Capitulo 19

176 11 0
                                    

Maratón 2/3

~¿Pensaste que te librarías de mi fácilmente?, pues te equivocas. – Acaricio mi mejilla en forma seductora, su mano comenzó a bajar poco a poco...

+ maldito déjala. – Dijo un hombre mientras tenía un arma en sus manos, cada vez podía ver mejor su rostro pero escuche varios disparos y desperté.

Cuando desperté estaba bañada en sudor y espantada, tenía un dolor terrible de cabeza, no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo es lo que paso con Niall, tal vez solo fue un estúpida pesadilla.

Me levante y entre a la ducha, tome una larga y relajante ducha, salí y me vestí con algo cómodo.

Mañana será el día que saldré de paseo con mis ex compañeros, será la despedida, será el ultimo día que veré a Niall.

Eran las 8 pm y mañana a las 7 am debería estar en el instituto para irme con todos, así que aliste mi equipaje ya que nos quedaremos algunos días 3 o 4 creo, quisiera arreglar las cosas con Niall estar bien aunque sea como amigos, no puedo seguir así.

Me recosté en mi cama y pensé en el viaje de mañana, no sé por que pero tenia un mal presentimiento sobre esto, tal vez solo son mis pensamientos absurdos.

Cuando me desperté me arregle y salí en mi auto para ir al instituto cuando llegue todos ya estaban con sus maletas, Adilene estaba sentada sola en el autobús, guardándome un puesto de seguro.

- Hola. – Dije mientras me sentaba junto a ella.

Adilene: Hola, ¿lista para el viaje? – Dijo animada.

- Si, pero quisiera poder hablar con Niall.

Adilene: Tranquila, lo haras cuando lleguemos.

El viaje fue un poco divertido ya que todos íbamos haciendo bromas, riendo y cantando, por unos minutos estaba hablando con Zayn.

-¿Te puedo preguntar algo? – Dije mientras me acomodaba en el asiento.

Zayn: Pregúntame preciosa.

-Es sobre Niall.

Zayn: ¿Qué pasa con él? – Zayn es el mejor amigo de Niall por lo visto y de seguro debe saber si aun Niall me quiere o me ama.

- ¿A Niall le gusta alguien? – Pregunte con un poco de miedo

Zayn: Si, creo que Sarah

-¿Es en serio? – Dije triste.

Zayn: Sí, por algo están saliendo.

- Entiendo, iré con Adilene. – Me levante y me senté junto a ella, vi como Niall se sentó junto a Zayn.

{Narra Niall}

Liv le pregunto algo a Zayn y apenas ella se fue me senté junto a él.

Niall: ¿Qué te pregunto Liv?

Zayn: Qué si te gusta alguien. – Dijo sin darme mucha importancia.

Niall: ¿Y que le dijiste?

Zayn: Que te gusta Sarah. – Dijo mientras me daba una palmada en la espalda.

Niall: No debiste haber dicho eso.

Zayn: Solo dije la verdad. – Dijo confundido.

Niall. No me gusta Sarah.

Zayn: ¿Entonces por qué sales con ella?

Niall: Ella me busca pero solo somos amigos, Liv piensa que hay algo entre nosotros y tú lo confirmaste.

Zayn: Lo siento yo no sabía. – Me dio otra palmada.

Niall: No pasa nada.

Zayn: ¿Seguro?

Niall: Sí. – Zayn al ver que lo estaba ignorando se levanto y fue a hablar con Paulina, en este viaje hablare con Liv le guste o no. Quiero decirle que la amo solo a ella y que me perdone.

CHICAS GRACIAS POR LEER LA NOVE PERO VOTEN Y COMENTEN POR FA ESPERO LES GUSTE

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora