Después de todo este tiempo, precisamente tenía que atacarme hoy?? No puede esperarse??
Joe tiene la varilla de acero con la que abrió la tapa de alcantarilla en su mano derecha. Le susurro:
P: Joe, no hagas nada estúpido. Te lo digo en serio.
J: No te preocupes, yo sé lo que hago.
F: Sí. Me alegro que ustedes, par de criminales, trataran de escapar precisamente cuando han hecho cosas que merecen ser castigados. Y ahora tratan de salirse con la suya??
P: Bien, bestia demoníaca. No sé si lo recuerdas, pero hace varios días me atacó un demonio en la morgue y les hiciste creer a los fiscales que yo había asesinado a todos esos pobres hombres. Pero no podrás escaparte cuando por fin se descubra todo!!
Flos Sanguis se ríe tenebrosa mente.
F: Vamos Philip Clinton. Sí logré que Joe Seymour fuera a la cárcel, y ese tipo era criminal, cómo no podré hacerlo contigo si eres inocente??
Reviso el lugar con la mirada. Cerca de Flos había una pala vieja.
Debo buscar una forma de atacarla con esa pala.
Una voz retumba en mi mente.
No crees que sé lo que quieres? Crees que puedes atacarme con esa cosa?? Sé lo que piensas en este instante.
Flos Sanguis sonrió maliciosamente.
P: Joe. Por qué no me dijiste eso??
J: Te lo juro. No tenía idea de esto.
F: Si logro hacerte la 2 Estrellas, puedo leer...
P: Sí, ya leí sobre ti. Ya lo capté.
En mi bolsillo trasero tengo un pequeño cuchillo de aluminio. Lo voy sacando poco a poco.
F: Vaya, qué bueno que lo sepas.
P: Pero supongo que no vas a saber de esta!!
Saco el cuchillo y me lanzo contra ella.
J: Carajo!!! Philip!!
Al parecer eso fue algo estúpido porque cuando le mandé un tajo, logró esquivarlo y me lanzó un gancho al estómago que me arrojó unos pocos metros, haciendo que rodara por el riachuelo de agua sucia.
Mientras trato de recomponerme, Joe usa la varilla y logra impactar con ella el rostro de Flos Sanguis. Por un momento, la capucha que llevaba puesta se le salió de la cabeza.
P: Sí!! Revisa quién es!!
Flos Sanguis se queda apoyada con las 2 manos en el suelo y de rodillas. Pero cuando logro pararme, veo un poco con más claridad la apariencia.
El rostro de Flos Sanguis era completamente siniestro. Una piel seca y de color negro con ojos rojos, dientes filosos y cabello largo con tonos rojos y verdes le dan el verdadero aspecto del Diablo mismo.
Nos quedamos horrorizados, viendo cómo la herida que Joe le hizo en la frente mágicamente se cerraba poco a poco. No supe cómo reaccionar.
Flos Sanguis se ríe estruendosamente.
Su tono de voz fue subiendo de frecuencia, hasta abrir la boca y dejar salir el grito con la frecuencia más alta del mundo, haciendo que todo empieze a vibrar. Joe y yo sentimos que nuestro tímpano está a punto de reventarse, y no exagero cuando digo que su ruido supera 10 veces el de una granada aturdidora. Caemos en el suelo y nos retorcemos en el agua, gritándole que dejara de hacer eso.Hasta que al fin, tratamos de levantarnos. Me toco un oído, y está sangrando. Quedamos fuera de órbita durante varios segundos. Cuando trato de recomponerme, Flos está en frente mío, sin la capucha. Se la va poniendo mientras se ríe.
F: Nunca sabrás mi identidad. Nunca nadie lo sabrá. Ni William Ned, ni Jeff Weston, ni Joe ni tú ni tu amigo Matthew Morrison lo sabrán.
P: Qué..!! Qué diablos le hiciste??!! Si tocaste a Becky, te juro que lo vas a pagar caro.
Me lanza un manotazo. Me toco la cara y duele. Unas marcas de arañazos hacen que mi cara arda como fuego.
F: Quién va a detenerme?? Tú?? Esa exnovia tuya no sabe lo que le espera. Ojalá podamos vernos pronto para otra posible pelea un poco más justa.
Va caminando a la salida del túnel. Le grito:
P: Si quieres una pelea, por qué huyes??!!
F: Todo a su tiempo, Philip.
En un abrir y cerrar de ojos, ella desapareció. Me levanto y le digo a Joe:
P: Vámonos ya!! Levántate.
Unos ruidos salen del otro lado del túnel. Son los guardias.
Me asomo por el borde del túnel, y veo una caída de casi 100 metros.
P: Y... y ahora cómo bajamos??
Joe camina hasta la salida y dice:
J: No lo pienses. Salta!!
Trato de decirle algo, pero Joe ya saltó mientras yo me cagaba del miedo.
Carajo, carajo!!
Unos gritos de Alto Ahí es lo que me impulsa. No me queda otra y salto.
P: Carajooooooooooo!!!!!
Mientras voy cayendo, empiezo a imaginar si habrá un lago hondo, o solo será un charco de agua. Todo eso, y el miedo a morir me trauma. Agito los pies en el aire.
Hasta que logro ver un gran lago.
P: Que no haya piedras, que no halla piedras!!!!! Por favor!!!!
Veo a Joe clavar cuál Michael Phelps en el agua. Yo hago lo mismo.
Un ruido sordo al caer me deja hundido bajo el agua fría del lago. Veo burbujas y creo que casi me muero de no ser por Joe, que alargó su brazo y me ayudó a llegar hasta la orilla.
Toco las piedras y la arena gris de la orilla. Me arrodillo y veo todo con más claridad.
Acabamos de saltar de una colina de piedra sobre la cuál estaba construida la prisión. Hay alarmas y gritos y luces por doquier. La luz del sol hace que la mañana empieze más brillante.P: Lo... lo hicimos!!
Joe me ayuda a levantarme.
J: Ja,ja. Sí mi amigo. Cómo te sientes??
P: Ahora soy un forajido que huye de la ley!! Creo que puedo acostumbrarme.
J: Me alegro. Ahora vámonos, que luego nos coge la policía.
ESTÁS LEYENDO
UNA FLOR DE SANGRE
HorrorCreí que los asesinos eran unos locos de atar, pero mi caso es distinto. Estoy en la búsqueda de la verdad. Quién es la mujer asesina? Por qué comenzó con su camino tenebroso? Es al menos una mujer normal, o viene del mismísimo infierno para atormen...