Capitulo 21

178 13 0
                                    

Decidí regresar, tenía miedo de perderme, desde donde estaba ya podía ver la gran casa pero alguien me tomó de mi brazo y me jalo.

Gire rápidamente y me encontré con el hermoso rostro de Niall.

Niall: ¿Podemos hablar? -Pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos, podría ser el momento en donde una vez más podamos estar juntos.

- Sí, claro. – Dije ignorándolo un poco.

Niall: Ven. – Dijo mientras me tomaba la mano y me llevaba por aquellos árboles secos.

-¿A dónde iremos? – Pregunte con miedo.

Niall: Tu solo sígueme. – Dijo mientras caminaba un poco más rápido, llegamos a un lugar lleno de césped pero aun rodeado por grandes arboles secos, en el centro de este ''circulo'' estaban unas hermosas rosas
Siéntate – Dijo mientras señalaba una roca.

Niall: Liv perdóname.

-Tú perdóname, nunca debí haberte dicho que me das vergüenza por que no es así, perdón, enserio Niall pe... – Niall puso en dedo en mis labios para que ya no hablara.

Niall: Te amo. – Dijo mientras quitaba su dedo de mi boca y se acerco un poco más. Sarah, ella es una amiga, pero ella quiere ser algo más aunque yo no quiero porque te amo solo a ti. – El giro un poco su cabeza y se acerco, nuestras respiraciones chocaban, estaban mezcladas, poco a poco Niall fue rompiendo esa pequeña distancia, y sentí sus labios encajar perfectamente con los míos, ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por aquel suave y hermoso beso, todo era perfecto hasta que sentí dos disparos, mi vista se nublo y caí al suelo perdiendo el conocimiento.

Cuando desperté me encontraba una vez más atada pero esta vez era a un gran árbol, no estaba lejos, ya que este árbol tampoco tenia hojas pues estaba seco como los otros, mire mi brazo y estaba sangrando por una herida y mi cabeza me daba vueltas.

~¿Pensaste que te podrías librar tan fácil de mi? -Dijo esa maldita voz ronca, mire al frente y Niall estaba también atado.
~Pues te equivocaste. – Dijo mientras me jalaba el cabello...

QUE PASARA SIGAN LEYENDO Y LO DESCUBRIRAN

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora