Me miro por unos momentos y camino fuera de la iglesia, mis ganas por correr tras de Niall y abrazarlo eran inmensas.
Liam: ¿Lo amas? – Pregunto con la voz un poco baja.
- Sí, demasiado. – Dije triste.
Liam: ¿Lista para ser Feliz? – Pregunto el muchacho.
Liam me tomo con fuerza la mano y dijo ve con él. – Susurró y soltó mi mano, todos miraban confundidos, cerré mis ojos con fuerza y corrí alejándome del altar, subí un poco mi vestido para evitar tropezones, escuchaba que mi madre me llamaba preocupada y avergonzada, fuera de la iglesia busque a Niall con la mirada, el estaba sentado en una pequeña banquita del parque que estaba frente a la iglesia, sin dudar dos veces me tire a sus brazos.
- Te amo Niall… Te amo. – Mis lágrimas comenzaron a salir, unas lágrimas de alegría… Niall guardo silencio pero sus ojos se humedecieron y tenían un brillo especial un brillo de ilusión y alegría, todo era especial y grandioso toda la paz que alcance por unos minutos fue interrumpida por los gritos de mi madre, unos gritos de rabia.
Niall: Vámonos. – Tomo mi mano y comenzó a correr, teníamos que alejarnos de allí, no quería que una vez más me separaran de él, sentía los pasos de mi madre y padre casi a unos milímetros de los míos un coche se estacionó a nuestro lado y se abrió la puerta
Liam: ¡Entra rápido! – Ordenó y rápidamente entre y tome la mano de Niall.
Niall: ¿Qué haces? – Preguntó confundido, una vez subido en el auto le expliqué.
- Liam nos ayudará a escapar.
Niall: ¿Pero?... no comprendo. – Niall creo que no sabe que Liam y yo no nos amamos, y que prácticamente los dos sufrimos con esta boda ya que ni él ni yo nos queríamos casar.
- Liam ama a Liliana y yo te amo a ti. – Me acerque un poco y le di un corto beso en los labios, Niall aun seguía confundido, paso como media hora y llegamos a una pequeña pero cómoda casa de madera.
Niall: ¿Quién vive aquí? – Preguntó mientras bajaba del auto.
Liam: Nadie… es un lugar donde suelo venir para alejarme de todo, aquí se podrán quedar un tiempo hasta que encuentren un mejor lugar.
- Gracias por todo. – Lo abracé con fuerza, Liam correspondió aquel abrazo.
Liam: Tengo un gran afecto por ti, tengo que regresar, cuídala bien. – Le dijo al rubio mientras le daba una palmada a su espalda.Liam: Es una buena chica, adiós. – Se despidió de Niall con un apretón de manos y conmigo con un beso en la mejilla.
Los días pasaron y todo iba mejorando excepto por lo de mis padres pues ellos seguían buscándome para que me case con Liam… ¿Por qué quieren que me case con él? ¿Por qué?...
A ellos nunca les importo lo que yo pensara si yo les decía quiero jugo de naranja ellos me daban jugo de piña, si yo decía que quería una manzana ellos me daban una pera… nunca les importo lo que yo pensara…
Niall: Hola cariño, ¿Quieres salir hoy por la noche? – Pregunto el rubio mientras dejaba unas frutas sobre la mesa.
- Si claro. – Lave mis manos y las sequé con una pequeña franela, es la primera vez que iba a salir con Niall desde el día de la boda.
Llego la noche y consigo la salida de hoy, busque algo de ropa ya que no tenía mucho, Liam me trajo lo suficiente me puse un vestido rojo y ajustado a mi cuerpo, baje las gradas ya que Niall estaba esperándome en la entrada de la casa.
Niall: ¡TE VES HERMOSA!
- Gracias amor. – Mis mejillas tomaron un poco de color, salimos de la casa y subimos a su auto, todo el camino fue divertido y planificado llegamos a un gran y lujoso restaurante…
Niall tenia una reservación para dos así que entramos y tomamos asiento, mi vista se concentro en los ojos de Niall mientras el leía el menú, después de unos minutos mire a mi alrededor, ningún conocido ni nada hasta que vi…
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Niall Horan
FanficYo era la chica más deseada de todo el colegio, mis padres son grandes empresarios, si yo quería algo lo obtenía fácilmente, todos querían estar conmigo pero yo simplemente no me enamoraba. Mi vida cambio aquella noche que salí a una fiesta... La no...