Capítulo 37

17 3 0
                                    

- Hola papi. – Dije lo más emocionada que pude, pero el seguía frío.

Papá: Hija paso algo muy grave. – Sentencio.

- ¿Qué? – Dije preocupada.

Papá: Niall... Él murió.– Al escuchar sus palabras mi corazón se quebró en dos, sus palabras fueron como cuchillos que se clavaron en mi piel, mis ojos rápidamente se humedecieron y el liquido no tardo mucho en salir, con mis manos temblorosas tape mi boca para que mis sollozos no se escucharán, cerré mis ojos con fuerza y apreté mi dientes, esto debe ser un mal sueño, no puede ser real, mire a mi padre el cual me miraba con lastima.

- ¡No! Niall no puede estar muerto, no él no, dime que todo es una mentira o esto es un sueño, él no murió yo lo sé. – La desesperación comenzaba a apoderarse de mi, no podía ser que Niall este muerto.

- Algo me dice que él está vivo y tú eres un mentiroso. – Intente levantarme pero me sentía débil, de un momento a otro caí al piso, mi padre me miraba preocupado mientras yo lloraba.

Papá: Hija tienes que superarlo, ahora tienes a Liam.

- No, entiende que no amo a Liam al único hombre que amo es Niall y tengo un presentimiento de que esto es una mentira y lo descubriré,  cuando lo encuentre nunca más sabrás algo de mi, ¡NUNCA! – Dije furiosa.

Papá: ¡No me grites! – Ordeno.

Papá: Él esta muerto te guste o no, y tu estarás con Liam eso tenlo por seguro.

- ¡JAMÁS! – Grite, me levante y corrí en dirección a mi habitación y puse seguro.

Yo se que Niall no esta muerto como dice mi padre, pero ahora trataran de alejarme de aquí.

{Narra Niall}

Llegue a la casa de la fotografía, en la entrada estaba un hombre vestido de negro, eche un vistazo y vi a una chica entrando hacía la casa, tenía el cabello igual a Liv y su estatura era la misma.

Me quede hasta la noche al frente de aquella casa observando como entrar hasta que alguien me tapo la boca y perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba atado a una silla y con un vendaje en los ojos y una cinta en mis labios.

X: ¿Niall? – Pregunto un hombre.

X: ¿Buscas a Liv? – Preguntaron.

X:Caíste en nuestra trampa, sabes ella es una chica con dinero, un blanco perfecto para obtener dinero, pero sus padres nunca respondieron sus llamadas y tuvimos que… bueno ella falleció, y ahora tu, pero lo malo es que tu no tienes dinero, pero un gran auto. – Se escucho una risa maliciosa al fondo.

X: Pero hoy estoy de buen humor, así que te dejaremos, mañana tal vez piense una forma para asesinarte, ahora descansa y piensa en tu querida Olivia.

Se escucharon pasos de algunas personas y el golpe de una puerta al cerrarse.

Intente zafar mis manos pero era casi imposible, las horas pasaron y aun no podía salir de ahí, hasta que sentí otra vez abrirse la puerta.

X: ¿Niall? – Pregunto una voz muy reconocida ¿Pero quién era?

X: ¿Estás bien? ¿Por qué te trajeron aquí? –Hizo varias preguntas a la vez.

Solo me queje ya que tenia cinta en mis labios.

X: Ah ya, deja la quito. – Dijo al darse cuenta de la cinta, con suavidad la saco.

Niall: ¿Quién eres? – Pregunte.

X: Louis, ¿Acaso no me recuerdas? – Pregunto.

FLASHBACK

Llegaba a la casa de Harry después de una jornada de clases, cuando llegue, estaba otro hombre a su lado, un hombre de cabello desordenado y ojos azules.

Harry: Niall hermano ven. – Me llamo.

Niall: ¿Qué sucede? – Pregunte apenas me senté.

Harry: El es Louis un amigo. – Dijo señalándole.

Harry: Louis el es Niall mi casi hermano. – Nos presento.

Louis: Un gusto Niall. – Dijo mientras apretaba mi mano.

Niall: El gusto es mío. ¿Y de donde se conocen? – Pregunte, Louis miro a Harry y él sonrió.

Harry: Tu sabes del negocio. – Dijo mientras llenaba alcohol en una copa.

Louis: No me digas que Niall también lo está. –Dijo alegre.

Niall: No, yo solo les llevo alimento. – Dije apenado.

Louis: ¿Gastas tu comida en los secuestrados? – Bromeo.

Harry: Niall tiene un corazón tan noble. – Louis y Harry comenzaron a reír como locos, de seguro Louis también debe ser un hombre sin corazón igual que Harry.

Louis: Me caes bien. – Me dijo Louis.

Niall: Gracias tu igual.

Con el tiempo lo fui conociendo y era un buen hombre, solo que su trabajo decía lo contrario, los 3 nos hicimos muy buenos amigos hasta que Louis tuvo que viajar por ‘’trabajo’’

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora