Capitulo 20

176 11 0
                                    

Maratón 3/3

{Narra Liv}

El autobús freno frente a una gran casa de madera rodeada por unos inmensos arboles.

Licenciado: Llegamos, todos bajen para organizarnos. – Todos obedecemos y bajamos del bus.
-Como no hay suficientes habitaciones van a escoger pareja, entre mujeres y entre hombres por supuesto – Adilene me tomo de la mano para ser pareja, todos entramos en parejas, en esta casa estaba una anciana vestida de negro _ Ella es la señora Rosa.

Señora Rosa: Díganme Rosa, o me hacen sentir vieja. – Dijo un poco amable, todos se burlaron de aquellas palabras ya que era una anciana con un pie en el cementerio.

Licenciado: Respeten. – Dijo muy enojado haciendo que todos guardaramos silencio.
-Los chicos me siguen a mi y las chicas a la Señora Rosa.
Todos los muchachos fueron con el licenciado y todas las chicas con aquella anciana.

Rosa: Aquí van a dormir dos. – Dijo señalando una puerta cuando la abrió solo había un litera y un pequeño armario, y así fue dándonos a todas las chicas habitaciones, Ella nos indico la nuestra y se fue, nosotras entramos y dejamos las maletas en la cama para alistar todo en el pequeño armario, también había un pequeño espejo.

Tú: Disculpe, ¿Dónde esta el baño? – Pregunte

Rosa: Al final del pasillo. – Dijo apuntando a una puerta muy vieja, después de eso comenzó a caminar arrastrando sus pies.

Adilene: Esa vieja me da miedo.

Tú: A mi igual, vamos a arreglar nuestras cosas. – Las dos comenzamos a arreglar todo, una vez que terminamos salí de aquella casa, cuando salí los árboles eran grandes y con unas hermosas hojas, camine un poco más y los árboles ahora eran secos y sin una hoja, pues todas estaban tiradas en el suelo.

Decidí regresar, tenia miedo de perderme, desde donde estaba ya podía ver la gran casa pero alguien me tomo de mi brazo y me jalo...

LISTO YA LES TERMINE EL MARATON ESPERO LES GUSTE

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora