Capitulo 2

559 24 1
                                    

Cuando desperté tenía una venda en los ojos, cinta en mis labios y estaba atada a una silla, comencé a moverme desesperadamente, quería gritar pero no podía, sentí como abrieron una puerta y bajaron unas escaleras, tenía miedo ya que alguien venía hacía mi...

~Hola linda. -Dijo mientras acariciaba mis piernas desnudas. (Comencé a quejarme aún más, quería que me soltara, tenía miedo, mucho miedo)

~Tranquila, en una semana llamare a tus padres para pedirles dinero por tu rescate. Por ahora solo te tengo que decir unas cuantas cositas... Eres muy hermosa ¿Sabes? Y la verdad que provocas mucho. – Dijo mientras otra vez tocaba mis piernas.

~Tienes un cuerpo muy lindo...
Quisiera estar teniendo sexo contigo en estos momentos, pero no.
Aún no, tengo que esperar un poco así que te quitaré la cinta para que podamos hablar, pero si gritas, tu hermosa carita desaparece. – Dijo aquel hombre mientras acariciaba mi rostro y tomaba aquella cinta y la despegaba de mis labios, me ardió un poco, quería grita pero el puso su dedo frente a mi boca.

~Shh o te mueres.

-Déjame ir. – Dije llorando.

~No puedo hacer eso preciosa. -Sentí como se acercaba a mis labios.

-Déjame por favor. – Supliqué una vez más, mientras él comenzó acariciar mi rostro y mis labios.

~Tienes unos labios muy lindos. – Dijo acercándose aún más

-Aléja.. (era muy tarde para decirlo, él me beso desesperadamente)

Moví mi cabeza para intentar quitarlo pero era imposible, sentía su lengua y sus asquerosos labios besar los míos, abrí un poco mi boca y mordí su labio inferior.

~¡Maldita zorra! (Grito alejándose al instante e implantando un gran golpe en mi rostro) Yo comencé a llorar aún más fuerte.

~Ahora serás mía. (Dijo el hombre de la voz ronca mientras me besaba salvajemente )

+¿Qué pasa? ¿Qué son esos gritos?
(Escuche otra voz, aquel hombre abrió una puerta y bajo las escaleras)

~¡No te metas! -Dijo el de la voz ronca.

+¿Otra muchacha? ¡Por Dios! Ya no hagas esto.

~¡Tú no te metas y vete de aquí! -Grito furioso.

+¿Para que la puedas violar? ¡No! No me iré. – Dijo un hombre con una voz melodiosa.

~¡Maldita sea, siempre tienes que meterte en lo que no te importa! – Dijo el hombre de la voz ronca poniéndome una vez más la cinta en mi boca.

~¡Me largo! – Dijo alejándose.

+¿Estás bien? – Dijo mientras me quitaba la cinta delicadamente.

-No me hagas daño por favor.

+Tranquila no lo haré.

-Sácame de aquí, por favor. ¡Te lo ruego!

+No puedo, sería muy peligroso.

-¿Pero por qué? ¿Por qué a mi?

+De seguro eres una chica con dinero, por eso fue que te trajo aquí.

Aquel hombre, podría decirse aquel chico a juzgar por su voz... Me hizo perder un poco el miedo que tenía...

+Tengo que irme. – Solo sentí como cerro la puerta.

¿Ahora que haré? Quiero irme a casa quiero estar con mis padres, tengo miedo mucho miedo...
Pasaron las horas y hacía mucho frío, comencé a temblar... Creo que ya es de noche, sentí una vez más abrir la puerta y como bajaban las escaleras...
Sentí como una manta cubrió mis piernas y saco la cinta de mis labios.

-¿Quién eres? – Dije un poco asustada.

+Tranquila no pasa nada, hace mucho frío y no quiero que te resfríes. (Dijo mientras me acomodaba la manta aquel hombre de la voz melodiosa)

-¿Por qué no me dejas ir?

+Si se entera me asesinara.

-¿Aquel hombre de la voz ronca?

+Sí, él mismo, él fue quien te trajo aquí y si te libero me matará, pero te protegeré, no permitiré que te toque ni nada. – Dijo acariciando mi cabello.

+¿Quieres comer?

-No gracias.

+Esta bien, ya tengo que irme, pronto llegara...
Sentí como cerró la puerta, el sueño llego a mi y muy pronto me quede dormida, cuando desperté todo seguía igual.

~Hola preciosa. (Susurro en mi oído)
Era el hombre de la voz ronca, no quería que me hiciera daño, sentí como saco la cinta de mis labios.

-¿Qué quieres de mi? (Pregunté con miedo)

~¿De ti? Tu perfecto cuerpo, de tus padres el dinero. Por lo visto el estúpido de Ho... (Guardo silencio enseguida, iba a decir un nombre pero se detuvo)

~Él te trajo esto. – Dijo mientras agarraba la manta, no quería responder nada, solo me quede callada...

LES VOY A SUBIR MUCHOS CAPITULOS HOY PERO POR FAVOR LEANLOS ESPERO LES GUSTE LA NOVELA, VOTEN Y COMENTEN

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora