Capitulo 1

713 28 3
                                    

Me levante de mi cam, eran las 10 am hoy no quería ir al colegio así que baje a la cocina para comer algo pero me percate que estaban mis padres ahí un poco molestos...

Papá: ¿¡Qué son estas horas de levantarse jovencita!? – Dijo mientras miraba su reloj.

Mamá: ¿Por qué no fuiste al colegio? – Pregunto un poco furiosa.

-Me duele un poco la cabeza. (Fingí estar enferma)

Mamá: ¡Llamaré al doctor! – Dijo preocupada.

¡No exageres má! Ya estoy bien. – Sonreí.

Papá: En ese caso... te vamos a decir algo
– Puso cara de preocupación.

-¿Qué pasa? – Dije esperando que no fuera nada malo.

Mamá: Tendremos que viajar... – Dijo muy triste.

-Ahhh es solo eso. ¿Y por cuanto tiempo?

Papá: Es un viaje largo son de 5 a 6 meses.

-Esta vez si se demoraran. – Reí ya que estaba acostumbrada a que se fueran.

Mamá: Son varios viajes, te dejaremos dinero, todo lo necesario... tu sabes.

Gracias mamá, ¿Ya se van? – Pregunté.

Papá: Sí hija, ya nos vamos. – Dijo levantándose de la mesa.
En unos minutos un automóvil negro se hizo notar, de seguro se irán en él.

Mamá: Adiós Liv, cuídate mucho y pórtate bien. – Me decía con lágrimas en sus ojos y me abrazo.

Papá: Adiós cariño. – Despidiéndose de mi con un beso en la frente.

-Adiós, disfruten sus vacaciones. – Les decía bromeando, mientras me despedía con la mano y los veía irse por la calle.

Subí a mi habitación y encendí la TV.
Y así pase todo el día, ya que no tenía ánimos de salir.
A la mañana siguiente me fui a bañar y vestir para ir a la escuela.
Baje las escaleras y me hice algo rápido para desayunar y subí a mi auto.
Cuando llegue fui a donde estaba mi mejor amiga, Paulina; estábamos hablando un poco sobre la salida de mis padres, entonces sentí unas manos rodear mi cintura...

Louis: Hola preciosa. – Me decía al oído después de darme un beso en la comisura del labio.

-Hola. – Le dije dándole un pequeño beso en sus labios.

Louis: ¿Vas a ir a la fiesta de hoy?

-¿Cuál fiesta?

Louis: La de esta noche Liv, ¿Quieres ir conmigo?

-Claro que sí, pasas por mí a mi casa.

Louis: Ok. (me dio un beso en mis labios y se perdió por aquel pasillo lleno de adolescentes)

Puse mis libros en mi casillero para llevar solo los necesarios, caminaba moviendo un poco exagerado mis caderas para llamar la atención de los chicos más guapos del instituto, y si que lo hacía ya que todos me miraban con ojos de deseo.

Las clases terminaron y yo fui a buscar a Pau para irnos a casa, ya que ella era mi única amiga.

-Hola, ¿Nos vamos querida?

Pau: Claro bebé. – Dijo riendo.

-Jajaja vamos. – Mientras la tomé del brazo, subimos al auto y fuimos platicando sobre la fiesta de esta noche.
Llegue a casa y subí a mi habitación para buscar algo que ponerme, debía ser algo de escote y ajustado a mi cuerpo.
Se hacía presente la tarde y comencé a alistarme, debía verme bien, extraordinariamente bien, me puse un vestido ajustado que hacía que mi trasero sobresaliera y que luciera mi pequeña cintura, mis senos no eran tan grandes, se podría decir de un tamaño normal, solté mi cabello lacio y me maquille un poco, tenía buenas piernas así que me quedaba bien el vestido y me puse unos zapatos negros que me combinaban bien.

En unos minutos la empleada me llamo diciendo que Louis había llegado, baje despacio ya que no podía salir corriendo por el tamaño del tacón.

Louis: Te ves preciosa. – Dijo con la boca entre abierta

-Gracias amor. – Dije mientras le daba un beso.

Louis me tomo de la mano y me subió al auto, todo el camino fuimos platicando un poco, aquel lugar estaba repleto así que comencé a caminar junto a Louis ya que era mi acompañante, todos los chicos se me quedaban viendo sorprendidos, eso era obvio me veía radiante.

Entramos al lugar y me di cuenta que estaba muy lleno...

2 horas después yo ya estaba un poco tomada y con la locura subida a la cabeza, Louis me trajo una bebida mientras bailaba junto a él y cuando en el momento comencé a ver todo borroso.

Desperté aún viendo borroso en una cama, Louis comenzó a besarme el cuello apasionadamente.

Louis: Esta noche serás mía. – Me dijo mientras me besaba, otra vez empezaba a perder el conocimiento, ahora solo veía unas sombras.
+¡Dejala! – Escuche, mientras golpeaban a Louis...

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora