26. El viaje

76 13 8
                                    

Mientras miraba por la ventanilla, recodé a mi amiga, Sara. Me puse triste al recordar cómo fue la última vez que nos vimos. Quizá intentaría acercarse a Carl mientras yo no estaba. Hice una mueca de fastidio. No me agradaba mucho esa idea. Aunque no creía que realmente fuera a suceder. Después de todo, Carl ya la había rechazado muchas veces. Nunca creí que llegaría a sentirme así por él. Realmente me atraía. Era la primera vez que me enamoraba. Me había gustado Max, pero esto no tenía nada que ver con la verdadera atracción. Will también pasó por mi cabeza. Él... era un caso aparte. No estaba segura de qué era para mí o cómo le veía. Le tenía cariño, me importaba, pero más allá de eso... no sabría decir. A veces me hacía sonrojar, a veces me daba miedo. Sentía curiosidad hacia él. Seguía siendo un misterio para mí.

Mientras estaba sumida en mis pensamientos, sentí una mano sobre mi pierna. Inmediatamente Lyon recibió una bofetada. Era un descarado y no iba a quedarme de brazos cruzados. Will y compañía se quedaron mirando al escuchar el sonido del golpe.

- Piedra, papel o tijera- dijo Will a Lyon pillándole por sorpresa-. Perdiste. Salta del avión.

Lyon palideció. Vio que no se andaban con bromas. Will enarcó una ceja, esperando a que Lyon se levantara. Me preocupaba un poco, pero mostré una postura fría, observando su reacción. Lyon se levantó y salió al pasillo mientras Will se sentaba en su sitio.

- Tú lo que querías era sentarte con ella- protestó Lyon.

- Lo que haré será ponerme entre vosotros para que sea un viaje tranquilo.

Lyon se sentó en el lugar de Will, que le miró como preguntándole por qué estaba aún en el avión. Le pedí a Will que le dejara en paz, que no se pusiera a su nivel. Will sonrió con ironía y miró de reojo a Lyon, viendo que se ofendía. La cosa no terminó ahí. Siguieron picándose el uno al otro el resto del camino.

- Admite que te gusta Sofia- insistió Lyon, buscando una reacción por parte de Will.

- Nunca me ha gustado nadie.

- Hay una primera vez para todo.

- Es cierto, nunca había tirado a nadie del avión... hasta ahora. Pero hay una primera vez para todo. Qué pena que para ti también sería la última.

- Si lo haces admitirás que tengo razón.

- Si te tiras te admito lo que tú quieras.

- ¿En serio?

- Lo que sea con tal de que desaparezcas de mi vista.

Will no estaba muy de humor para esas cosas, cada vez contestaba con menos ganas. Empezaba a pensar que realmente se desharía de él en cuanto tuviera la oportunidad. Cada vez me importaba menos lo que le pasara. Un poco más de tiempo al lado de Will y acabaría encargándome yo de él. Lyon empezó a cansarse también y se durmió un rato. Will pidió un rotulador y le rediseñó la cara. Me pareció un poco infantil, pero no pude evitar reírme. Will no se reía, más bien parecía que eso sería tan solo la primera fase de su venganza. El resto de su banda intentaban no reírse muy alto pero les era difícil.

Lyon no se enteró hasta que fue al baño y todos le miraban raro y se reían. Mientras, Will aprovechó para hablar conmigo del plan en voz baja.

- ¿Tienes la otra cajita musical?

- Sí -susurré-. Will... ¿Sabes tú qué hace Lyon aquí?

- Sabe todo sobre el funcionamiento de esa isla y se ha ofrecido a arriesgarse a dar el primer paso en las trampas que haya, según él, conoce tan bien el sitio que hará de conejillo de indias para demostrarlo.

El deseo de un villano #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora