Capítulo 35

11 6 0
                                    

Me acerque y una muchacha con uniforme cocinaba, se dio cuenta de mi presencia y giro.

- Hola, ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? – Pregunte.

X: Me llamo Liliana y tus padres te mandaron aquí para tenerte alejada de un muchacho. – Dijo la chica.

¿Liliana? Ese nombre es conocido para mi, ¡Claro! Liam esta enamorado de una chica llamada así.

- ¿Conoces a un Liam Payne? – Las mejillas de Liliana tomaron un poco de color.

Liliana: Sí… tú eres con la que se iba a casar, pero ninguno quería. – Sonrió.

- Sí, entonces ¿te gusta Liam? – Dije algo feliz.

Liliana: Sí, pero ya lo ves, soy una empleada y sus padres nunca le dejaran estar con alguien como yo.

- Sí entiendo. – Suspire, me senté en la pequeña mesa y enseguida Liliana puso un plato en la mesa, y se sentó a mi lado.

- ¿Cómo me trajeron aquí?

Liliana: Bueno eso no lo se, pero a mi solo me dijeron que te atienda y nada más, pero escuche que te iban a mandar aquí para alejarte de un muchacho y que estarás aquí por un gran tiempo hasta que te olvides un poco de él… y él de ti. – Dijo Liliana mientras tomaba un poco de jugo.

- ¿Tú puedes salir? – Pregunte.

Liliana: No… viviré contigo, como no tengo familia y nadie que se preocupe acepte el trabajo, la comida vendrán a dejarla ellos, me levante de la silla y la puerta se podía abrir con facilidad. Salí de la casa y había un gran patio pero unas enormes paredes alrededor.

- ¡Liliana! – La llame con un grito.

Liliana: ¿Qué pasa?

- ¿Hay algún teléfono?

Liliana: No, estamos bien descomunicadas, solo tus padres saben que estás aquí.

- ¡Rayos! Pero se que le dirán a Liam.

Hace 1 semana que estoy aquí, Liliana a sido mi única compañía, extraño tanto a Niall quisiera tenerlo a mi lado, abrazarlo y decirle que lo amo, por primera vez la gran puerta que me separaba de la libertad se abrió y entro un auto, de este se bajo mi padre y Liam.

Baje las gradas lo más rápido que pude y me tire a los brazos de Liam, no lo amo pero lo quiero, es como un hermano para mi y bueno mi padre es el hombre que siempre me a separado de todo lo que yo quiero.

Liam: ¿Cómo estas? – Pregunto mientras me soltaba.

- Mal. – Dije molesta, mire a mi padre y lo fulmine con la mirada.

Papá: Si quieres que me vaya me voy. – Dijo molesto.

- Entonces vete. – Respondí enojada, mi padre subió al auto y desde este llamó a Liam, hablaron un poco y mi padre se fue, los dos nos sentamos en una mesita que estaba en el jardín.

- Liliana está aquí. – Dije en tono picaron.

Liam: ¿Es en serio? – Pregunto entusiasmado.

- Sí, pero si la quieres ver primero debes decirle a Niall que estoy aquí. – Puse condiciones.

Liam: Déjame verla y cuando me vaya lo busco y se lo digo.

- Está bien, pero primero ¿Qué te dijo mi padre? – Pregunte.

Liam: Qué no te deje salir y te haga  entender que Niall no es para ti.

- Pero tú no lo harás, tú lo traerás ¿verdad?

Liam: Le puedo decir que estás aquí pero sacarte o hacerlo entrar no puedo, ¿Sabes la cantidad de hombres que están afuera vigilando la entrada para que no entre él? Tu padre esta loco.

- Lo sé, pero igual dile que estoy aquí, él me sacara estoy segura. – Dije confiada de mis palabras.

Liam: Eso espero, bien ahora quiero ver a Liliana.
- Está adentro…

Liam corrió a la casa y yo entre detrás de él, ambos se dieron un hermoso abrazo y un corto beso, quisiera estar en estos momentos así con Niall, ¿Por qué mis padres deben hacerme esto? Quisiera ser libre y estar junto a él.

Después de unas 2 horas Liam tuvo que irse. Perfecto así le dirá a Niall que yo estoy aquí…

1 mes un estúpido mes y Niall nunca vino ¿se habrá olvido de mi? Liam tampoco a regresado quisiera verlo para preguntarle que paso…

Secuestrada Por Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora