Paulina: ¿Te gusta? – Dijo mientras cerraba su casillero.
-Sí, creo que si me gusta.
Paulina: ¿Es en serio? – Regreso su mirada una vez mas para ver a Niall.
Solo míralo es feo. – Dijo mientras ponía una cara de asco.-Jajaja, ¿En serio creías que era verdad qué me gustaba?, jamás podría gustarme alguien como él.
Paulina: Es que es horrendo.
-Lo sé. – Pensé que a Paulina le iba agradar la idea de que me guste alguien pero me equivoque.
Tengo que irme. – Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Paulina: ¿A dónde vas?-Tengo mucha tarea y quiero estar sola. -Dicho esto caminé hasta donde hace rato estaba Niall, seguí caminando y salí a un pequeño jardín, ahí estaba Niall.
-Hola. – Dije mientras me sentaba junto a él.
Niall: Hola, ¿Cómo estás? – Dijo mientras me abrazaba.
-¿Bien y tú?
Niall: Igual bien, si quieres te ayudo a que vayas al parejo de la clase. – Dijo mientras agarraba mis cuadernos.
-Gracias. – Estuvimos como cinco minutos hablando, cada chico o chica que pasaba nos quedaba viendo un poco raro, creo que debería alejarme de Niall.
-Tengo que irme.
Niall: ¿A dónde vas?
-Buscare a Louis.
Niall: Ah claro. – Niall tomó sus cosas, se levanto y se fue, quería ir trás él y quedarme más tiempo, pero creo que será mejor olvidarlo y claro que no iba a buscar a Louis, fui a mi primera clase entre y me senté por los últimos puestos junto a Zayn mi ex.
-Hola. – Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Zayn: Hola preciosa, ¿Dónde te perdiste?
-Viaje con mis padres.
Zayn: Interesante, te ves hermosa.
-Gracias, tú igual. – Dije mientras dejaba mis cuadernos en la pequeña mesa, estaba hablando con Zayn hasta que una chica se sentó a mi lado derecho y en unos minutos entro el licenciado.
Licenciado: Buenos días. – Dijo mientras tomaba los marcadores para iniciar su clase, toda la clase no le puse atención ya que estaba hablando con Zayn.
Bueno eso es todo, estos 10 minutos les dejo libres pero no salgan del salón.X: ¿Cómo te llamas? – Dijo la chica que se sentó a mi lado derecho.
-Olivia, pero todos me dicen Liv ¿y tú?
X: Adilene, pero puedes decirme Adi. – Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Que nombre tan lindo. – Dicho esto le di la espalda y comencé a hablar con Zayn.
Zayn: ¿La conoces? – Dijo preguntando sobre Adilene.
-No, solo me pregunto el nombre.
Zayn: Es hermosa.
-Cómo digas.
Licenciado: Pueden salir jóvenes. -Me levante y camine junto a Zayn, cuando alguien toco mi hombro, era Adilene.
Adi: ¿Podemos ser amigas?
-Claro. – Era una de esas chicas tímidas que apenas hablaba y quería ser mi amiga, por que no, todo el día me la pase con ella conociéndonos un poco más y así termino mi primer día de clases.
-Adiós Adilene. – Dije mientras le di un beso en la mejilla.
Adi: Adiós Liv. -Ella camino en la dirección opuesta que yo, un colegio solo de personas con dinero y no tiene auto ni gusto para vestirse, que extraño, busque mi auto para irme a mi casa y vi a Niall hablando cariñosamente con una chica de cabello claro.
-¡Hola Niall! – Dije mientras la empujaba un poco a aquella chica.
X: ¡Ten cuidado!
Niall: No la empujes. – Dijo muy molesto.
-¿Quién es ella? – Pregunte mientras la señalaba, Niall agacho su mirada.
Niall: Ella es...
LES VOY A AGRADECER Q VOTEN Y COMENTEN LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Niall Horan
FanfictionYo era la chica más deseada de todo el colegio, mis padres son grandes empresarios, si yo quería algo lo obtenía fácilmente, todos querían estar conmigo pero yo simplemente no me enamoraba. Mi vida cambio aquella noche que salí a una fiesta... La no...