Capitulo 25

139 10 0
                                    

Me acerque un poco para poder preguntarle entonces mire al chico, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver sus ojos azules y cabello rubio...

- Niall... – Susurre mientras miraba sus hermosos ojos, los mire por unos segundos y me tire a sus brazos.

- Te amo, te amo. – Repetía mientras lo abrazaba, abrazo que el no correspondía, me aleje un poco para poder mirar sus ojos.

Niall: ¿Quién eres? – Pregunto risueño y confundido.

- Soy Olivia, Liv. ¿No me recuerdas? – Pregunte mientras mi sonrisa se borraba de mi rostro.

Niall: Nunca he conocido a ninguna  Olivia.

X: Vete. – Dijo molesta.

- Pero Niall... – Dije mientras intentaba acercarme a él.

X: Tal vez te estás confundiendo. – Dijo ella muy seria, lo miré por última vez y corrí lo más lejos que pude hasta chocar con alguien, levante mi mirada y me encontré con el rostro de Zayn.

- ¡Zayn! – Dije feliz, y lo abrace muy fuerte.

Zayn: ¿Te paso algo?, ¿Y cómo así andas por aquí? – Pregunto curioso.

- ¿Qué le pasó a Niall? – Respondí con otra pregunta.

Zayn: Vamos a mi casa y te cuento todo.

Cuando llegamos a su casa subimos a su habitación y nos sentamos a un lado de su cama.

Zayn: Bueno 3 días después de que te fuiste encontraron los cuerpos de Niall y Harry, al parecer Niall estaba apunto de morir pero lograron salvarlo, tuvo una fuerte amnesia, pero ahora recuerda lo suficiente.
- Pero... ¿Por qué no me recuerda a mi?

Zayn: Porque su mamá no lo quiso así, sabia que si te recordaba sufriría y por eso nunca te menciono, según ella fue un accidente de auto y por eso perdió la memoria, aunque una vez me dijo que quien era Liv, dice que soñó y te recordó pero no le dije la verdad.

- ¿Pero el es feliz?

Zayn: No mucho. – Limpie mis lágrimas y me puse de pie, creo que debería superarlo por que yo tengo una boda, que aunque no lo ame no podría dejarlo plantado.

- Me casare. – Dije con una sonrisa falsa en mi rostro.

Zayn: ¿En serio ¿Con quién?

- Un chico que conocí, se llama Liam y vine a invitarte a la boda, será en Alemania, ¿vendrás?

Zayn: Claro que si.

- Te esperare entonces, ¿sabes algo de Adilene?

Zayn: A esta hora debe estar en la cafetería donde siempre íbamos. – Dijo sonriente.

- Gracias, adiós Zayn. – Dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Zayn: Adiós.

Salí de su casa y me dirigí a la cafetería, y ahí estaba Adilene limpiando una mesa, entre y corrí a sus brazos.

- ¡ADILENE! –Grite mientras la abrazaba.

Adilene: ¡Liv! Demasiado tiempo sin verte. – Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- Tengo que contarte mucho.

X: Adilene te pago para que trabajes. – Dijo un hombre muy molesto.

Adilene: Luego hablamos ¿si? – Adilene entro a la cocina dejándome sola.

Era tarde así que decidí irme a la casa, camine por el parque sola, todos los recuerdos que tenía de Niall se venían a mi mente y comencé una vez más a llorar.

¿Liv? – Pregunto una hermosa voz, esa voz era de...

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora