챕터 diez

98 30 1
                                    

Cuando me disponía a salir, llego un mensaje a mi telefono. Pare en una esquina del pasillo. Saqué mi teléfono de mi mochila y lo desbloquie. La notificación de candy crush intento distraerme pero trate de prestarle la menor atención posible. Estuve toda la clase esperando por una nueva vida, no puedo creer que le este dando más importancia a un estupido mensaje.

"Hola pequeña Jyniu, como te encuentras? Lamentó molestarte en horas de clase, pero es algo urgente. Necesito que vengas a casa cuando puedas."

~Jinha, 12:36pm.

Sólo guarde mi telefono y segui con mi recorrido hacia la puerta. A lo lejos pude observar a Taehyung hablando con YoungMi. En que momento se conocieron? Da igual, la idea es que haga amigos, aunque sea tan molesto.
Noto mi mirada sobre ellos, y su acción posterior a eso, fue acercarse aún más a YoungMi, dandome la espalda. Comencé a maldecir en mis adentros, al darme cuenta que para tomar camino a la tienda, necesitaba pasar justamente por donde ellos estaban. Me quede estancada en la entrada, esperando a que mis neuronas empezaran a funcionar y me dieran una solución rápida. La razón del no querer ir, no era Taehyung, era YoungMi. No quería escuchar sus historias llenas de sexo y cosas que desconocia casi por completo. No había sido mi día y queria evitar todo tipo de conversación con ella.

Me rendi y cruce la calle. Con mi mochila sobre mi espalda y mi patineta en manos, decidi dar pequeño pasos para intentar pasar desapercibida hacia la pared que quedaba justo al lado de donde estaban el chico extraño y mi mejor amiga. La mitad de mi cuerpo ya estaba al otro lado de la pared, pero como nada habia marchado bien hoy, no podia faltar lo que seria definitivamente lo peor del día.

-Jyniu! Que haces escondiendote? Ven a saludarme.

Podía sentir perfectamente mis cachetes arder. Retrocedí, topandome con los brazos extendidos de YoungMi, esperando lo que parecía ser un abrazo. Manteniendo la distancia entre mi cuerpo y el suyo,
correspondi su abrazo.

-Que vengas acá! Quiero un abrazo de verdad.- Después de varios forcejeos, suspiro y acomodo un mechon que se escapa de su flequillo detras de su oreja.- Ven, te presento a Taehyung... bueno, parece molestarle que le llame así, entonces trata de no mencionarlo. Es lindo y podria ayudarme este fin de semana.- susurro en mi oido.
Empezó a jalar mi muñeca en dirección a Taehyung.
Note la vista de el perdida en unos pequeños niños que cruzaban la calle, los veia con tanta felicidad, que puedo jurar que vi sus ojos aguarse. Tal vez estaba muy sensible o directamente era más estupido de lo que me habia demostrado. Eran niños que ni conocía y estaba a nada de llorar por ellos, muy normal no era.

YoungMi me arrastró hasta Taehyung, literalmente. El nisiquiera volteó a verme. Sus dedos estaban entrelazados y una de sus piernas estaba apoyada en el pared.

-Conseguí a mi mejor amiga, Taehyung.- Comenzó a decir YoungMi, con una sonrisa que considere hipócrita, ya que conocía las verdaderas intenciones con este niño. -Jyniu, Taehyung. Taehyung, Jyniu.

-Hola.- ambos dijimos al mismo tiempo, claramente por compromiso. Volteo a verme pero yo estaba con mi vista fija en unas bolsas de color blanco, tiradas en el piso y sólo alcancé a sentir su mirada.

-Eso qué?.- dije pateando levemente una de las bolsas.

-Oh eso... Taehyung y yo fuimos a comprar mi outfit para la fiesta de Joehyun.

-Entiendo... muy divertido.- obviamente lo dije con sarcasmo, que asco salir a comprar ropa con YoungMi. Una vez intente acompañarla y pensé que se había quedado a vivir en el pruebaropa. Inconscientemente, solte una risita, al pensar lo aburrido que fue para el niñito soportar a YoungMi. El se dió cuenta y tomó su mochila del suelo.

-MUY divertido, demasiado diria yo.- colocó su brazo en el hombro de YoungMi y me vió con una extraña sonrisa de victoria, como si hubiera ganado algo. Claro, ganó ser el proximo polvo de YoungMi, yo también estaria saltando, muriendo de alegria. Niño torpe.- Entonces... nos vamos, YoungMi?

-Antes quería preguntarte algo Jyniu.- hecho una mirada rápida a Taehyung y luego me vio con una gran sonrisa.- Podrías ir con nosotros, seria genial bailar toda la noche junt...

-¡CLARO QUE IRE!

Taehyung abrió sus ojos como dos platos, y su boca los imitó. Hace un momento parecía tranquilo, pero mi respuesta claramente no habia sido la que habia esperando. YoungMi sólo dio saltitos de emoción y beso mi mejilla. Siento lastima por mi misma justo ahora. Fue tarde para darme cuenta de lo que dije. Mierda.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora