PHILIP, EL ASESINO

18 6 0
                                    

No lo logré. No lo pude salvar.
Escapamos, otra vez. El cuerpo de Matthew quedó retorcido en el río,  y puesto que no tenía mucha agua.... No pudo sobrevivir. Las alarmas y los autos de policías locales empezaron a llegar al puente en cuestión de segundos.

Joe me agarró del brazo y salimos corriendo a toda velocidad.

AL  DÍA SIGUIENTE:

Nos escondimos en un callejón, entre unos contenedores de basura. No dormí bien, no pude pegar el ojo en toda la noche.
Joe me dió un codazo, precisamente en el momento en que empezaba a entrarme sueño.

J: Despierta, ahora.

P: He estado despierto las últimas 7 horas, animal.

La ciudad estaba en actividad. Todo proseguía de un modo normal y tranquilo. Me puse mi chaqueta de lana con capucha, no quería generar sospechas.
Apenas salimos del callejón, vimos un grupo de gente frente a una tienda de electrónicos.

J: Phil, tienes que ver esto.

En la vitrina había un televisor. Estaban dando un titular de última hora en la que un periodista decía:

PE: Estamos en el puente de la avenida Anderson, donde un hombre fue hallado muerto en condiciones desfavorables en el río debajo del puente. Ahora pasaremos a entrevistar al oficial Taylor.

P: Ese infeliz....

J: Lo conoces??

P: Tuve problemas en el pasado con él. Creí que era un aliado de Flos Sanguis, pero me equivoqué.

Chuck apareció al lado del periodista vistiendo su uniforme de policía.

C: Sí, señor. El cuerpo corresponde a un abogado llamado Matthew Morrison. Presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y la caída le dejó destrozadas todas las vértebras y la columna. Quien hizo este cruel escarmiento es posiblemente el prófugo ex policía conocido como Philip Clinton, ya que escapó de prisión hace poco con otro cómplice llamado Joe Seymour. Tal vez ambos están relacionados con asesinatos y una larga lista de crímenes, el motivo por el que realizaron este asesinato no lo sabemos todavía.

PE: Y ahora pasamos a la alcaldía de Seattle, donde el jefe del departamento de policía federal de Seattle, Sebastian Carson, exige una recompensa para el que conozca el paradero de estos dos criminales.

Mostraron a Carson en un púlpito frente a un montón de periodistas. Se le veía bastante enojado.

JC: No vamos a descansar hasta hallar a esos sujetos. Vamos a reforzar la seguridad, nuestros satélites y cámaras de seguridad se concentrarán en cada rincón de Seattle. Y cualquiera que conozca algo y no nos lo comunique, inmediatamente lo investigaremos. No quedará esquina sin revisar, no habrá escapatoria para ese par de asesinos. Muchas gracias por colaborar ciudadanos.

UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora