Capítulo 38

12 3 0
                                    

Niall: Louis… Sácame de aquí por favor. – Susurre al recordar todo.

Louis: Es lo que más quisiera pero me arriesgaría mucho. – Dijo con impotencia.

Niall: ¿Por qué me tienen aquí? – Pregunte.

Louis: No se muy bien, por lo poco que me llegue a enterar fue que un ricachón pago para que te separen de su hija, en estos momentos ella piensa que estás muerto pero aún no lo estás.

Niall: ¿Me mataran?

Louis: Si… mierda en estos instantes Harry debe estar en Suecia, quisiera que este aquí para que me ayude a sacarte.

¿Qué? ¿Harry esta vivo? Pero si el murió, no, no esto debe ser una equivocación.

Niall: ¿Estas seguro? – Pregunte confundido.

Louis: Si, ¿No te alegra? nuestro hermano esta vivo, pensé que moriría pero no fue así, se logro salvar y te busque a ti para decírtelo pero nunca apareciste. Aunque me dijeron que habías perdido la memoria en un accidente automovilístico pero no me dijeron en donde estabas.

Niall: Harry… ¿El pregunto por mi?

Louis: Si, pregunto por ti, pregunto "¿Dónde esta Niall?" Fue lo primero que dijo cuando despertó, nadie sabia así que no le dimos información, pero muy pronto regresara y estarán de nuevo los dos, no más bien los tres como los viejos amigos que somos.  –Dijo feliz.

Niall: No lo creo, pero por ahora ayúdame a salir de aquí.  –Implore.

Louis: Lo intentare. – Dijo no muy convencido.

Nuestra conversación fue interrumpida por otro hombre, mis ojos aún seguían vendados así que no podía ver. Sentí como se puso a un lado de mí.

X: Bien Louis el trabajo tenemos que terminarlo hoy, el cadáver de este muchacho. –Se refirió a mi.

X: Tenemos que deshacernos nosotros mismos, así que lo matas tú, por que está tarde tengo unos negocios y no quiero mancharme las manos, tómale algunas fotos al cuerpo y desaste de él.

Louis: Pero…

X: ¡AHORA! – Ordeno el hombre.

Louis: ¿Algo en especial? – Dijo irónico, el otro hombre rio ante sus palabras.

X: Solo disparale, no dijeron tortura o ¿Si? –Dijo él.

Louis: No lo sé señor, como usted sabe yo recibo sus ordenes.

X: Así me gusta muchacho.

Louis: Entonces ¿Un disparo? – Pregunto.

Xxx: Si, ahora estaré en otra habitación, matare a alguien más. – Los dos comenzaron a reír.

Louis: ¿Algo en especial? – Volvió a preguntar.

X: No mucho, solo dos golpes y un disparo. – Respondió él.

Louis: En estos días todo a sido fácil. – Comento él.
X: Si, nada interesante, en fin quiero escuchar el disparo, no regresare pero tómale unas fotos.

Louis: ¿Es necesario?

X: Tu sabes que sí. – Respondió.

Louis: Ah, claro yo lo haré, el cuerpo me lo llevare por la parte trasera. – Comento él.
X: Como tu quieras Tomlinson solo hazlo.

Louis: Esta bien.

X: Bien adiós. – Por unos segundos todo fue silencio.

Apenas sentí el sonido de la puerta al cerrarse Louis destapo la venda de mis ojos.

Louis: Lo siento mucho pero trabajo es trabajo. – Dijo el mientras me apuntaba con el arma.

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora