Capitulo 17

189 12 0
                                    

{Narra Liv}

Me quede todo el día sentada en la cafetería, no quería entrar a clases así que me quede todo el día allí, en la salida corrí a mi auto y me fui a casa.

Ya paso un mes no he vuelto hablar con Niall, a veces lo veo pero intento esquivarlo, hoy estábamos en clases de biología a mi lado como siempre Adilene.

Licenciado: Chicas y chicos les tengo que decir algo muy importante, vamos a ir de excursión, más bien, será la despida ya que falta muy poco para su graduación, será una semana después, no es obligatorio pero si quieren ir pueden acercarse para que se anoten. – Todos comenzaron a levantarse de sus asientos para ser anotados, Zayn estaba convenciendo a Niall para que fuera a anotarse pero por lo visto el no quería.

Adilene: Oye, ¿vamos a anotarnos para ir?

Tú: Sí, claro. – Me levante del asiento y me puse en la fila junto a Adilene, vi como Niall me miraba, se levanto y le tomo del brazo a Zayn para ponerse en la fila.

Zayn: ¿Liv si vas a ir? –Pregunto.

-Sí, obvio que voy a ir, no sería lo mismo sin mi.

Terminamos de anotarnos y todos nos sentamos.

Licenciado: Sera su despedida y suerte a todos en su graduación, se que aún faltan 2 semanas pero igual suerte. – Él licenciado tomó sus cosas y salió del salón.

{Día de la graduación}

Todos teníamos nuestras capas y sombreritos para la graduación, cada uno venía con sus padres y bueno, yo vine con Shirley, en la tarde tendríamos la fiesta, claro que asistiría, la graduación fue rápida, como siempre en el final todos tiramos nuestros sombreritos al aíre mientras dimos un pequeño grito de alegría, corrí a donde estaba Shirley y la abrace.

Shirley: ¡Felicidades Liv! Tus padres estarían orgullosos de ti.

Tú: Gracias Shirley. – Deje de abrazarla y vino Adilene y nos felicitamos mutuamente, bueno ahora ella es mi mejor amiga aunque no sabe todo lo que me a pasado.

Shirley: Chicas sonrían. – Dijo mientras nos tomaba una foto.

Eran como las 4 de la tarde me aliste para salir a la fiesta, si que era una fiesta cuando llegue vi a Zayn y Niall hablando, Niall no me quitaba la mirada de encima.

Comencé a caminar para alejarme de Niall no quería que me viera de esa forma, seguí caminando y vi a Adilene hablando con Louis. Me iba a acercar pero alguien me tomo del brazo.
-¿Liv Podemos hablar? – Gire rápidamente y vi...

CHICAS AQUI ESTAN MAS CAPITULOS ESPERO LES GUSTEN VOTEN Y COMENTEN POR FA LAS QUIERO

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora