챕터 uno.

305 39 2
                                    

La acción aún no llegaba y empezaba a frustrarme. Iba casi por la mitad, nada de emoción y tampoco existia ningún villano que hiciese más divertido el libro. "La infernal vida en Japon" titulos engañosos, estoy cansada de lidiar con ellos, deberia de regalar todos los libros similares que estan aún en mi biblioteca.

No tengo idea de que hora sea. No habia comido absolutamente nada desde la tarde anterior.

Todo se encontraba en silencio y me percate de la ausencia de ruido, supuse que mis padres no se encontraban y no se me hizo raro, porque las vacaciones de verano estaban a nada de acabar y lo más probable es que se hayan ido a reincorporar a sus empleos.

Me senti realmente feliz de que después de tantas vacaciones sin Kihyuk -mi padastro- y sin mamá, pudieramos estar todos juntos, en "familia".
Durante todas las vacaciones de verano, fuimos a varios parques de la localidad a tomar sol y jugar fútbol. Aunque amaba hacer actividad física, no me sentia bien haciendola en otro lado que no fuera en mi equipo de natación, porque todos allá si confiaban en mis habilidades, y sabian que podria hacer cualquier cosa, sin ayuda de nadie. Pero con mi familia era totalmente distinto.
De igual forma, era gracioso ver a mi padastro y hermano correteandose, desde los columpios.
Sólo ver lo mucho que disfrutaban jugando, saltando e incluso bailando, me transmitía paz y felicidad. Aunque, en teoría, solo estuviese observando.

Visitamos a la abuela, Namjoon la paso increíble, mamá y Kihyuk conversaron sobre infinidad de temas y entre todos esos, tenían que tocar -como no- el más delicado, "mi problema". Toda la tarde estuve realmente incomóda y con ganas de huir a la tienda de mi tía.
Apesar de todo lo anterior, resultaron ser unas lindas vacaciones a decir verdad, pero ya estabamos a nada de comenzar la escuela.

Decidí bajar de mi cama, este libro ya me tenía harta e iba a directo a dejarlo en la habitación de Namjoon, puede que a el si le guste.
Cuando sali, recorri el pasillo que separaba mi puerta con la Namjoon. Esta, estaba abierta y desde afuera se podian ver los rayos de luz saliendo de las persianas, parcialmente abiertas.
Me acerque y antes de entrar con completo, apoye mis manos en el marco de la puerta y adentre mi cabeza, ladeandola para obtener mejor visión. No habia nadie. -Namjoon fuera de casa? A estas horas?-, solo iba a dejarle el libro, pero llamo mi atención no encontrarlo ahi.

Opte por ir rápido a mi pieza y tomar mi teléfono. Marque el número de Nam, y espere impaciente su respuesta. Pero esto no paso. Empezaba a preocuparme, Namjoon no saldria tan temprano sin darme la medicina y cuidar que la "enferma" estuviese agusto.

Al paso de unos minutos, baje a la planta inferior, encontrandome con las luces apagadas en su totalidad y con un fuerte olor a tostadas quemadas, si, Namjoon definitivamente estuvo aqui.

Llegue a la cocina y todo parecia estar intacto, lo cual incremento aun más mi duda. Namjoon solia ser muy desordenado, y si al menos hubiera encontrado algo de desastre, hubiera estado tranquila.
Mientras subia las escaleras, recorde que la noche anterior, mamá me hizo prometerle que al menos saldria esta última semana de vacaciones, y como era de esperarse no cumpli. Aún quedaban 4 días para hacerlo, así que esta vez fue una autopromesa hacerlo, por mamá.

Cepille mis dientes y cabello, a este último lo hate en un moño alto sin esfuerzo y fui por mi ropa. Como empezaba a haber más brisa que el último mes, puesto que se acercaba el invierno, me vesti con un hoodie blanco dos o tres tallas más grandes que la que me correspondia, un jean negro rasgado y unas converse grises.
Maquille un poco mis pestañas y tome mi mochila, adentrando a esta mi teléfono y dos libros de mis favoritos.

Cuando sali de casa, empece a dar pasos pequeños hacia el parque cercano a mi residencia. Era bastante lindo y acogedor, por lo general habian personas acompañadas de sus agradables mascotas, y me permitian acariciarlas, lo cual agradecia.

Con Jannie no puedo hacer la gran cosa, no es un perro que pueda pasear, ni tampoco presumir por alli. Jannie solo llamo la atención en casa, cuando a Namjoon se le escapo y este sabiendo como iba a reaccionar, me encerro en mi cuarto hasta que la encontro.

Igualmente disfrutaba ver como daba vueltas en su rueda para ejercitarse, me distraia y divertia muchisimo cuando se resbalaba. Jannie era el erizo más adorable que habia visto enserio, lo era.

                                                                         -jannieLlegue a una banca y me posicione los audifonos en cada oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jannie
Llegue a una banca y me posicione los audifonos en cada oreja. Empezo a retumbar la música en mis timpanos y decidi ver el entorno, ironicamente, al ver lo gris y nublado que se encontraba el cielo, me puse de muy buen humor. Aún no empezaba a llover, si no a ligeramente lloviznar, no queria tardarme mucho en camino a casa.

in your antique shop (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora