Capitulo 18

177 12 0
                                    

Maraton 1/3

Me iba a acercar pero alguien me tomo del brazo.
¿Liv Podemos hablar? – Gire rápidamente y vi aquellos ojos azules con un hermoso brillo.

-Dime. – Intenté ocultar la emoción que me causaba que él me hablara.

Niall: ¿Podemos hablar a solas? – Tomó mi brazo para llevarme lejos de la multitud, yo solo camine tras de él, llegamos a un pequeño jardín donde nadie estaba.
Perdóname. – Dijo apenas soltó mi brazo.

Olvídalo. – Intenté no tomarle importancia aunque si me importaba.

Niall: Por favor Liv. -Me miro con arrepentimiento, ¿Pero por qué me pide perdón? ¿Por qué se beso con su querida novia mientras yo quería decirle que lo amo?, ¿no la que debería pedir perdón soy yo?

-Perdóname a mi. – Baje mi cabeza.

Niall: Solo dijiste lo que sentías.

-No es que yo... – Levante la mirada para ver sus hermosos ojos azules.
Niall yo... – Tome un poco de aire y cerré mis ojos.
-Niall yo te a...

Sarah: Hola amor, ¿qué haces con esta? – Dijo Sarah mientras me apartaba para poder abrazar a Niall.

Yo me largo de aquí. – Mire a Sarah con una mirada retadora y corrí a donde todos estaban felices.

Me senté en el bar y comencé a tomar, en unas horas ya estaba muy tomada.
Adilene: Oye Liv. – Dijo mientras me movía para que me levantara, levante mi cabeza y Adilene se asusto, mi rímel estaba regado por mis mejillas y mi cabello despeinado.

Adilene: ¿Por qué estabas llorando? – Dijo asustada.

Tú: Por nada jajaja ven, vamos. – Comencé a reír sin sentido alguno, tome de la mano a Adilene y la lleve a bailar.

Adilene: Tomaste mucho, ¿Dime qué te paso? – Me tomó del brazo y me hizo sentar.

Niall, nunca más hablare con él, se termino el colegio, la última vez que lo veré será en el viaje que tendremos en 2 semanas.

Adilene: Lo sé, ahora vámonos. – Me tomó una vez más del brazo y me hizo subir al auto, claro ella manejaba.

Todo era oscuro y confuso, no podía observar nada, solo una sombra que me seguía por aquellos grandes y secos arboles.

+ ¡Corre Liv, corre! – Gritaba una voz a lo lejos.

Yo solo corría hasta que alguien tapo mi boca.

~¿Pensaste que te escaparías tan fácil de mi?, pues te equivocas. – Acaricio mi mejilla en forma seductora, su mano comenzó a bajar poco a poco...

CHICAS AQUI LES TENGO UN MARATON ESPERO LES GUSTE

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora