챕터 seis.

114 32 4
                                    

Al salir de alli, tuve la tentacion de visitar a mi tía a la tienda, para comentarle todo lo que habia pasado con su hijo. No porque lo quisiera perjudicar, solo que necesitaba encontrar respuestas a todas mi preguntas. Ignore mis pensamientos, y seguí hasta mi casa.
Eran alrededor de las 3pm. Cuando entre a casa, volvi a notar todo en silencio.
Fui directamente a las escaleras, subi de dos en dos, y llegue al pasillo de las habitaciones de Namjoon y yo. Empece dar pequeños golpes a la puerta de Nam, pero no recibi respuesta.
Cuando llegue a mi habitación, empecé a jugar con mi telefono y a ordenar mi mochila.
Al paso de una hora, escuche a Nam gritar desde la planta inferior.

-JYNIU, LLEGUE.

Baje y me sente junto a mi hermano en el comedor. Empezamos a ordenar algunas compras que habia hecho mamá en la mañana.

-Estoy loco o hoy Taehyung estaba en la escuela.- dijo, por fin acabando con el silencio. Alzo una ceja al ver que tardaba en responder, curioso.

-Yo, yo, no se.

-No, si sabes, te vi hablando con el.- tomo una manzana y empezo a comerla.- Deberiamos preguntarle a mi tía, no?

-No lo se Namjoon, no quiero traerle problemas a ese chico. Se porto grosero conmigo y estoy segura que se traera problemas con Jinha.- agache la cabeza y empece a jugar con mis dedos.- Cuando mencione su nombre, pareció asustarse de su propio nombre y salio corriendo. Justo igual que hace 8 años, que raro es.

- Puede ser que solo quería estar solo, no creo que para el sea muy fácil venirse a vivir para acá, y con su mamá enferma.

Ese detalle muy importante estaba faltando. Jinha esta gravemente enferma. Debi suponer que su esposo y Taehyung vendrian a vivir acá cuando se enteraran. Ahora todo tenía al menos un poco más de coherencia. Probablamente, como dijo Namjoon, no es fácil para el comenzar una nueva vida acá y encima, con su madre enferma.

-Voy a salir Namjoon.

-A donde, tomaste tus pastillas?.- pregunto viendome desde la puerta.

-Hasta cuando te dire que no tomare esa mierda. No las necesito.- abri la puerta, tome mi patineta del garage y empecé a rodar en dirección a la tienda de antigüedades.
Aún estaba dudando si era correcto ir y pedir perdón a Taehyung, cuando habia sido el quien me habia tratado como una desconocida o hasta peor. Pero por alguna razón me sentia mal, y la principal era que porque Jinha estaba en condiciones delicadas, y obviamente el no estaria feliz por alli, repartiendo besos y abrazos.
Cuando llegue, abri la puerta con la llave -que esta vez, si encontre- y me adentre en silencio. Ya la tienda habia cerrado hace unas horas, por eso el silencio y la oscuridad en la planta inferior. Prendi la luz de las escaleras y pasillo de arriba. Empece a subir escalones hasta que oi una puerta abrirse. Mi cuerpo temblo un poco por la vibracion de cuando esta cerro de golpe. Toque finalmente el suelo de la plata de arriba y la silueta de Taehyung aparecio sin más en frente de mi.

-Tú, aquí?.- esta vez me sorprendio el tono con el que se expresó. No parecía estar enojado, solo neutro. Tenía los ojos hinchados, como si hubiera estado llorando bastante.- Yo queria perdonarme por lo de esta tarde, enserio yo no queri...- por mi mente paso que habia estado pensando en lo ocurrido, ya que apenas me vio empezo a perdonarse.

-No importa.- ni yo misma me di cuenta cuando salieron esas palabras. Cuando alzo si vista hacia a mi, empece a detallar sus ojos cafes. Estos estaban inflamados y exageramende rojos. El pareció darse cuenta que estaba viendole los ojos, porque empezó a tallarselos levemente.- Haz, haz estado llorando mucho cierto?

-Sí.- dijo, llevando sus dedos nuevamente a los ojos y apretando la boca.

-Esta bien llorar, no te preocupes.- dije acercandome a el y colocando mi mano derecha en su hombro, notando como reprimia sus lágrimas por mi presencia. El inmediatamente dio un paso hacia atrás, como si literal tuviera miedo a mi contacto.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora