UNA SESIÓN DE TERAPIA.

21 7 0
                                    

Si Chuck sabía algo, debía averiguar qué era. Todo estaba tan relacionado: el disparo, la discusión con Carson, la idea de Carson para despedirlo.

Sin embargo, desde que leí el archivo, me quedaba la duda de si Chuck se iba, tal vez iría a por mí, y atacaría a mis amigos y a mi novia, y eso significaba que debía averiguar la verdad. Y tenía un plan ideal.

CASA DE CHUCK, 7 PM

Estoy escondido en casa de ese tarado, esperando el momento en que llegara. Debía someterlo a un proceso de interrogatorio breve. Si no funcionaba, tenía que hacer esto a las malas.

Oigo unos pasos y una puerta abriéndose. Chuck había llegado, y lo primero que hace, es contestar una llamada telefónica.

Estoy detrás de un sofá con un libro en mis manos. Mi intención era darle un golpe en la cabeza y dejarlo inconsciente, ya que tenía miedo de hacerle algún daño cerebral peligroso.

Oigo a Chuck hablar con un contacto desconocido. Se sienta en el sofá. Con mucho cuidado me levanto poco a poco, y antes de que pudiera darse cuenta.....

20 MINUTOS DESPUÉS.

Le arrojo a Chuck un vaso con agua. Se despierta y trata de levantarse, pero lo amarré a su sofá. Tomo una silla y me siento al frente de él.

CK: Qué demonios haces Philip?!!! Por qué estoy amarrado???

PC: Yo hago las preguntas, amigo. Y la primera pregunta es, No pensaste en las consecuencias de tus actos?

CK: Mira... no sé de qué hablas. Pero si es dinero lo que quieres, toma todo el dinero de mi caja fuerte, mi contraseña es...

PC: No, no, no. Tú sabes qué quiero: respuestas!! ( Le doy un puñetazo en la cara). Si estás involucrado en el caso de la muerte de mis compañeros, si estás de lado de ese asesino, si Carson está involucrado en este caso, dímelo ya. Decírmelo te evitará mucho sufrimiento.

CK: Auch!! Es en serio Philip?!! No tengo idea de lo que estás hablando. Si estuviera aliado con ese loco, estoy seguro de que ya estarías muerto. Sólo fue un momento de tensión, un error estúpido. Por favor, Phil, créeme.

PC: ( Tomo su celular, le muestro la pantalla). Y entonces, de quién es éste número 01- 8990573? No me creas idiota, mi querido amigo. Si no es nadie, por qué no le echo una llamada??

Presiono el botón para llamar, , Chuck trata de decirme algo, pero le pongo un pañuelo en la boca. El teléfono vibra y se oye una voz.

PC: Hola?

VOZ: Sí? Soy el doctor Richard Martins. El psicólogo que usted pidió, señor Taylor.

Le pongo altavoz al teléfono. Le digo a Chuck que responda.

CK: Sí doctor Martins. Le quería decir si podía pedirle una cita. Es que tengo un caso serio.

DM: Ok, no te preocupes. Ve mañana a las 5 de la tarde. Vale?

CK: Seguro, lo veo mañana. Adiós.

Cuelgo el teléfono. Pienso un rato.

PC: Un psicólogo? En serio sientes culpa? Yo no lo creo.

CK: Philip, por favor. Tienes que creerme. Ese asesino es otra cosa. No he recibido extorsiones, o estoy aliado con él. Tengo una hija, y quiero lo mejor para ella. No me hagas daño.

Lo pienso por un rato. Sus argumentos son bastante claros.

PC: Lo he pensado, y creo que tienes razón. Además, no tienes pinta de asesino ( Le desamarro las manos). Gracias por aclararme mis dudas. Pero no creas que eso significa que somos amigos. Aún debo averiguar más a fondo este caso. Si me entero de que hiciste tan sólo un leve movimiento para atacarme, juro que vas a recibir la peor tortura de toda tu vida. Entendiste?

CK: Totalmente Philip. Gracias por confiar en mí. Y también te digo, que Carson no está involucrado en el caso. Lo sé porque yo soy como su secretario. Pero si llego a oír algo, te lo haré saber.

PC: Ojalá que lo hagas ( me voy hacia la puerta y la abro). Diviértete en tu terapia mañana, amigo.

UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora