Cuando desperté, ya no tenia la venda en los ojos y estaba en otro sitio diferente, había una pequeña ventanilla, en la cual se observaba una puerta, de seguro la puerta de esta casa, era una blanca con un pequeño timbre rojo.
Pasaron las horas y vi un chico golpeando aquella puerta, era Zayn, si estaba segura que era él, abrieron la puerta pero no se pudo ver a la otra persona, comencé a gritar a ver si Zayn me escuchaba pero era en vano como es que no me podía ver...
{Narra Niall}
No me agradaba la idea de dejar a Liv sola con Harry pero debía salir a hacer un trabajo con Zayn y Liam... son mis dos grandes amigos.
Los tres estábamos reunidos para hacer aquel trabajo, cuando Zayn toco el tema de Liv.
Zayn: ¿Vieron a Liv en la fiesta de la semana pasada?
Liam: Sí, estaba muy linda. – Dijo ignorando aquella pregunta.
Zayn: ¿Y tu Niall? ¿Viste a tu querida novia? – Dijo riéndose.
Niall: Sí. – Dije ignorándolo.
Zayn: ¿Qué les pasa muchachos?
Liam: Sabes muy bien que ella no me cae nada bien. – Dijo serio.
Niall: No tengo muchos ánimos.
Zayn: Mañana iré a tu casa a acabar el trabajo.
Era un poco tarde así que decidimos que mañana haríamos aquel trabajo en mi casa, cuando llegue, baje al sótano, quería ver a Liv. Ella estaba profundamente dormida, quite la cinta y la venda de sus ojos, arrastre la silla una esquina del sótano donde había una pequeña ventanilla, se podía ver de adentro hacia afuera, pero de afuera hacia dentro no, ni siquiera para que vea la luz...
Al día siguiente Zayn me llamó diciendo que venía a mi casa, Harry tuvo que salir por un ''trabajo'', así que si Liv esta un rato ahí no habrá problema, tocaron la puerta de seguro es Zayn, no salí completamente ya que Liv podría verme, pero me estoy arriesgando mucho...
Tal vez debería bajar al sótano y ponerla en donde estaba...
Niall: Zayn voy al baño, regreso en un rato. – Dije mientras habría la puerta.
Zayn: Pero tienes un baño personal. – Dijo apuntando la puerta del baño.
Niall: Ahora regreso. – Dije algo nervioso, camine lo más rápido que pude, baje las escaleras, entre al sótano y encendí la luz...
{Narra Liv}
En el lugar que estaba no escuchaba nada, creo que estoy un poco más alejada, alguien encendió la luz. ¿Quién eres? – Grite intentando observar quien se acercaba ya que estaba sin la venda en los ojos ni la cinta.
Horan: Soy yo, no te haré daño ¿recuerdas? Tú tranquila.
Horan: Te pondré en donde estabas.
-Déjame aquí por favor. (Quería quedarme en ese lugar ya que por lo menos podría ver el rostro de alguno)
Horan: Lo siento pero no puedo. -Yo solo veía su sombra, que poco a poco se acercaba hacía mi, pero esta vez no llevaba nada en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Niall Horan
FanfictionYo era la chica más deseada de todo el colegio, mis padres son grandes empresarios, si yo quería algo lo obtenía fácilmente, todos querían estar conmigo pero yo simplemente no me enamoraba. Mi vida cambio aquella noche que salí a una fiesta... La no...