챕터 cuatro.

145 33 9
                                    

El nuevo uniforme realmente me incomodaba. La falda era tan corta que podia visualizar la mitad de mis muslos. Por todo el camino, estuve secando las lágrimas de Namjoon, las pequeñas gotas transparentes, salian solas y sin parar de sus pequeños ojos. Tenia miedo por mí, porque sentía que mataría a Haneul por lo que habia pasado. Si ya no queria a mi hermano, podria haberselo dicho, iba a dolerle, pero no tanto como saber que se acosto con otro. Mi hermano habia jurado, entre tantos berrinches, que descubriria quien habia sido.

Cuando llegue al patio principal de la escuela me senti muy extraña, como si nunca hubiera estado alli.

Las paredes blancas habian sido reemplazadas por unas de un color amarillo opaco y habian renovado la pintura gris del kiosko. Los bancos seguian del mismo blanco desgastado. Empece a dar pasos por el patio principal en busca de YoungMi.

La última semana de vacaciones habia sido tan pesada que no me habia dado tiempo de textearle una respuesta a YoungMi. Después de todo me senti mal, porque sabia que lo hacia solo con la intencion de saber si estaba viva. Literalmente.

Llegue a las listas donde seguramente estaria el curso en donde fui asignada. 4to 6ta. Camine hacia las escaleras, buscando alguien a quien preguntarle donde podia encontrar dicho curso. Estaban completamente vacias las escaleras, por lo que di un vistazo rápido hacia a mi izquierda, encontrandome con un chico leyendo la misma información que yo leia hace un momento. Era bastante mas alto que yo y de perfil bastante familiar. Decidi acercamele con cautela y al notar que me encontraba a su lado, parecio asustarse, y no fijo su vista en mi hasta que comence a hablar.
-Hola, eh, que tal- dije, no soy buena para hablar con las personas (en general, sean conocidas o desconocidas) y su reacción me habia desconcertado.-Busco este curso.- dije señalando el papel que me habian dado hace un rato, donde indicaba cual era el curso en que quede. Mi dedo indice tenía una bandita de Hello Kitty, debido a que me corte rebanando la pizza de ayer. Genial. El sólo imito su reacción confusa de hace un momento y pareció dar ligeros pasos hacia atrás.

-Hola, no tengo idea, soy nuevo también.

Todo esto lo dije con la mirada fija al papel, por lo tanto no me fije en el chico, solo en su voz grave que retumbo en mi cabeza durante unos segundos. Cuando reaccione alce mi cabeza para poder mirarle. Esperen..., ¡¿Taehyung?!

-¿¡Taehyung?!.- Pensé en voz alta, asustando una vez más al chico.

-Taehyung? No, de que hablas?.- dijo, con expresion nerviosa y tensa.- No conozco a ningún Taehyung.

-¡ERES EL HIJO DE MI TIA JINHA!.

-Estas loca.- dijo y se fue correteando el patio hasta llegar al otro extremo, contrario al mio. Me dedico una última mirada y empezó a recorrer todo el pasillo siguiente, perdiendose en el.

Quede extremadamente confundida, estos últimos 9 años, después de haberlo conocido, no lo volví a ver más, porque a Jinha se le empezaba a complicar traerlo cada semana, asi que ahora ella solo iria en situaciones muy específicas, como Navidad, para poder invertir más de ese dinero en la tienda y obtener ganancias más grandes de esta. Creci oyendo historias de Taehyung, de lo amable y lindo que el era. Se habia quedado en Daegu trabajando junto con su papá en la granja que la familia Kim poseía.
Habia visto miles de fotos de el, las que me mostraba Jinha y las que colgaban por toda la casa de ella. Sin duda era el, o tal vez estaba alucinando, que se yo.
Algo que tenia seguro era que el sabia de mi puesto que mi tia le habia hablado de mi, y bueno tambien porque tal vez lo trate un poco mal la primera y única vez que nos vimos, tenía ocho años y el también, tampoco es para tanto. Tenia en cuenta que Jinha siempre le dejaba mensajes contandole su día conmigo o que tenia preparado para mi cumpleaños. Aunque Jinha y Taehyung estaban en diferentes ciudades, no habian perdido ni un poco la comunicacion, siempre se texteaban y en Chuseok, Jinha partia a Daegu para cenar con su familia. Nunca se alejaron, parecia no afectarles el tema de "uno aca y otro alla".

Siempre me limite a preguntar sobre Taehyung, solo sabia que cumplia un día después de mi, por lo que me hacia mayor por un día. También, Jinha nos mostro a Namjoon y a mi, fotografias que contaban con los increibles paisajes de Daegu, tomadas por Taehyung en su pre-adolescencia, Jinha me regalo una linda foto del famoso atardecer de Daegu, tomada por su hijo. Esta siempre la llevaba conmigo en mi cartera.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora