" Ya no estoy perdida, ya sé quien soy"

78 46 17
                                    

Les pongo al día, luego de mi cumpleaños tuve una pequeña recaída gracias a Dios nada grave, los días restantes pasé recuperándome y con Luke disfrutando nuestros últimos días juntos como tal antes de empezar la universidad.

Me he levantado en mi nuevo hogar, mi nueva habitación apartir de ahora, lo único que me hace sentir como en casa es estar con Lil, aunque pasa más tiempo con Tyler, pero si me dan espacio para mi aunque siento que hago mal tercio pero bueno.

Tomo un lápiz y una hoja, hace mucho que no escribo algo de mi autoría creo que llegó la hora de hacerlo.

Que nadie te diga que no lo puedes lograr, que nadie te prohiba ser feliz, que a pesar de la distancia la fuerza del corazón es más potente.

Que hay un nuevo mundo allá afuera esperando ser descubierto, que tendrás momentos inolvidables, risas intocables, que te expandirás y conocerás nueva gente, que nunca estas sola, que si quieres cambiar lo puedes hacer.
Que nadie te diga lo que puedes o no hacer, se libre, se tu en cada amanecer.


Después de todo el cáncer no fue tan malo, mis pensamientos se han renovado, ya no estoy perdida, ya sé quién soy. Me encanta esta nueva Summer que no teme a mostrarse, que es transparente con todos, que es simplemente ella, feliz a su manera, estoy tan aferrada a esa versión mía, no te alejes jamás.

Han pasado unos días desde que nuestras vidas, las de Luke y mías han sido distintas, hemos empezado la Universidad, cada uno por su camino y alejados totalmente.

El más lejos de casa, demasiado, está solo en un país que no conoce, con distinto horario, gente. Lo extraño tanto, extraño mucho a mi niño tonto, que me haga reír con sus ocurrencias, que llore de risa con las mías, que acaricie mi cabello, que me cuide cuando estoy enferma, que me haga el avioncito en el hospital cuando me pongo mal, joder extraño todo de el.

Es verdad que ahora no hablamos tanto pero todo sigue igual de cierta forma, que aprovechamos más el tiempo en que hacemos videollamada contando las nuevas experiencias.

Es bueno tenerle en mi vida y no me arrepiento de nada respecto a él, puedo decir que es el verdadero amor de mi vida, aquello que llevaba buscando tanto y lo tengo.

Le he dejado un mensaje esperando ver su respuesta cuando regrese de clases, me preparo porque ya tengo que ir a la universidad.

- ¿Cómo está mi persona favorita del mundo? - pregunta Lil entrando a la habitación con unas malteadas

- Bien mejor amiga ¿Cómo está la niña que alegra mis días?

- Pues de lo mejor - tiene una gran sonrisa en su rostro

- ¿A que se debe esa sonrisa? - pregunto curiosa

- ¡El fin de semana saldré con Tyler! - dice ella emocionada

- Pero si salen todos los días - digo entre risas

- Lo sé tontina solo que iremos aventurarnos a un lugar desconocido ¿Nos acompañas?

- Me encantaría pero lamentablemente no puedo ir, es día de mis chequeos para ver si el cáncer ya está fuera del todo de mi cuerpo ya vez que esto aún es un período largo que no me deja en libertad aún

- ¡Cierto! ¡Lo olvidé! Le diré a Tyler para cancelar o posponerlo, debo ir contigo - dice agarrando su celular

- No, no ni te atrevas - le quito el celular - No tienes que estar atada a mi Lil, anda diviértete eres jóven, ya has hecho demasiado por mi, sabes que si, dime tú quien en su sano juicio se raparía la cabeza por su mejor amiga, se dejaría operar, es que eres la mejor, te amo pequeña loca con mi vida y todo mi amor - la abrazo y le doy besitos en su cabeza

- Que haría eso y mucho más, lo sabes, eres mi hermana, me moriría sin ti en este mundo, nada sería lo mismo, eres mi otra mitad, mi gemela de otra madre, eres mi familia aquí y en todo lugar. Te amo de verdad hermana mayor sólo por dos días. - nos quedamos abrazadas

Es que de verdad no sé que he hecho yo para merecerla, es tan increíble.

Nos tomamos nuestras malteadas, salimos de la habitación y nos dirigimos a clases, ya teníamos un grupo de amistades nuevas pero nada se compara con el grupo de siempre.

Las materias son muy interesantes pero un poco pesadas, supongo que es hasta acostumbrarme.

Lil está en otra facultad pero nos vemos en el receso, lo bueno que antes de adaptarnos nos permitieron estar juntas en los dormitorios porque no se que sería de mi.

Las clases transcurren de lo más normal, me he sentido bien todo el día sin nada fuera de lo común por mi enfermedad para alarmarme, regresamos a nuestro espacio o la "cueva" como le dicen los maestros a las habitaciones.

Reviso mi celular y se me ilumina el día, al observar una videollamada entrante de Luke.

- ¡Summy! La niña de mis ojos - dice Luke

- ¡Luke! Mi niño tonto - digo

- No es lo mismo aquí, te extraño mucho hermosa ¿No me has olvidado verdad?

- Ni en mi sueños más profundos te olvido, nunca lo haría ¿y tú? ¿Ya encontraste alguien mejor que yo?

- Tendrías que volver a nacer para encontrar a alguien que te superé, porque aún no existe

- Ni porque estás tan lejos dejas de sonrojarme, parezco tomate

- Un tomatito muy lindo

- ¡Ya Luke! ¡Por favor! ¡Que vergüenza! - digo sin dejar de sonreír

- Soy el mejor novio ¿Verdad?

- Obvio que si, te amo tanto mi niño de ojos azules

- Sums te amo mucho más, mi amor - bosteza luego de terminar su frase

- Nunca me habías dicho así, suena lindo viniendo de ti, mi amor, si quieres anda a descansar lindo, ya es muy tarde allá

- Seguiré haciendo la videollamada hasta que me duerma, me puedes cantar si quieres

- Pero canto horrible Luke

- Vamos Sums sabes que no, ya debes convencerte de ello

- Está bien, sólo porque me lo pides tú, mi novio

Le cante de la " Tierra hasta Marte " de Alfred García una de mis canciones favoritas, claro que le adapte la letra para mi chico especial.

Es bonito observarlo dormir aunque sea desde el celular, le mandé un beso a la distancia y le susurré un te amo, sin duda valió la pena intentarlo.

Me pongo a realizar mis tareas para el día de mañana, conecto mis aurícula al celular, con música todo es mejor.

En la noche hemos ido Lil, Tyler y yo a cenar a un restaurante para salir de la rutina y tener una noche muy anema.

Quisiera que todos estos años pasen de prisa para que todo vuelva a ser como antes hasta mil veces mejor, pero el tiempo se encargará de hacer sus maniobras y darnos el lugar que cada uno merecemos.

















Nota.

Holi¡! Después de como una semana vuelvo actualizar, sólo quiero decirles que muchas gracias por todo el apoyo, que lastimosamente I got You está llegando a los capítulos finales después de tanto. De verdad gracias por todo♥️

No tengo fecha establecida para la próxima actualización pero prometo que será en menos de una semana.

Los amo mucho mucho❣️💘🥀

Xoxo

Att. Solecito 🌞

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora