EL CONTRAATAQUE

15 6 0
                                    


Los gritos y el llanto de dolor es lo único que escucho ahora. Chuck, Joe y yo salimos del cuarto con la esperanza de no encontrarnos cara a cara con Sanguis. Activamos el ascensor, pero está en el piso 15, entonces no nos queda más opción q esperar hasta q llegue.

Hora de volver a ser un policía.

J: Dónde está exactamente Sanguis??

C: No la invoque, señor Seymour. Está debajo de nosotros.

J: Y por qué no se escuchan más disparos??

El ascensor marca el piso 19, ya está a punto de llegar, pero cuando cuando llega al piso 20 se detiene.

P: Ay, qué mal. Se detuvo justo en el piso 20, justo donde está Flos Sanguis!

C: Philip, vigila las escaleras; Joe, tú y yo vigilamos por si viene en el ascensor.

Apunto hacia las escaleras, pendiente de q Flos Sanguis no subiera. Esperamos que el ascensor llegue hasta nuestro piso, estoy más que listo.

Pero no pasa nada. El ascensor llega a nuestro piso, Chuck apunta y Joe se prepara para lanzar un hachazo a lo q sea q esté subiendo.

El ascensor se abre, y vuelvo a sentir mi habilidad de q algo está mal.

P: Por qué no atacan??

C: Está bien, señorita??

Un momento. Algo no cuadra.

Me giro y no me lo creo. ES BECKY!!

Mantiene la cabeza agachada. Su ropa está rasgada y el brazo tiene una cortada grande.

Chuck vuelve a preguntarle lo mismo. Joe me mira y pregunta.

J: No es Sanguis. Quién es ella?? Una oficial?? Philip!! Reacciona!!

C: Es Becky!! Era tu novia, Philip.

Fruncí el ceño. Le apunto a Becky.

P: No es quien dice ser. Verdad??

Me mira, luego a Chuck. Su mano inmediatamente se convierte en un garreramen. Le va a lanzar un manotazo a Chuck, pero reacciono y le doy un disparo en la cabeza. La bala impacta en su frente, quedando estrellada en la pared del ascensor. Su sangre brota por su frente.

Chuck se limpia la sangre q lo alcanzó a salpicar y queda horrorizado.

C: Qué...??!! Qué hiciste, Philip??!!

J: Creo q deberíamos correr. Así que era ella, no?

P: Sí, amigo. Ella era Flos Sanguis.

Chuck y Joe retroceden mientras ven el cuerpo de esa mujer retorciéndose, de forma paranormal, mientras se limpia la sangre de la frente. Muestra su verdadero rostro.

J: Vaya que eres horrible!! Toma esto!!

Le lanza un hachazo al abdomen, que se entierra rápidamente. Pero ella no reacciona como esperábamos. Mira a Joe mientras su abre su sonrisa psicópata de par en par.

FS: Eso es todo??

Joe trata de sacar el hacha de su abdomen, pero con un movimiento ágil, Flos Sanguis levanta su mano derecha donde tiene una daga de plata brillante y Joe logra soltar el hacha antes que le corte el mango.

Le trato de disparar, pero ella mueve una de sus garras hacia un lado y mi arma sale volando. Corre hacia mí, Chuck y Joe tratan de embestirla, pero ella los empuja hacia lado y lado. Arremeto contra ella, lanza un manotazo q logro esquivar, le doy un gancho al rostro tan fuerte que le rompo la mandíbula.

Flos se levanta y se la acomoda sin problema.

FS: Vaya que eres fuerte. Pero no tanto como yo.

Extiende su mano derecha a uno de los bombillos del techo, que despiden chispas q me alcanzan a quemar.

Mientras trato de incorporarme, me agarra del cuello y me arroja contra el techo. Alcanzo a romper parte del cielorraso, caigo al suelo.

Ay, ay, ay!! Tranquilo, sólo son tus huesos, tus vértebras!!

Flos se agacha y me pasa su mano por mi frente, que está sangrando. Se ríe mientras se mete uno de sus dedos a su boca. Saborea la sangre.

FS: Tienes sangre de héroe. Ya la he probado antes. Y espero q sangres más para poder probarla toda.

Convierte su mano derecha en la daga, me la va a clavar, cuando Chuck le pega un tiro al corazón y se desploma. Eso me da tiempo para levantarme y correr hacia el ascensor con los chicos. Entramos, Joe presiona el botón del sótano y la puerta se cierra.

J: Buen disparo!! Pero, por qué nos estás ayudando??

C: Hace un tiempo investigué sobre Sanguis. Mientras que ustedes estaban presos, fui a casa de Philip en secreto por orden de Carson. Cuando estaba requisando tu habitación encontré la USB con el archivo del expolicía William Ned. Caí en cuenta que tú no eras Flos Sanguis, pero como el archivo decía que no se lo revelara a nadie, me lo tuve que llevar y lo estudié con más detalle.

P: Y por qué no nos ayudaste a salir??

C::Traté de hacerlo, pero Carson sospechó de mí y me dijo que me olvidara de tí, q estabas preso. Y cuando escapaste, me exigió que le dejara la investigación a los agentes más veteranos.

P: No puedo creerlo. Gracias, amigo.

El ascensor se empieza a mover abruptamente. Se activa mi instinto.

Algo hace que el techo suene. Chuck le dispara al techo, pero de la nada, oí a Flos Sanguis cortar los cables.

P: Sujétense!! Será una caída rápida!!

El ascensor cae tan rápido que nos quedamos pegados al techo. Joe oprime el botón de parada de emergencia, pero no sirve.

J: Te maldigo, Sanguis!!

El ascensor se detiene rápidamente. Al parecer ya estamos en el sótano.

P:Ay!! Cuántas costillas debo romperme para salir de aquí??

Nos levantamos adoloridos, Joe abre la puerta del ascensor. Chuck sigue mirando el techo.

C: Salgamos rápido!!

Pero, en un abrir y cerrar de ojos, Flos Sanguis abre el techo y salta encima de Chuck.

J: Ya vamos por tí!!

C:No!! Yo la distraigo!! Ustedes corran!!

Chuck forcejea con ella, evitando que su daga o sus garras lo maten. Pero soy incapaz de quedarme viendo.

P: Joe, trata de encender el camión!!

Veo un camión blindado,con las puertas traseras abiertas. Entro, saco un rifle semiautomático y le disparo a Sanguis, dándole tiempo a Chuck de quitarse el cuerpo de Sanguis.

En un instante, todo se oscurece.











UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora