Oficialmente estamos calvas. Bienvenida calvicie, estoy tratando de tomar esto de la mejor manera para no derribarme ante mis padres porque estoy afectada mucho aunque no lo demuestre.
Es nuestro último día de vacaciones pero el primer día con la cabeza rapada, me siento como un extraño descubriendo su propio mundo, viendo que armas puedes coger para ir a la guerra.Hoy saldría con Luke a dar un paseo calmado por las calles de nuestra ciudad, pero tengo que salir bien protegida porque soy propensa a adquirir cualquier tipo de virus, como prometí cuidarme para avanzar tengo que hacer todo al pie de la letra.
- Señorita ¿a donde va? - pregunta mi mamá
- Saldré con Luke, si te lo dije - digo
- Si, si pero te falta taparte más - dice mi mamá y me pasa un abrigo
- Ay gracias lo olvidaba - respondo y le beso en la mejilla
- Sums te amo hija, eres lo mejor que me ha pasado - menciona mamá
- Y tú eres la mejor madre que Dios me pudo dar - digo y la abrazo
- Cuídate y te amo - grita mamá
- Está bien, te amo más - salgo de la casaLuke me está esperando afuera en su auto le había dicho que me deje manejar pero por nada en el mundo lo iba hacer porque ya saben que soy un peligro al volante y podría atropellar a alguien en verdad pero viendo el lado bueno si no me hubiera atrevido a manejar ese día no hubiera conocido a esta grandiosa persona que tengo junto a mí.
Llegamos a un restaurante, comimos la comida más sana que pueda existir en el mundo, luego salimos a caminar y me dio la gana de taparme la cara con la capucha de mi suéter y caminar así haciendo el ridículo, Luke siguió mis actos, amo que siempre me acompaña en cada locura o idea tonta que tenga y que no le importe lo que la gente piense de nosotros creo que es una relación muy bella en la que estamos construyendo.
Fuimos a un parque, fue mañana de diversión sana, no podía hacer mucha actividad física Así que lo más interesante que hicimos en el parque fue tirarnos una pelota y a quién se le caía tenía que hacer una penitencia.
-¡Perdedor! - digo y lo abrazo
-No es cierto, voy ganando - dice Luke
-Mentir es pecado - digo muy seria
-Ya lo sé por eso no miento - dice despreocupado-Cumple tu penitencia - menciono
- Lo haré pero a largo plazo - responde mi novio
Es que días atrás descubrí que Luke tenía escrito poemas o una canción, no se exactamente pero cuando se enteró que sabía de la existencia de eso, lo oculto, es una sorpresa a largo plazo, no sé cuánto tendré que esperar pero seré perseverante.Salimos del parque y fuimos a los bolos, me traía malos recuerdos pero después de todo es una de mis lugares favoritos, son más los buenos recuerdos que los malos, así que adelante.
Esta vez Luke me ha ganado, yo soy campeona jugando esto solo que ahora se me hacen muy pesadas las bolas y se me dificulta tirarlas pero Luke me ayudaba, somos muy tiernos.
Luego fuimos al supermercado porque a mi novio le hacían falta cosas para su hogar, me sentía como esas parejas recién casadas.
Sino molesto a Luke no soy yo, está hablando con su madre, quién quiere asegurarse de que compremos todo lo necesario, ahora parezco una niñita, me he ido al pasillo de los dulces, cogí un paquete de galletas oreo mis favoritas, Luke puso en el carrito del supermercado todo lo que llevaríamos, pagó, salimos, manejo, llegamos a mi casa y nos despedimos.
- Sabes que te amo - digo
- Sabes que siempre lo haré - dice LukeLe doy un beso y luego se va. Lil estaba en mi casa porque ahora saldría con ella, paso mucho tiempo en la calle, si, pero está salida es necesaria, no puedo seguir con una peluca color gris o rosa, mañana tenemos que regresar al instituto la última semana por tal razón necesitamos conseguir unas pelucas de nuestro tono de urgencia, aunque suelen ser caras pero creo que si las podemos pagar.
El carro de Lil estaba en mantenimiento y yo aún no tengo carro, el que uso es de mis padres, pero se lo han llevado, así que nos tocó ir en bus.
Nos subimos y Lil de la nada empieza a toser y luego saca su celular y dice " Día siete, el virus se expande y todavía no he encontrado la cura".
JAJAJAJAJA, se imaginan la cara, los gestos de las personas en el bus, fue muy chistoso, también creo que los asustó más que estemos con pelucas tan extravagantes.
Llegamos al sitio donde compramos pelucas, vemos algunas opciones, las probamos, estábamos en eso y aparece Selene y sus secuaces, corrimos a escondernos en los vestidores, no quiero que se enteren de que tengo cáncer harían mi vida una terrible pesadilla.
Pásamos escondidas algunos minutos hasta que nos avisaron que ya se había ido porque le pedimos de favor a la chica que nos estaba tendiendo que no avisara, Lil escogió una peluca muy bonita que le quedaba muy bien parecida a su color de cabello y yo también escogí una sólo que un tono más claro.
Muy agusto con nuestras compras, pagamos salimos y de regreso a casa.
Lil tuvo que ir a su casa para alistar las cosas porque mañana iniciamos exámenes, también tenemos que estudiar mucho el director ya está enterado de mi situación por la tanto van a tener un tipo de consideración los maestros conmigo, no me gusta que hagan eso pero insistieron mucho y no me queda de otra.Parte de la tarde y la noche pasé estudiando preparando mis útiles escolares para lo que sería el paso final ya que luego vendría mi graduación.
Antes de irme a dormir voy donde mis papás a pasar tiempo con ellos, a conversar, a decirles como me sentía, también vimos una película qué se llama "top gun" una de mis favoritas, clásico del cine porque soy amante de las cosas antiguas a mi época.
Regresé a mi habitación, me abrigue mucho para dormir y caí en brazos de Morfeo hasta el siguiente dia🙀.¡Holi! Espero que les guste mucho este capítulo, tal vez un poco aburrido pero bueno xd
Gracias Kate_Becca y Infinitely_cliche por permitirme porner un de sus locuras jajaja 💓🤗
No sé olviden de votar y comentar 💟
Xoxo
Atte. Solecito 🌞
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...