챕터 diecinueve

94 31 9
                                    

NARRA JYNIU:

Deje caer mi cuerpo sobre mi escritorio, empapando por completo la silla, debido a mi uniforme goteante.

No he dejado de estornudar desde que llegue. Me rehúse a cambiarme, estaba muy cansada como para hacerlo.

Todos estos días las cosas habían estado saliendo tan mal, que empecé a preguntarme que clase de delito cometí en mi vida pasada.

Después de todo era mi culpa por salir corriendo de la casa de Jinha, con semejante diluvio afuera, por culpa de la mierda que dijo Taehyung.

Dios santo, ahora los comentarios de este hombre me afectaban más de lo que me gustaria aceptar.
El punto no fue que me dijera que no era normal, porque estaba totalmente acostumbrada a recibir esos comentarios.
Lo que realmente me hizo mal, es que pensé que con el sería distinto todo. Porque sabia que el no tenia ni la remota idea de mi problema.

Creía que él podria seguir teniendo la misma perspectiva de mi, mientras que nadie le dijera nada. No es que estuviera intentando ocultarle algo, sólo no era necesario de lo supiera, ya es algo sumamente irrelevante.
Seria muy cansado tener que explicar que no tengo absolutamente nada y que la que hace más grande el problema de lo que realmente es, era mi madre.

                                 **********

Namjoon empezó a tocar mi brazo repetidas veces, ganandose un buen golpe en el abdomen de mi parte, por despertarme.

Siguio tocando mi brazo con la misma insistencia, cuando empecé a patear.

-¿¡DONDE ESTÁ?!.- gritó, causandome un dolor de cabeza casi de inmediato. Abrí mis ojos con pereza para encontrarme con su ceño totalmente fruncido y con las venas de su cuello a punto de estallar.

-Te dije en la mañana que tu maldito cargador estaba en uno de los cajones de tu cuarto, ahora deja de joder.- Parecio molestarse el triple con lo que le dije, porque tomo mis hombros con un nivel de fuerza que jamás habia utilizado en mi, al menos no en lo físico.

-¡LA JODIDA CAMISA! ¡SE LA DISTE A TAEHYUNG! ESE MALDITO ESTUVO AQUI Y SEGURO QUE USTEDES DOS TAMBIÉN TUVIERON... TUVIERON.- Bajo la cabeza en busca de la palabra que necesitaba, sin dejar de presionar mis hombros, de una manera extremadamente brusca. Empezaba a sentir mis músculos contraerse por el dolor que se estaba esparciendo por debajo de mis cláviculas.- Sexo, tuvieron sexo.- finalizó, con un susurro casi inaudible.

-ESPERA, SUELTAME!.- Los ojos de Namjoon estaban completamente llenos de pequeñas venas dilatadas y no sabia si iba a llorar o si iba a terminar golpeandome el rostro. Aún así, aflojo un poco su agarre, permitiendome respirar correctamente de nuevo.- Dejame ver si oí bien. - hice una pausa para intentar calmarme y deshacer del todo el agarre de Namjoon. También sobe mi sien, en busca de paciencia.- Miles de veces yo te di una de mis camisas para que YoungMi pudiera regresar a casa, cuando terminaban sus encuentros, recuerdas, imbécil? Y lo de Taehyung, no es tu maldito problema si me acoste con el, que carajo pasa contigo Namjoon?.

-¡PERO YOUNGMI ERA TU MEJOR AMIGA Y POR ESO SE LA PRESTABAS! ¡EN CAMBIO TAEHYUNG SE ACOSTO CON HANEUL, ENTIENDES ESO?.- Ahora sí, empezaba asustarme que elevara tanto el tono de voz conmigo. A pesar de que siempre acostubramos a gritarnos para pedirnos favores o por molestarnos, nunca fue de este modo.

-Namjoon, por favor, no me hagas pensar que ahora somos dos locos en este cuarto, de verdad. Taehyung me preguntó que si cuando te meten una mano debajo de la camisa se considera un acto sexual, enserio crees que se haya cogido a Haneul? No seas ridículo, ella siempre ha estado acá y Taehyung allá.- dije, liberandome por completo de su agarre, quedando en frente de el.- Si hay alguien con quien debas estar siendo agresivo y liberando toda tu ira, estoy segura que es con Haneul, no conmigo. Ahora, largo de aquí.- le señale la salida, indicandole que se fuera.

Namjoon se dirigio a la puerta y me vio desde esta. Luego volvio a acercarse.

-Jamás te voy a perdonar que te estes acostando con ese tipo, que te quede claro que desde hoy eres una persona más en mi vida.

Cerró la puerta de un puertazo, provocando que a esta se le cayera la perilla.

Seguía sentada en mi cama, tratando de recapitular en mi cabeza, que coño habia pasado hace unos minutos.

Pregunta uno: ¿Cómo se dió cuenta que le faltaba una camiseta, si tiene 78 iguales?

Pregunta dos: ¿Por qué esta asumiendo que Haneul le fue infiel con Taehyung?
No confío plenamente en Taehyung y tampoco creo que sea tan estúpido como aparenta, pero ellos estan en lugares distintos todo el tiempo.

Pregunta tres: ¿Por qué me dolia lo que me acababa de decir Namjoon? Aún sabiendo que no hice nada de lo que dijo, excepto lo de la camiseta.

Preguntas estúpidas que no debo hacerme.

Ahora quién era el enfermo? No lo sé, pero Namjoon va ganando.

Jyniu: 1 Namjoon: 0

Escuché el auto encenderse y al bajar a ver de quién se trataba, era Namjoon. Arrancó como si su vida dependiera de eso y sólo se fue. Cobarde.

Volvi a adentrarme a la casa, y llame a mi tía a teléfono. Necesitaba hablar con ella y sobre todo estar con ella. No era bueno para su condición actual preocuparla o que estuviera en mucho movimiento, pero ya era realmente tarde y no podia salir sola en patineta hasta la tienda.

Ella accedió, pero me pareció extraño porque no tiene permitido movilizarse en auto y mucho menos sin copiloto. Supongo que me noto tan mal, que se vio en la necesidad de venir de todas formas.

Pasé unos 10 minutos en el salón principal esperando a Jinha, cuando empezaron a sonar bocinas en el exterior de la casa. Asome mi cabeza primero por el marco de la ventana, apartando las persianas.
Y ahí estaba Taehyung, frotando sus manos en busca de calor y observando el piso de arriba de la casa, en donde esta mi habitación.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora