Samantha
Dormimos juntos por primera vez, él estaba tan cerca de mí que no podía evitar sentirme nerviosa, la mezcla de sensaciones era demasiada, era nuestra primera noche como novios, incluso me daba miedo no saber como actuar o quedar en ridículo ante él, pero la situación no fue tan complicada cuando el cansancio ganó entre nosotros y solo dormimos abrazados.
Lo más duro estaba por venir, aún faltaba que su familia se enterara de lo que había pasado, aunque Diana y su padre me traten bien, no tengo ni idea de cual va a ser su reacción al momento de enterarse. Faltaba que yo le comentara a mi tía Elisa todo; aún faltaba que me matara por no contarle antes de mi situación y eso me ponía un poco más nerviosa.
En cuanto Lili pudo también quiso saber si Javier había dormido en mi casa.
-En efecto Lili, Javier durmió aquí anoche y ¿Sabes por qué? -le pregunté, seguramente con mi rostro entusiasmado.
-No, ¿por qué? -Preguntó atenta.
-pues, anoche me llevó a cenar y no me lo esperaba pero ¡me pidió que fuera su novia! Y cuando llegamos hasta aquí, ya era un poco tarde y quise pedirle que se quedara dormir -le expliqué y su rostro cambió por completo al escucharme.
-yo sabía que esto iba pasar, las atenciones del joven hacia usted eran bastante notables, y no me lo tome a mal pero yo lo sabía -dijo Lili.
-estoy muy contenta, no te imaginas lo bonito que se siente estar con una persona como él, en tan poco tiempo me ha hecho sentir tan importante, me ha brindado las atenciones que no hubiera esperado de una persona que acaba de conocerme y me siento completamente satisfecha por haberle dicho que si -digo emocionada, creo que por ser la primera persona a la que se lo cuento, estoy demostrando toda la felicidad que me inunda.
-Yo me alegro por usted, y me alegro por ese muchacho, en su corazón sólo hay cosas buenas y él merece cosas buenas también, créame que me siento feliz porque usted sea quien esté con él. En el pasado de Javier hay cosas que no son muy buenas, pero estoy segura que con usted podrá olvidarse de ese pasado oscuro que ha tenido.
-¿a qué pasado te refieres Lili? -pregunté al escuchar sus palabras.
-Pues al que ya le había comentado. Primero: la pérdida de su mamá.
Segundo: el tener que lidiar con la depresión de su papá.
Tercero: el tener que verse sin una madre durante los años mas importantes de su niñez, Y encima de todo que una chica no sepa valorar el gran corazón que tiene, ¡ese ya es el colmo! Porque déjeme decirle que el que no sea capaz de darse cuenta de la buena persona que es él, tiene que estar verdaderamente ciego.-¿que chica no lo valoró? -es lo primero que pregunto cuando ella termina de hablar.
-creí que ya le habían comentado algo al respecto -se puede notar en su rostro como se preocupa por haberlo dicho.
-no, no tenía idea de eso pero descuida, puedes confiar en mí... ¿de qué hablas?
-hace un tiempo atrás, Javier tuvo una relación que se veía muy seria, él parecía estar muy enamorado, pero un día de repente, llegó la noticia de que ellos dos ya no estaban juntos. Él la pasó muy mal con esa ruptura, se mostró bastante dolido. -ahora me siento culpable por enterarme de algo que a lo mejor no me importa, pero ahora quiero saber más.
-¿pero qué fue lo que pasó? -cruzo mis brazos y escucho muy curiosa.
-seguramente un día le va a contar, yo no sé bien cómo estuvo todo, así que es mejor que sea él mismo quien le aclare esa duda. -ahora Lili me dejará con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Tan Feliz
RomanceSi la vida se pudiese cambiar, sé que de la mía no cambiaría nada. Cada momento y cada día nos da la certeza que estamos en este mundo para contar nuestra historia, porque en el habitan millones de historias distintas y esta es la mía, llena de mome...