Capitulo 28

148 10 0
                                    

Niall: Entonces, ¿Por qué dejaste que pasara todo esto?

- Porque te amo y no quiero casarme, nunca quise casarme, es más, él nunca me pidió matrimonio, pero nuestros padres están empeñados en vernos casados.

Niall: Entonces no te cases, quédate conmigo.

- No puedo hacerlo. – Dije mientras bajaba mi mirada.

Niall: Por favor princesa, quédate conmigo.

- Entiende Niall, no puedo. – Me levante y salí de aquel lugar, Niall intento alcanzarme pero no pudo, llegue a mi casa y guarde toda mi ropa en mi maleta, llame a mi madre para decirle que me reservara un boleto de avión, no podía seguir haciendole más daño y ahora no puedo despedirme de nadie, ahora no, tome mi celular y marque a Zayn.

{En la llamada}
- Hola ¿Zayn?

Zayn: Si, ¿Liv?

- Si, ¿puedes ayudarme?

Zayn: Si, claro dime.

- Dile a Adilene que la espero en mi boda y siento no poder despedirme pero tengo que irme en estos instantes y también despídeme de Shirley dile que la amo y a ti también te espero en mi boda. – Tome mis maletas y las subí al auto.

Zayn: Yo se los digo y ¿le digo algo a Niall? – Pregunto en un tono pícaro.

- Dile que lo amo. – Suspire.

Zayn: Si lo amas ¿Por qué te vas a casar? – Pregunto confundido.

- Ahora no puedo explicártelo.

Zayn: Per... – Corte la llamada y conduje lo más rápido que pude hacía el aeropuerto, cuando llegue me senté en una silla hasta que me llamaran.

X: Pasajeros del vuelo 62 destino a Alemania, pasar por la puerta 7. – Dijo una mujer por el altavoz, me puse de pie y camine hacía la puerta hasta que escuche un grito, gire rápidamente y vi al rubio con sus ojos rojos e hinchados.

Niall: ¡Liv espera! Por favor no te vayas, quédate conmigo, no me abandones sabes que te amo...

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora