Maratón 2/3
James: Me llamo...Ni...Niall. – Dijo mientras se quitaba la gorra que llevaba puesto, dejando su hermoso cabello rubio a mi vista... No sabia que responder, solo miraba sus ojos y su hermoso cabello rubio.
James: Ahora de seguro ya sabes quien soy. – Dijo mientras se ponía una vez más la gorra.
-No... nunca te he visto, perdón.
Niall: Si lo sé... ni una sola vez me volteaste a ver, pero no pasa nada. – Se acerco, me cubrió los ojos y se fue.
Pasaron las horas creo que había caído la noche... entonces escuche unos gritos muy fuertes... Eran Niall y Styles discutiendo.
Niall: ¡No puedes hacer esto! – Grito muy fuerte y enojado.
Styles: ¡Claro que puedo, solo un disparo y ya! – Dijo riéndose.
Niall: Maldita sea, no vas a hacerle nada. – Sentí como abrieron la puerta y bajaron las escaleras y acercándose hacía mi.
Styles: Vas a ver que sí. – Puso un arma a un lado de mi cabeza.
Niall: ¡No te atrevas! – Dijo asustado.
Styles me dejo de apuntar por un minuto y entonces sentí como peleaban y alguien corto la cuerda con la que estaban amarradas mis manos.
Niall: ¡Vete Liv, vete! – Grito desesperado.Lo primero que hice fue quitarme la venda después desate la cuerda de mis piernas y salí corriendo, pensé que tal vez sí salía a una carretera seria fácil, pero no era así, estaba en una casa rodeada por un gran bosque y una pequeña carretera, corrí por la carretera oscura pero no había ni un auto por ahí, la lluvia comenzó a caer sobre mi, entonces escuche un disparo, de seguro era Styles pero el disparo se escuchaba demasiado cerca, habían muchos arbustos así que decidí esconderme en uno de ellos, unos minutos después paso un chico con risos alborotados con un arma en sus manos de seguro era Styles buscándome, caminaba casi al frente de mi entonces él se detuvo y sonrió, una sonrisa macabra, cuando lo hizo se formaron unos hoyuelos en sus mejillas... Observó el arbusto donde yo estaba escondida y apunto el arma hacía mi...
CHICAS AQUI LES TENGO SU MARATON VALEN MIL BESOS Y VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Niall Horan
FanfictionYo era la chica más deseada de todo el colegio, mis padres son grandes empresarios, si yo quería algo lo obtenía fácilmente, todos querían estar conmigo pero yo simplemente no me enamoraba. Mi vida cambio aquella noche que salí a una fiesta... La no...