챕터 treinticinco

58 7 0
                                    

NARRA JYNIU

Miles de "TAEHYUNG" se oian por toda mi habitación, como si estuvieran gritando justo acá.

Bati mi cabello, alejandolo de mi cara, para luego pararme.

El suelo le dio una helada bienvenida a mis pies. Refunfuñe y con los ojos entumecidos de lagañas, segui hacia adelante.

Un machacante frío comenzaba a instarlarse más alla de mi pies descalzos, por lo que retrodecí y torpemente me deje caer de nuevo en la cama.

Apoyandome sobre mis codos, gire para quedar en dirección a mi pequeña mesilla de noche y al escritorio a un lado de esta.

Mis ojos se abrieron de golpe mientras que sentia el frío irse de mi.

Pálidas margaritas sin tallo estaban cubriendo una bandeja que parecia ser de acero.

Reluciente.

Esponjosos huevos estrellados y pequeñas salchichas estaban siendo acompañadas por una linda taza amarilla que a juzgar por el olor su contenido era limonada.

Sin nisiquiera querer evitarlo, me enderece para observar el resto de cosas que estaban esparcidas en esa gran bandeja plateada.

Esta vez mi nariz fue la que recibio un agradable olor a crema.

Del diminuto bizcocho redondo, caian gotitas de lo que parecia ser crema pastelera derretida. Antes de que una de ellas llegara al lindo plato de cerámica, mi dedo volo para atajarla.

Distraida por el sabor y por el seco sonido del viento chocando contra mi ventana, tomé mi telefono de la gaveta.

1:37pm y varios mensajes que por ahora ignoraría.

Asumí que el desayuno era un detalle de Jinha, de igual forma no dejo una dedicatoria.

-¿Y entonces?.- Me pregunté por lo bajo.

Por la perspectiva en que estaba viendo el pastel no me habia dado cuenta que en el medio tenia un orificio y que por dentro estaba rellenado por un rollito de papel, color rosa.

Lo levanté con cuidado de no embarrarlo, y lo estiré.

No habia más que un "Feliz cumpleaños, Jyniu"

De igual forma no quise darle tantas vueltas al asunto y disfrute del detalle.

.

No tengo ni idea de cuanto tiempo me quede apreciando el pasillo mientras desgustaba de los ultimos rastros de crema en mi boca.

Preguntas estaban recorriendo mi cabeza muy rapidamente.

¿Mamá vendría?

Ya ha pasado un poco más de un mes desde que se fue. He visto las cosas que Kihyuk publica en su Facebook, se ven tan felices, tan contentos.

Ojalá realmente lo esten.

Los gritos de Jinha volvieron a asustarme, asi que empecé a avanzar hacia el inicio de las escaleras. Afuera se sentia ligeramente más cálido, por lo que mis piernas y pies desnudos no estaban sufriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora