Capitulo 11

273 19 2
                                    

-No, nunca me podría gustar, solo míralo. -Dije mientras lo apuntaba discretamente, el estaba sin camisa se veía tan sexy.
Nunca me podría gustar alguien como él.

Shirley: Está bien vamos.

-Claro, pero espera, Niall viene con nosotras. –Entre al pequeño "cuarto" en el que estaba Niall.
-Vamos. –Dije con una sonrisa .

Niall: ¿A dónde vamos?

-A mi casa, te quedaras unos días conmigo, claro si quieres.

Niall: Gracias. – Sonrió y tomo mi mano para entrelazar la.
Vamos. – Dijo ahora el riendo.
Camine de la mano junto a él, cuando llegamos al auto Shirley me miraba pícaramente y yo solo reí.
-Ve siéntate al frente. – Le dije para que me dejara sola con Niall, ella asintió y salió.

Niall: ¿Mañana irás al colegio? –Dijo un poco nervioso.

-Sí, estoy muy atrasada en mis materias.

Niall: Entonces nos vamos los dos. –Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

-Cla... –No, ¿Qué dirían todos al verte con Niall? El fue uno de los que me secuestro no puedo estar con él.
Iré con Paulina.

Niall: Oh claro. – Dijo mientras se le borraba la sonrisa, cuando llegamos a mi casa subí a mi habitación acompañada de Niall.

-Me iré a duchar. (Le dije para que salga de la habitación, pero el no entendió la indirecta y seguía sentado en la cama mirando de un lado a otro. La verdad este secuestro no me había cambiado seguía siendo la misma chica coqueta y vanidosa. Niall miraba de un lado a otro, yo gire y saque mi blusa y mi falda quedando en ropa interior)

-¿Niall me ayudas? – Dije para llamar su atención.

Niall: Oh creo que debería haber salido. – Dijo muy nervioso.

-No importa, ¿me desabrochas? – Dije mientras le indicaba el sujetador de mi brasier.

Niall: Cla... Claro. – Dijo mientras se acercaba a mi, froto un poco sus manos y las soplo como para calentarlas y desabrocho mi brasier, yo lo deje caer al suelo y gire, pero aun cubría un poco mis senos con mis mano, al ver mi acción Niall abrió los ojos y un poco su boca, Niall abrió su boca para intentar decirme algo pero no le salían las palabras, entonces giro y abrió la puerta.

-¿A dónde vas?

Niall: No lo sé.

-Quédate aquí, ya me iré a bañar. – Dije mientras me reía, entre al baño y encendí la ducha.

Me di un largo y relajante baño, todo el tiempo pensé en Niall, ¿Pero por qué pienso en él? ¿Me estaré enamorando? No creo, eso seria imposible, ¿Enamorarme yo? Jajaja eso nunca, termine mi baño y tome dos toallas una grande para mi cuerpo y una pequeña para mi cabello, cuando salí Niall estaba parado en la ventana mirando a lo lejos, hice un sonido con mi garganta para que el supiera que salí.

Niall: Ahorita salgo. – Dijo un poco nervioso.

-Si quieres quédate.

Niall: No, cuando termines de vestirte entro. – Dijo mientras cerraba la puerta. Busque en mi closet algo para ponerme, como siempre una falda alta y una pequeña blusa, cuando termine de vestirme abrí la puerta para que entrara Niall.

Niall: Te ves hermosa. – Dijo mientras cerraba la puerta, me acerque al espejo y comencé a arreglarme un poco, entonces sentí unas manos rodear mi cintura, gire rápidamente y claro era Niall con una hermosa sonrisa y un brillo especial en sus ojos, estaba tan cerca de él, solo quería que me besará, jamás me había sentido de esta manera cuando alguien esta tan cerca de mi...

CHICAS ESTO SE VA A PONER MEJOR Y MAS INTERESANTE ESPERO LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN LAS QUIERO

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora