챕터 veintiocho

78 23 7
                                    

Minutos después de que acabe mi conversación con Joehyun, llegaron una serie de mensajes a mi telefono, provenientes de YoungMi, la cual seguia registrada como "Mejor Pinguimiga".

Mejor Pinguimiga-1:30pm
Estoy tan feliz que aceptaras salir conmigo, no sabes cuanto te extrañe, pinguimiga :(.

Se me hizo una misión imposible no sonreir a tal mensaje. A pesar de todo, YoungMi siempre fue mi única amiga "real", y que siguiera llamandome con el apodo que teniamos a los 9 años, me llenaba de lindos recuerdos.

Mejor Pinguimiga-1:31pm
Te espero hoy en la cafeteria a la vuelta de la escuela a las 5. Te quiero amiga, gracias por aceptar.

Me disponia a salir cuanfo Changyeong me alcanzó hasta la salida y ofreció acompañarme hasta la casa de mi tía.

En el camino estuvimos hablando de los examenes finales que estan a punto de llegar y de otras cosas sin relevancia.

Cuando llegamos a la casa, Changyoung me pidio que me quedara unos minutos con él antes de entrar.

-Jyniu..- Colocó su mano en mi hombro, presionando ligeramente.

-Si?.- Expresé un poco sorprendida por el gesto tan repentina.

-Conoces a Taehyung no?.- Preguntó.

-Si.- Dije un poco obvia, puesto a que el ya no habia visto juntos en el aula varias veces.

-Podrias tener problemas con el, no me gustaria meterme de más en el tema, pero creo que seria mejor si tomas distancia. - Alejo su mano y por consecuente su anatomia.- Adios, nos vemos luego Jyniu.- No me dejo responderle, porque se dio la vuelta para seguir con su camino. Antes, me dedico una sonrisa, para luego comenzar a irse.

Sin darle tanta importancia, me adentre por la puerta trasera de la casa. Todo se encontraba obscuro pero se oian pasos y cosas cayendo.

Me encamine hasta la puerta de Jinha, la cual se encontraba abierta dejando ver a mi tía arreglando los cajones de su closet.

-Tía no es necesario, puedo hacerlo por tí.

-Hola Jyniu! No te preocupes estoy bien.- me dijo desde el suelo, en donde estaba sentanda y apoyada en algunas almohadas.

-Esta bien, estare en mi cuarto. Puedes llamarme si necesitas algo.- Cuando disponia irme, Jinha sujeto mi muñeca, impidiendo mi paso.

-Jyniu perdon que insista, pero, sabras que le sucede a Taehyung? No creo que haya sido Hoseok quien vino, porque estoy segura que me hubiera saludado.

-No tengo idea tía.- intenté que mis palabras tomaran una tono creible. Y funcionó.

-Supongo que tendré que supervisarlo más de cerca. Te agradeceria que se cuiden el uno al otro, se que tal vez aún no se la lleven del todo bien, pero podrian hacerlo por mi.

-Tía es que él aye...- Se oyo un fuerte ruido proveniente de la entrada, indicando el respectivo puertazo que daba Taehyung al llegar.- Sabes que? Ire a hablar con el.

-Gracias pequeña Jyniu.- Su rostro adopto una linda expresion de agradecimiento y se me hizo imposible no sonreir, por la innegable ternura que poseia mi tía en cada uno de sus gestos.

Salí de cuarto y subi a mi habitación, no si antes pasar por la puerta de Taehyung. Estaba cerrada y dentro de ella no pude percibir ningún sonido sólido que me indicara que estaba pasando alla adentro. Sólo entre a mi habitación y comencé a revisar mi bandeja de mensajes. Un nuevo texto de Changyoung me habia llegado.

Chang-2:38pm
No quise incomodarte con lo que te dije, sólo trato de advertirte.

Jyniu-2:49pm
Ok.

A lo largo de todo este tiempo analizando y conociendo las conductas del niño "hojitas secas", podia confirmar que a pesar de su extraña personalidad, no me haria nada, al menos nada malo.

Otra cosa que tenia totalmente en cuenta es que definitivamente de tonto no tiene nada, al contrario, parece tener muchos conocimientos en ese pequeño cerebro de niño raro.

Obviamente fue irrespetuoso y sobre todas las cosas vergonzoso que se escabuyera por mi cuarto mientras dormia y leyera mis busquedas de Google.

Pero no cabia duda que no debia de temer de el, porque era un chico bueno y por el momento inofensivo.

Lo de ayer definitivamente me dejo desconcertada y sin saber que pensar. No pude identificar a la chica que se encontraba con Taehyung, pero el parecido que tenia con Haneul era real.

Namjoon aparte de acusarme de haberme acostado con Taehyung, tambien menciono que Haneul le fue infiel con Taehyung.

La verdadera pregunta fue en que momento eso paso pudo pasar.

Taehyung vivia en Daegu hasta hace nada y Haneul acá en Seúl.

No encontraba lógica a lo dicho por mi hermano.

Estando tan sumergida en mis pensamientos y en la música que retumbaba en mis oidos, me costo algunos minutos notar la presencia de Taehyung.

Sólo estaba de pie de frente al escaparate, buscando algo con la mirada. Su rostro permanecia en un continuo gesto de preocupación fusionado con molestia.

-Creo que es de muy mala educación entrar asi como así.- Me posicioné a su lado, logrando que se sorprendiera un poco.- Ya se que es tu casa, niño, pero de igual forma esta mal.- Arrebate las palabras de su boca, por lo que opto permanecer en silencio.

-No has visto mi cámara?.- Preguntó con la mirada puesta en la primera repisa del escaparate, escarbando con sus manos.

-Nop.- Dije despreocupada, tomando una de las galletas que tenia sobre el escaparate.- Deberias encargarte de que tus "invitadas".- Gesticule con mis manos comillas.- No te roben las cosas.

Me vio imcredulo, intentando procesar lo que acababa de decir.

-H-hoseok no me robaria nada.- Exclamó como un pequeño niño a punto de llorar. Cerró su boca de inmediato y comenzo a presionarla.

-Obviamente no fue Hoseok quien vino.- Dije hundiendome de nuevo en mis sabanas, comiendo de mi galleta tranquilamente, dejandolo parado a el.- Vi que estabas con una chica abajo, bastante loca por cierto. Que le habras hecho para que se corte su propio dedo. Tal vez le cortaste por no se una anciana como te gust....

-De que estas hablando? No estuve con nadie.- Me tomo por sorpresa el alto tono respentino de voz que utilizo.

-Ya veo...- Mordi mi galleta de nuevo y iba a ponerme mi auricular cuando Taehyung se sentó a un lado de mi en la cama.

-Mi cámara desapareció, Jyniu. No esta, no la encuentro.- Sus pequeños ojos de pronto tomaron un tamaño mucho más amplio.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora