챕터 veinticinco

86 31 18
                                    

*NARRA JYNIU*

Al cabo de una media hora, me levante del suelo y tomé mi celular.

Mamá-6:30pm
Ya vamos a embarcar, por favor cuida tanto de ti como cuidas de Jinha, te lo ruego Jyniu. Representas mi vida entera y sabes que pasaria conmigo si te sucede algo. Referente a tu hermano, ya me contaras que paso. Te adoro con todo mi corazón. Me alegro mucho que vinieras a despedirte personalmente. No olvides tus pastillas.

Jyniu-6:48pm
Te quiero mamá.

Cambie mi short por un legging negro y cubri mi torso con un sweater azul oscuro. Baje al oir la puerta principal abrirse.

-Hola tía, lamento tener todo cerrado, tuve que ir a despedirme de mam...

-E-sta bien.- Levanto un poco su mano, templando un cable que parecia estar conectado a su ultravenosa.

-¿Paso algo?.- Pregunté alarmada, dando pasos largos hacia la puerta en donde Jinha se encontraba.

-El doctor me encontro un poco deshidratada y baja en azucares, pero no tiene importancia.- Dijo dedicandome una sonrisa claramente forzada.

-¿Por tu alimentación? Te dije que te faltaba tomar calcio, no me haces caso tia, puedes empeorar por esos pequeños detall..

-Llevame a mi habitación Jyniu, por favor.

La lleve hasta a su habitación, tomandola por la cintura y cuidando cada paso que daba.

Cuando llegamos a su pieza, la ayude a colocarse su pijama y a peinar su cabello. Tome la bolsa con suero que estaba al otro extremo del cable de su muñeca y lo deje en el pequeño tocador de la cama de Jinha.

Mi tía tenia una expresión de leve dolor en su rostro y sus piernas quedaron inmóviles en cuanto tocaron el colchon. Estaba cansada.

-¿Tae donde esta?.- Preguntó tomando mi muñeca con su mano, en un ligero apretón.

-No sé tía.- trate de sonar lo más sincera posible, desviando el contacto visual.

-¿Podrias decirle que necesito conversar con el?

-Si, pero no esta pasando nada de lo que no este enterada, ¿no?.- Mire sus ojos, que se encontraban entre cerrados.

-No mi niña, todo esta bien.- imitó su falsa sonrisa de hace un momento.

Acomode algunos almohadones detras de la espalda de Jinha y me dirigi a la puerta, dedicandole una última sonrisa a mi tía.

Subi directamente al piso superior, donde se esncontraba la habitación de Taehyung.

La puerta estaba abierta, asi que me incliné un poco desde afuera y lo pude ver sentado en el suelo, con aproximadamente diez lapices de colores esparcidos por el piso y un marcador sobre su oreja.

Su lengua sobresalia de sus labios, y el cuaderno en el cual estaba rayando, se movia de un lado a otro por la fricción del creyon sobre este.

Me senté a su lado, dejando una distancia prudente entre nuestros hombros.

Eché un vistazo a el cuaderno sobre el piso, encontrandome con un lindo dibujo de tonos fríos.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora