Capitulo 29

144 10 0
                                    

- Entiende Niall, no puedo hacerlo, tengo un compromiso muy grande.

Niall: ¿Entonces no hay nada que pueda hacer?

- No... - Niall me miro por unos instantes, giro sobre el mismo y se dirigió hacía la puerta de entrada del aeropuerto, tenía unas inmensas ganas de salir corriendo trás él, pero tengo que ser fuerte, cerré mis manos formando un puño, y entre por la puerta que me dirigía hacía el avión, cuando llegue a Alemania estaba un chofer esperándome.

Chofer: Buenas tardes señorita. - Dijo amable, abrió la puerta y me hizo entrar.

- Hola. - Sonreí levemente.

Chofer: ¿Y cómo esta el novio?

- Bien. - Intente ser amable y gentil, fingir estar bien para que el no notara que no me quiero casar, llegamos a la casa, mi mamá y papá me estaban esperando.

Mamá: Hola cariño, te extrañe mucho. - Me abrazo muy fuerte.

Papá: ¿Y como te fue por allá? - Pregunto mientras me daba un corto beso en la frente.

- Bien, gracias. - Una vez más sonreí para tratar de ocultar mi tristeza.

Mamá: Me alegro, conseguí varias revistas con vestidos para novias, son increíbles, ven vamos a elegir uno. - Mi madre me tomo del brazo y prácticamente me arrastro hasta mi habitación.

Mamá: Mira me encantan estos. - Me indico como 15 modelos todos muy hermosos pero no sentía ni un tipo de emoción como para verlos.

- Me gusta este. - Indique un vestido cualquiera, la verdad el vestido no me importaba.

Mamá: ¿Segura? Mira que aquí hay muchos mas vestidos hermosos. - Me indico cómo unos 5 vestidos más.

- Si estoy segura quiero este, ya no tengo mucho tiempo y este esta bien. - Faltaba a lo mucho una semana para la boda y teníamos que tener todo listo.

Mamá: Hija pero este vestido esta mejor, bueno yo quiero este vestido. - Dijo mi madre.
- Es hermoso. - Intente fingir que ame aquel vestido.

- Me encanto, entonces este. - Dije para que mi madre deje de presionarme.

Mamá: Buena decisión. - Arranco la hoja y la metió en su bolso.

Mamá: Ahora el pastel. - Dijo emocionada.

- Que sea de chocolate. - Intente alegrarme.

Mamá: No, de ninguna manera.

- Entonces elíjelo tú, por mi esta bien. - Mi madre es una metida, ellos eligieron todo hasta mi marido, mierda quisiera que esto no este pasando.

Empleada: Señorita, el joven Liam la esta buscando.

- Ahora voy. - Dije emocionada, aunque no este enamorada, le llegue a tomar un gran aprecio, pero ninguno de los dos quiere casarse, baje corriendo las escaleras y allí estaba Liam.

- ¡Hola! - Dije con un abrazo.
Liam: Hola. - Sonrió.

Liam: Tenemos que hablar sobre la boda.

- Esta bien.

Liam: Liv en verdad ¿quieres casarte conmigo?

- No, ahora menos que nunca.

Liam: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

-...

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora