챕터 dos.

177 39 9
                                    


Para llegar a casa desde ese parque, tenia que pasar por la tienda de antigüedades de mi "tía" Jinha.
Ella realmente no era mi tía, pero la consideraba como tal. Hizo de mi infancia mucho más interesante, cuando me enseño libros de todo tipo: amor, acción, terror, suspenso, literatura contempóranea, etc. Termine siendo igual que Namjoon, quién diría. También era una de las pocas personas que seguían considerandome normal y capaz. Por eso y por varios motivos más, era tan importante.

Flashback- 8 años atrás.

-Jyniu, oye!, Jyniu, vuelve!- grito mi hermano pedaleando hacia a mi.

-Namjoonie, dejame ir adelante de ti, por hoy, si?.- dije haciendo puchero y deteniendome para que mi hermano pudiera alcanzarme.

-No quiero.

Al oir eso, pedalie con todas mis fuerzas mi pequeño triciclo, hasta que salí del parque en donde estabamos y me adentre en una calle desconocida para mi.
Para ese entonces, solo conocia las dos cuadras siguientes a mi casa y ese pequeño parque situado al final de la calle.
Pare inconscientemente en un local que parecía estar abandonado, solo por su aspecto descuidado que llamo mi atención. Alce mi cabeza hacia este y lei el cartel que estaba cargado de polvo, en la parte superior de la tienda. "Casa de Antigüedades, libros nuevos y usados".
Gire ligeramente mi rostro, al que parecia ser mi hermano, pedaliendo con máxima velocidad hacia a mi.

- ¿POR QUE SIGUES PERDIENDOTE?.- dijo agitado, aún sobre su bicicleta.

-Fue por una buena causa, encontre de donde te saco mamá!, no es genial eso?.- señalandole el texto en la parte superior del local.-Es más, deberias agradecerme. Ahora sabras de donde realmente vienes, niñito.- no aguante la risa y me carcajee. A Namjoon no pareció darle ni una pizca de gracia mi comentario.

-Al menos salí de este lugar, donde venden libros, pero de donde saliste tú? De una alcantarilla, seguramente, niña torpe.- empezó a jugar con mis mejillas, haciendo movimientos molestos. Enserio odiaba eso, y el lo sabia.-Deberias contarle a tus amigas lo divertido que fue vivir con ratas y miles de litros de agua estancada hasta que mamá te encontro, no es genial eso?.- esto último, lo dijo imitando mi voz.

-Oh, cruzaste la raya, creo que quien realmente me crio fuiste tú, en la selva, simi...-me interrumpieron.

-Quienes son ustedes?

Namjoon y yo nos quedamos postrados en la misma posición, unos segundos, sin decir ni hacer nada. Una señora con piel similar a la de Namjoon, apareció en nuestras espaldas, causando que ambos nos estremecieramos y voltearamos bruscamente a verla. Esta noto nuestro miedo y empezó a acercarse.

-Ah, entiendo..-dijo, colocandose de cunclillas, para llegar a nuestra altura.- Ustedes son los amigos de Taehyung, por poco lo olvidaba. - empezó a soltar una risilla, al parecer le hacia gracia la situación.-Pero, y sus padres, solo los dejaron acá y se fueron?.- al culminar su pregunta, ladeo su cabeza y nos dedico una sonrisa nerviosa.

-No, no conocemos a ningun Taehyung, usted si?.- pregunte casí en un susurro.

-Querida, es mi hijo.- de la nada, empezó a carcajearse, y volteo a mirar a Namjoon, quien estaba observando todo lo que estaba pasando, sin soltar una sola palabra. -Que lindos, pasen.- se levantó de el suelo.

-Es, es, es una confusion, señora, señorita, si, señorita.- exclamó finalmente Namjoon, quién parecía a punto de un ataque cardíaco.

-Sí, no conocemos a ningun Taehyung.- finalicé, cruzandome de brazos.

Empezó a escucharse un extraño sonido que provenia de los adentros de dicho local. Los tres, dirigimos nuestra mirada hacia la puerta. Los ruidos empezaron a aumentarse, cuando finalmente, la puerta principal se abrio, causandonos literalmente un escalofrio a Namjoon y a mi. Estaban apareciendo muchas personas desconocidas al mismo tiempo, era bastante para un pequeño niño de 9 y una niña de 8. Por esta, salio un niño delgado con lentes redondos y flequillo largo. También era un poco más bajo que Namjoon. El niño se percato de nuestra presencia y nos vio de reojo.

-Oh dios mio! Es Harry Potter! No lo creo, Namjoon!.- dije saltando y dando pequeños empujones a Namjoon.

-No soy Harry Potter.- dijo el niño de piel morena y cabello oscuro, con el ceño fruncido.- Mamá, que pasa? Mis amigos llegaron hace un momento y no he podido encontrarte.

La mujer nos vio y sonrió, mostrando sus dientes. Parecía contenta, por alguna razón.

-Resulta que conseguí más amigos para ti, Taehyung.- se acercó e intento sujetarle la muñeca para que regresara con ella a donde estabamos mi hermano y yo, pero este se alejo antes de que pudiera siquiera tocarlo.

-No quiero más amigos, con Hoseok y Hyunso estoy bien.- dijo antes de salir corriendo, a lo que parecia ser su casa.

Fin del flashback.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora