Capitulo 27

139 11 0
                                    

Niall: Tranquila, relájate, mañana me lo dices. – Curvo sus labios para formar una hermosa sonrisa.

Niall: También te amo. – Susurro sobre mis labios.

Puse mi mano en su cuello para poderlo acercar un poco más a mi, nuestros labios se rozaban, el rompió la pequeña distancia y nos besamos, extrañaba esos suaves y delgados labios, un beso lleno de ternura y pasión a la vez.

Niall me tomo por la espalda y muslos, me llevo a la cama, nuestras bocas aún seguían juntas, me soltó con delicadeza, metió sus manos por dentro de mi blusa, para masajear mi estomago, suavemente subió mi blusa y la quito delicadamente, levante mi espalda para que él pudiera desabrochar mi brasier, sentí una leve brisa rozar mis senos, Niall me besaba dulcemente mientras acariciaba mis senos, al igual que él quite su camiseta roja que llevaba puesta, él sonrió por mi acción, de un momento a otro quito mi falda y yo su pantalón, él aún besaba mi boca intensamente, sus labios fueron bajando por mi cuello, pecho, senos y estómago, sus labios están llegando a mis bragas, levantó su mirada para encontrar la mía y sonrió levemente, con un pequeño movimiento y las quito, subió otra vez para buscar mi boca y besarla con pasión, mis manos jugaban con su cabello rubio y él acariciaba mis piernas, en un movimiento sigiloso quito sus bóxers y dejo su miembro en libertad, se inclino un poco y del bolsillo de su pantalón saco un sobrecito plateado.

Niall: Ante todo la seguridad. – Dijo mientras giñaba su ojo, yo solo sonreí, se lo puso fácilmente y entro en mi con delicadeza, sus movimientos eran lentos pero excitantes, mis gemidos eran un poco silenciosos hasta que el rubio comenzó a moverse con fuerza, haciendo que estos sean gritos de placer, mis manos arañaban su espalda, con unos leves besos intentaba callar todos aquellos gemidos que el provocaba, después de unos minutos de gemidos y jadeos Niall estaba a punto de terminar y el orgasmo estaba por llegar, el muchacho satisfecho saco su miembro de mi y fue al baño a terminar. Niall salió del baño con una sonrisa llena de amor y ternura.

Niall: Te amo. – Dijo sin pensar dos veces.

Niall: Quisiera estar contigo para siempre, formar un hogar y una familia. – Dijo sonriente.

¿Una Familia? Mierda mi boda, tengo que decírle.

- Niall... tengo que decirte algo. – Dije nerviosa.

Niall: Dime, ¿Qué pasa amor? – Dijo mientras se ponía su camiseta.

- Yo... – Tome un poco de aire y apreté mis puños.

- Me voy a casar. – Cerré mis ojos con fuerza y apreté mis dientes, en unos segundos los abrí y me encontré con esos ojos azules llenos de lágrimas...

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora