NARRA TAEHYUNG:
Llevaba casi 45 minutos esperando a Jyniu y YoungMi. Durante todo este tiempo, jugue con mi teléfono y acarecie el erizo de Jyniu. Era tan lindo que podria observarlo todo el día. Me lamente de no haber traido mi camára. Cuando deje a Jannie en la jaula, sólo me tumbe en uno de los pequeños sillones de la sala. Oí un puertazo desde arriba y unos ruidosos pasos desde la escaleras.
-Estos tacones haran que me parta el maldito tobillo, estúpida! Devuelveme mis tenis.- Jyniu parecia estar realmente molesta y soltaba agudos chillidos desde el segundo piso.
-No te daré nada, ahora baja.
Cuando finalmente pisaron planta baja, no pude evitar sonreir al ver el lindo vestido azul que llevaba Jyniu, hacia verla mucho más pequeña y adorable de lo que ya era.
Este se ajustaba a su delgado torso y luego caía por sus caderas. Jamás, en todos estos años, la habia visto usar un vestido, al menos no uno tan bonito.
Sus piernas eran extremadamente delgadas, parecían las de una muñeca. Estaba mucho más producida en cuanto a su cabello, esta vez lo tenía suelto, y en las puntas se formaban ondas desordenadas.
Cuando ambas se percataron, de que literalmente habia recorrido con la mirada a Jyniu, YoungMi carraspeo su garganta, pidiendo mi atención. Jyniu, sólo miraba sus zapatos con tacón e intentaba esconder sus muslos descubiertos con sus manos.-Nos podemos ir!? No acepte poner 5 kilos de base sobre mi rostro para quedarnos en la sala de mi casa.- expresó señalando su rostro y cruzando sus largos brazos.
Su rostro estaba ligeramente más pálido de lo normal, mientras que sus labios permanecian de su color natural.El recorrido en coche fue silencioso y algo incomódo. Se oyeron algunos bufidos desde la parte de atrás, donde se encontraba Jyniu. Me pregunté todo el camino: si le molestaba tanto asistir a la fiesta, por qué habia aceptado venir? Supongo que me quedaría sin respuesta, porque no pensaba hablarle. Pretendo pasarla bien con YoungMi, mi nueva amiga. Era realmente linda y agradable, asi que estaria bien con ella durante la fiesta.
En cuanto entramos a la casa, sólo podia oir gritos y música eléctronica de fondo. Todos al notar nuestra presencia, nos repartieron vasos con lo que parecía ser alcohol. Tome algunos solo por cortesía, y finalmente comencé a beber de el contenido de uno de los vasos rojos. El liquído hizo que mi garganta ardiera de una manera extraña y desconocida para mi. YoungMi sólo se reia de mis muecas y me alentaba a que siguiera bebiendo aquello, y asi lo hice.
Pude visualizar a lo lejos a Jyniu. Estaba sentada en la barra de la izquierda, junto a dos chicos. Uno era Namjoon y a el otro jamás lo habia visto, como a la mayoría de las personas que se encontraban en esta fiesta. Ella solo bebia de un pequeño vaso de vidrio. También veía sus uñas, con aburrimiento. Tenia sus piernas cruzadas, parecía estar muy incomóda con ese vestido y con el ambiente en general.
Pensé en acercarme y hablar de lo que habia pasado hoy, pero YoungMi me tomó por la muñeca y empezó a jalar de esta.
ESTÁS LEYENDO
in your antique shop (pausada)
Fanfic› Tener un problema mental y no aceptarlo, sólo empeora todo; › Su diagnóstico, cambio la manera en la que es vista por su familia y por el mundo en general; › Todo se vuelve aún más complejo para ella, cuando él entra de imprevisto en su vida. Y si...