero y lo más importante seré mejor hija porque he fallado mucho en eso, demasiado, todos los días de mi vida, aunque mis padres sean muy buenos conmigo siento que los defraudo, ellos no me lo dicen tampoco me la hacen saber pero si me doy cuenta.
A partir de ahora empezaré a ser más cariñosa, más amorosa, más atenta con ellos y con las cosas que tengo que hacer en mi casa.

Salí de mi habitación y mis padres no se levantan aún porque era muy temprano, era fin de semana, como dije que iba hacer cambios en mi vida que mejor forma de ir preparando el desayuno para mi familia entonces me puse a ver  YouTube, un tutorial porque si se más o menos cocinar, pero mejor es ir haciendo paso por paso y manos a la obra.
Empecé a hacer todo tal cual indicaban en ese video y listo tenía mi resultado, fui a preparar la mesa, puse los platos y luego fui a la habitación de mis padres a llevantarlos para que bajen a desayunar, ellos estaban muy sorprendidos porque había hecho un buen trabajo, bueno al menos eso me dijeron pero voy a confiar en su palabra.
Mis padres decidieron quedarse en casa por lo que fuimos al parque hacer una mañana - tarde familiar donde llevamos cosas para hacer un picnic, amo los momentos con mis padres, aquel tiempo que tengo a solas con ellos me hace recobrar mi esencia y recordar que la Summer que creía que estaba perdida sigue estando aquí.
Se preguntarán porque no estoy con Lil y bueno ella tuvo un viaje familiar de fin de semana y también va a pasar tiempo con sus padres, yo con las mías  por separado claramente, la extraño, lo sé,  pero a veces es bueno esos momentos y entonces así será nuestro fin de semana alejadas pero unidas siempre de corazón.

Les había contado a mis padres sobre mi proyecto de ser mejor persona de crear una nueva versión mía y les he contado todo lo que había pasado, nunca me había sincerado tanto con ellos pero creo que era necesario de que sepan por lo que estoy pasando, mi mum me había comprado un cuaderno, un librillo como para escribir o dibujar porque ella sabe que son mis medios de expresión que más uso, entonces estoy muy contenta por ese detalle, al llegar a casa de mis padres fueron a su habitación, yo fui a la mía, me puse a escribir todo lo que sentía, a crear poemas y los voy a compartir uno que fue muy profundo, creo que les puede gustar y se han de identificar.

Quiero mudar
Una y otra vez
Hasta que esté de acuerdo
Con quien quiero ser

El miedo es parte de mi
Pero estoy por dejarlo
Me arriesgaré a luchar
Y a enfrentar la verdad es lo que hago

Busco el amor
Y sé que es tiempo
De que me lo empiece a dar
No quiero más sólo uno leal

Estoy abierta al cambio
Y seré mi mejor versión
Causando en el mundo
Una gran sensación

Espera, ten calma
Prometo no defraudarte más
Seré la niña que siempre
Querrá brillar

El amarillo predomina en mi interior
Dejarlo surgir es la única opción
No se esconde más
Y pronto te lo demostrará

- S

Es un poema un poco abstracto pero que sólo las personas que tienen una visión más allá lo podrán entender, mi vida no es para nada aburrida pero realmente extraño a Lil porque ella es mi compañía de todo, de vida mi vida, de locura y eso ahora  las tonterías que hago no son tan divertidas porque todo es mejor cuando estoy con ella porque es mejor amiga.
Ya había pasado mi tiempo de reflexionar y había prometido que iba a quedarme en casa pero estoy un poco aburrida, así que pedí permiso a mis papás para salir con Katie, vamos  hacer buenas obras por el mundo, más bien por mi casa, queríamos hacer  acciones que favorezcan a las personas y  a los animales, Katie mi amiga que es como mi otra hermana por decirle así este me acompañó, fuimos a el comisariato a comprar comida para perros y agua, dejamos bandejitas por lugares donde habían perritos, le estamos dando amor y comida, luego de terminar esa obra fuimos a un albergue a visitar a personas y un día anterior había recolectado cosas que ya no usaba pero que están en buen estado, compartimos con ellos algunas emociones entre ellas la alegría y cosas materiales que le sirva mucho las personas que habitan en ese lugar, para terminar nuestro "trabajo" comimos un helado, conversamos sobre nuestras vidas, después ya se estaba haciendo noche por lo tanto teníamos que regresar a nuestras casas y eso hicimos.
Ya llegué a mi casa y tenía  videollamadas perdidas de Lil, eso me hacía mucha ilusión y por supuesto llegué, la llamé, estuvimos hablando de tonterías, riéndonos de anécdotas que le habían pasado en el viaje.

- Es que ni sabes yo soy súper mala para coquetear y a ti te consta, pues dije bueno voy a practicar, de paso estaba en un centro comercial, en un espejo y no venía nadie, entonces me puse a platicar ahí y de pronto aparece un chico atrás y se quedó mirando fijamente, fue la vergüenza más grande de mi vida pero luego chico se ría de mí, me pidió mi número y me dijo que le había parecido muy linda aunque haya hecho el ridículo para él pero que le había parecido buena gente. - me empieza a contar Lil
- Ay  Lil ya es costumbre que hagamos el ridículo, me alegro mucho, que bueno por ti que hayas conocido a  personas, me pone feliz  que te están pasando cosas divertidas - digo
- ¿Y a ti que te ha pasado solecito?. Cuéntame de ti día - dice Lil
- Pues estoy tratando de ser mejor persona y salí hacer cosas buenas con Katie, fue muy lindo. Me sentía muy feliz porque las personas están muy contentas, es súper increíble ayudar a los demás sin recibir algo a cambio. Me parece que estoy realmente siendo la versión que quiero ser  - menciono
- Eso es muy bueno. En serio me hubiera gustado ir contigo hacer eso pero lastimosamente estamos lejos, a kilómetros, pero cuando regrese tenlo por seguro que te acompañaré - dice Lil
- Te extraño mucho y eso que ha pasado un día  todavía falta mañana - digo
- Yo también te extraño demasiado desde mi corazón pero ya llegaré tendremos toda la vida para hacer cosas  juntas. Bueno solicito te dejo porque me están llamando para bajar a cenar - dice Lil
- Si anda tranquila Moon, yo creo que me iré a dormir porque ha sido un bonito día pero un poco cansado y necesito descansar.
- Bye te quiero descansa hermana - dice mi mejor amiga
- También te quiero cuídate hermana - respondo

Terminé de hacer la llamada con Lil y me dio hambre así que bajé por unas galletas con leche caliente para conciliar el sueño de mejor forma, estaba comiendo y me llegó un mensaje de Luke lo cual me asombra demasiado, pero sólo era para disculparse por su actitud del día que habiamos discutido un poco, le respondí, pero no importa, luego regresé a mi habitación, me sumergí en mi cama y dormí plácida hasta el día siguiente.














Holi, espero que este capítulo sea de su agrado, lo sé es un poco aburrido pero les prometo que los capítulos que siguen  están muy buenos asi que esperenlo con muchas ganas.
No te olvides de votar y comentar
XOXO
Att. Solecito 🌞

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora