A mis padres, que entraban al restaurante con una gran sonrisa cada uno.
- Niall… – Susurre, el rubio levantó la vista y me miro confundido.
Niall: ¿Pasa algo amor? – Pregunto mientras dejaba de ver el menú.
- Mis padres. – Mi vista una vez más se clavo en ellos, Niall observó con preocupación y una vez más su vista regreso para verme.
Niall: Tenemos que enfrentarlos. – Sonrió.
- No Niall no. – Sin pensarlo dos veces me pare del asiento y tome la mano de Niall.
- Ahorita mismo nos vamos. – Ordene, mis padres se dirigieron a una gran mesa en donde estaba la madre de Liam ¡Rayos!
Niall: ¿A dónde vamos? – Pregunto una vez ya fuera del restaurante.
- A otro restaurante, hay muchos en la ciudad. – Condujimos sin rumbo hasta encontrar un restaurante apropiado.
Entramos y ordenamos, el mesero trajo un poco de champagne y la dejo caer en dos copas.
Niall: ¿Por qué no nos vamos a vivir a Londres? – Preguntó mientras me entregaba una copa.
- Mi pasaporte esta en casa de mis padres. – Confesé.
Niall: Dile a Liam que te lo traiga, para él será fácil. – Opino el rubio.
- Tienes razón. – Busque mi celular en mi bolso, lo tome y marque al número de Liam.
Liam: ¿Liv? – Preguntó.
- Sí soy yo, necesito un favor.
Liam: Dime.
- ¿Puedes ir a casa de mis padres y traer mi pasaporte?
Liam: Lo haría con gusto, pero la última vez que entre a tu habitación para sacar ropa me descubrieron y piensan que yo se dónde estás, y pues ya no me dejan subir a tu habitación y aparte de eso la tienen con seguro. – Confeso Liam.
- ¡Rayos! Bueno gracias Liam. – Colgué rápidamente y deje caer mi teléfono a mi bolso.
Niall: ¿Qué te dijo? – Pregunto.
- No puede, dice que no lo dejan subir a mi habitación y esta puesto el seguro.
Niall: ¿Por qué no entramos nosotros? hoy en la noche vamos y tomamos tu pasaporte ¿Tienes las llaves? – Pregunto.
- Sí, entonces en unas horas vamos.
Niall: Esta bien, ¿crees que todo mejore?
- Sí, todo estará mejor. – Tengo que ser optimista aunque hay algo que me dice que no vaya a mi casa, ¿Qué puede pasar? Nada solo es un estúpido presentimiento.
Niall: ¿Qué tanto piensas? – El rubio arqueo una ceja.
- Nada, bueno ya es tarde vamos a casa. – Tome el bolso y me levante rápidamente.
Niall: Tenemos que ir por tu pasaporte.
- ¡AH! Claro vamos. – Tenia nervios, muchos nervios unos nervios sin razón pero los malos presentimientos me estaban acabando.
Niall: ¿Pasa algo? – Pregunto preocupado.
- Nada. – Me limite a responder, el camino fue silencioso, un silencio incómodo.
Llegamos a mi casa y dejamos estacionado el auto una cuadra antes, fui hasta la puerta y allí estaba Fred el portero.
Fred: Señorita sus padres están muy preocupados por usted. – Anuncio el portero.
- Lo sé, ¿me puedes abrir? Vine a ofrecerles una disculpa.
Fred: Claro. – Abrió la puerta y me dejo pasar. Ahorita les digo que usted esta aquí.
- No Fred, quiero darles una sorpresa.
Me acerque hasta la casa con cuidado no quería que nadie se de cuenta de mi presencia, abrí la puerta con cuidado y la cerré, mis padres estaban hablando con otras personas en la biblioteca se escuchaban claramente sus risas, subí las escaleras lo más rápido pero silencioso que pude, llegue a mi cuarto y comencé a buscar mis llaves, mierda cada que estoy con apuro nunca las encuentro, mis manos temblaban un poco, las tome rápidamente e intente abrir la puerta pero no podía, las llaves cayeron al suelo e hicieron un ruido muy agudo, las tome una vez más e intente concentrarme, los nervios son tan grandes que hasta me hacen inútil, después de unos minutos al fin pude abrir la puerta, entre y la cerré despacio, busque todo lo necesario para el viaje tome todas mis tarjetas y salí de la habitación, baje las escaleras lo más silencioso que pude, intente abrir la puerta pero sentí que alguien estaba atrás de mi...
¿Liv?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Niall Horan
FanfictionYo era la chica más deseada de todo el colegio, mis padres son grandes empresarios, si yo quería algo lo obtenía fácilmente, todos querían estar conmigo pero yo simplemente no me enamoraba. Mi vida cambio aquella noche que salí a una fiesta... La no...